hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 En autómatico una d700? ahhhhhhhhhhhhh.... desconocía ese modo de disparo de la D700... investigaré sobre ello, puede que me interese más que el Modo "P" (modo Profesional... supongo que será.). La D750 es una magnifica cámara (al menos desde que se subsanaron los problemas que tenía) y según para que cosas no creo que nadie se pueda quejar de ella en absoluto, quizás el cuerpo no le acompaña, cuando me termine de dar el servicio que espero de ella la venderé. La D700 cámara con una tecnología más antigua, una de las mejores cámaras digitales (sino la mejor) que ha hecho Nikon... no las he probado ni he tenido todas pero algunas sí... desde la D100, Una cámara que nunca venderé (y no por cuestión sentimental ya que lo único que no cambiaría por esa razón sería a mi madre...) Que "haciendo zoom" (como tu dices) la diferencia sea palpable... ya bueno... yo no entiendo de esto pero ¿tendrá algo que ver que una tiene 12mpx y otra 24? Lo que dices sobre las lentes... en fin... seguramente las lentes "no es lo más importante y lo será la cámara. Quién prefiera una d750 o una d6xx por encima de la D700 pagando más por ellas pues muy bien. Sobre lo que dices que lo más caro siempre es mejor (refiriéndote al tema de equipo fotográfico).... pues... que quieres que te diga... tu mismo. Ya claro... y Velazquez hacía esos cuadros porque tenía unos pinceles de puta madre. Buen referente Flickr para formarse una opinión. Madre mia parece que te ha dolido mi comentario, por que lo descalificas muy bien, eso si, argumentos no das ni uno. Pues mira, te dire que velazquez no seria conocido si hubiera tenido que pintar en papel higienico y no en un lienzo. Y te dire que tu D100 seguro que fue muy buena camara, pero hoy es un hierro y un iphone hace mejores fotos. Y te dire que si estudias estadistica y bigdata, flicker es fantastico para formarse una opinion. Ya se que soy un aficionado y es molesto que yo te discuta esto a ti que eres todo un experto. Pero es que no se me convence con descalificaciones ni mofas ni con sarcasmo, saca las fotos que demuestran lo que dices y vere si me convences. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Madre mia parece que te ha dolido mi comentario, .... después de más de 7 años en este foro... me dolería algo si lo dijera Monteraz, Mansell, Isaac_Hernadez o alguno así... ¿qué parte fue la que me dolió? ¿la de que lo más caro es siempre lo mejor? ¿o la del modo automático en una D700? ... y sólo soy un experto en no meterme en charcos. (alguna foto me han incluído en el "album de la abuela"... aunque fue de casualidad) Lo que sí me toca las narices es eso de las descalificaciones...¿en donde te he descalificado yo a tí o cualquier otro?. Mi madre, esa que menciono en mi post anterior, me enseñó a no insultar e intentar guardar las formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Por cierto... que un iphone hace mejores fotos.... si tú crees que las fotos las hace la cámara... pues pásate por la web de Monteraz y verás lo que hace con un "hierro" como la D3 del 2007 y un 50 mm o con lentes sujetas al cuerpo de la cámara con las manos porque no son compatibles sus monturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Creo que nadie ha dicho en este hilo que una D700 sea mejor que una D750... Otra cosa es que se diga que por la diferencia de precio mejor pillar una D700 y con lo que te ahorras pillas un buen objetivo. Ya luego que cada uno coja las opiniones y les de la vuelta o se monte su película. Para mi (y creo que para la mayoría) lo que marca la diferencia son los objetivos en mayor %, y luego las cámaras en menor %. Decir que en Flickr hay más fotos de una cámara X y que eso significa que tiene que ser mejor cámara no es una base de peso. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Descalificar no es sinonimo de insultar, no tiene nada que ver. Lamento que no me entiendas. Descalificar: Quitar la autoridad, la capacidad o el buen crédito de una persona, un grupo o una cosa. La ironia, el sarcasmo, la mofa son formas de descalificar. Y no solo por lo haces conmigo, en este hilo lo has hecho con mas gente. Yo puedo opinar de estas dos camaras que nunca he tenido ni probado, pero a ti eso te molesta y "Descalificas" las opiniones de los que opinamos sin haber apretado el boton de esas camaras. Como si no pudieramos ver los resultados. Kiax ha dado su opinion y tu dices Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... para tí. Ok... para "gustos los colores y para jardines las flores"... y puede que cada uno tenga un concepto diferente de la perfección o lo que podamos entender por esa palabra, supongo que será lo mismo como que para unos lo será un Ferrari y para otros un "Monter Truck" o un "Smart". Si, descalificas las opiniones de los demas. Es curioso que haya gente que opine de cosas (cámaras, lentes) que ni siquiera han tenido en la mano... y lo que saben, o creen saber, es debido a opiniones de cuñado del primo del tio del amigo del vecino del quinto que lo leyó en una review....Una cosa es hablar de lo que se tiene, se ha tenido o probado y otra es decir que algo es mejor o peor porque se ha creado una opinión en relación a lo que ha leído... y a veces ni eso Pero vamos esto es un foro de forografia, no se que hacemos hablando esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Descalificar no es sinonimo de insultar, no tiene nada que ver. Lamento que no me entiendas. Descalificar: Quitar la autoridad, la capacidad o el buen crédito de una persona, un grupo o una cosa. La ironia, el sarcasmo, la mofa son formas de descalificar. Y