Jump to content

Dos

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Me gusta!

preciosos colores y composición, el fondo gris es justo el color complementario a amarillo

El f8 le va muy bien.

Si lo amplias tendras un precioso cuadro para el salón.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Me gusta!

preciosos colores y composición, el fondo gris es justo el color complementario a amarillo

El f8 le va muy bien.

Si lo amplias tendras un precioso cuadro para el salón.

Saludos

Berto

Gracias por tan favorable y detallado análisis de la toma Berto.

Un Saludo.

Me encanta el efecto cuasi macro que tiene la foto, para ser un 50 mm. La profundidad de campo es estupenda, con una nitidez de toda la flor preciosa. Muy bien los colores.

Es un objetivo que tiene unos 50 años pero, como solía ser habitual antes, con una buena calidad. Como he comentado en la introducción tine rosca M42, por lo que se necesita un adaptador para utilizarlo en un cuerpo nikon, lo que unido a un pequeño resalte que tiene en la base hacen que la distancia entre el centro óptico y el sensor aumente ligeramente y como consecuencia de ello la distancia mínima de enfoque se reduce ligeramente. De ahí el efecto casi macro que has comentado.

Saludos y gracias por el comentario.

Una luz preciosa, una nitidez formidable... muy bonita.. quizás sólo me pide ver un poco más de tallo. Con tu permiso va a mis favoritas... gracias por compartirla!

Gracias a ti por comentarla y agregarla a tus favoritos. Ya saque alguna en vertical y un poco más de tallo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta tal cual está, que colores tan bonitos, preciosa. Otro que se suma a la idea de enmarcarla. Enhorabuena

Me alegra que haya sido de tu agrado Daniel.

Un saludo y gracias por la visita.

+1

También la tengo en fav.

saludos

Pues te lo agradezco Ángel. Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Espectacular y llena de detalle compañero.

Un saludo y enhorabuena ;)

Un placer que la veas así. Gracias por comentar Hannert.

Saludos.

Enlace al comentario

En tu linea ¡¡¡ muy chula ,me gustaria ver como queda con mas caña en el revelado.

Ya tiene una vuelta de tuerca en el procesado para sacar el detalle de los pétalos, a partir de ahí ya empiezan a aprecer halos y cosas raras que , en mi opinón restan más que suman.

Saludos y gracias por opinar.

Espectacular, al abrirla he intentado oler, me encantan las arruguitas que le salen a los pétalos, precioso el nivel de detalle

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Agradezco tu visita y que tengas una opinión tan positiva de la toma.

Un saludo.

Es fantástica. Una nitidez flipante, unos colores fantásticos, una buena compo...

No sabría qué añadirle ni que quitarle para mejorarla. Muy muy buena.

Gracias por dedicar tu tiempo a comentarla. encantado de que haya sido de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé qué decir.

Impresionante, preciosa, fabulosa e inmejorable.

Las flores están hechas para que tú las fotografíes...

Pues con lo que has dicho me siento más que satisfecho.

Saludos y gracias por el halago.

Preciosa foto, si señor

Gracias Fran, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Hola

Simplemente magnífica. Ni puedo ni quiero ponerle peros. Solo me apetece agarrarla porque "veo" la suavidad.

Debería estar en otro subforo....

Enhorabuena

Agradezco sinceramente tu valoración. En este es un subforo aprendí gran parte de lo poco que se de fotografía y en el se reciben lecciones al mismo nivel que como en cualquier otro. De vez en cuando, aunque lo hago menos de lo que debiera, me gusta subir aquí algunos de mis trabajos.

Saludos.

Enlace al comentario

Se sale!!

Enlace al comentario

Buenos días compi!!!

Solo puedo sumarme a los halagos!! Muy bonito te ha quedado!!!

Lo amplias y a colgarlo por casa  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Una preciosidad, delicadísima, perfecta...no sabría qué calificativo usar para definirla en una sola palabra. En dos palabras, IM PRESIONANTE. :wub:

Muchas gracias Marcelo, encantado con tu definición. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Como ya te han comentado y me uno......¡¡Espectacular!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Salu2 :1good:

Complacido y agradecido quedo Seijo.

Un saludo.

Impresionante, simple pero perfecta, felicidades.

Agradezco tu visita y felicitación por la toma Nano.

Saludos.

Enlace al comentario