no solo por lo haces conmigo, en este hilo lo has hecho con mas gente. Yo puedo opinar de estas dos camaras que nunca he tenido ni probado, pero a ti eso te molesta y "Descalificas" las opiniones de los que opinamos sin haber apretado el boton de esas camaras. Como si no pudieramos ver los resultados. Kiax ha dado su opinion y tu dices Si, descalificas las opiniones de los demas. Pero vamos esto es un foro de forografia, no se que hacemos hablando esto. Ahhhhh por ahí vienen los tiros....Mira... lo que tu digas.. ni ganas ni tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Creo que nadie ha dicho en este hilo que una D700 sea mejor que una D750... Otra cosa es que se diga que por la diferencia de precio mejor pillar una D700 y con lo que te ahorras pillas un buen objetivo. Ya luego que cada uno coja las opiniones y les de la vuelta o se monte su película. Para mi (y creo que para la mayoría) lo que marca la diferencia son los objetivos en mayor %, y luego las cámaras en menor %. Decir que en Flickr hay más fotos de una cámara X y que eso significa que tiene que ser mejor cámara no es una base de peso. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Si, efectivamente, muy probablemente sea una mejor opcion en la relacion calidad/precio. Pero relacion calidad/precio no es "mejor". Vosotros sabreis mas de fotografia que yo, pero de bigdata, se un poco y las tendencias y los datos son mucho mas objetivos que la opinión de un experto que puede estar condicionada por muchas cosas (manias, cariños, intereses). Si una camara (que es cara) cada dia tiene un mayor numero de usuarios y la tendencia sigue al alza, debe ser por algo. Y no es algo que yo me invente. Hoy en dia las empresas matan por conseguir datos de ese tipo. Las tendencias de los usuarios marcan el mercado, y lo que es mejor, o lo que es bueno hoy en dia lo deciden las estadisticas de los consumidores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 ¿Las empresas matan por conseguir esos datos que tú obtienes de Flickr? La historia te da la razón, los candidatos más votados siempre han sido los mejores, porque así lo han decidió las mayorías. En consecuencia deberías recomendar las EOS 1200D o D3300, actualmente son las cámaras digitales más vendidas y ya sabemos que las mayorías no se equivocan. Por cierto, la D750 está entre las FX más económicas del mercado, no entre las más caras como pareces indicar, misma posición en la que estuvo la D700 costando 1000€ más. Best regards and bit data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 ¿Las empresas matan por conseguir esos datos que tú obtienes de Flickr? La historia te da la razón, los candidatos más votados siempre han sido los mejores, porque así lo han decidió las mayorías. En consecuencia deberías recomendar las EOS 1200D o D3300, actualmente son las cámaras digitales más vendidas y ya sabemos que las mayorías no se equivocan. Por cierto, la D750 está entre las FX más económicas del mercado, no entre las más caras como pareces indicar, misma posición en la que estuvo la D700 costando 1000€ más. Best regards and bit data ¿Votar?¿Candidatos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Si, efectivamente, muy probablemente sea una mejor opcion en la relacion calidad/precio. Pero relacion calidad/precio no es "mejor". Vosotros sabreis mas de fotografia que yo, pero de bigdata, se un poco y las tendencias y los datos son mucho mas objetivos que la opinión de un experto que puede estar condicionada por muchas cosas (manias, cariños, intereses). Si una camara (que es cara) cada dia tiene un mayor numero de usuarios y la tendencia sigue al alza, debe ser por algo. Y no es algo que yo me invente. Hoy en dia las empresas matan por conseguir datos de ese tipo. Las tendencias de los usuarios marcan el mercado, y lo que es mejor, o lo que es bueno hoy en dia lo deciden las estadisticas de los consumidores. Sinceramente creo que aquí hay gente que se está ofendiendo (más o menos según el caso y con más o menos razón según mi opinión), pero sobretodo se está desviando el hilo inicial de la conversación. Yo de eso de bigdata no entiendo demasiado, pero así a groso modo, igual se me ocurre que hay muchos compradores de la d750 porque, además de ser una gran cámara,(que nadie lo duda) igual es que también se ha sabido vender bien a una sociedad que siempre busca lo último de lo último. Yo que quieres que te diga, soy de los que cambié mi d200 por una d7000 buscando algo más de iso, lo cual conseguí, además de más rango dinámico y mejor balance de blancos (era una cámara mucho más moderna, más cara y todo eso). Eso si, también conseguí un desesperante sistema de enfoque que me hacía echar de menos la d200 en ese aspecto. Así que la cambie por una d300. y aunque he perdido algo de iso (que para mi menos de un paso) y algo de rango dinámico, he ganado en fiabilidad y para mi eso es fundamental. ¿Cual cámara es mejor?, pues hombre yo creo que depende de lo que busques, depende de lo que necesites y depende de lo que sepas/quieras hacer con ella. Ya que mencionas tanto Flickr, solo ver las fotos que hay alli hechas con una d700, con malas iluminaciones e isos altos.... en fin, que yo si que flipo un poco cuando se la desvirtua tanto por ser un "vieja". Por cierto, muy buenas fotos te calzas con la d200 en tu Flickr compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Sinceramente creo que aquí hay gente que se está ofendiendo (más o menos según el caso y con más o menos razón según mi opinión), pero sobretodo se está desviando el hilo inicial de la conversación. Yo de eso de bigdata no entiendo demasiado, pero así a groso modo, igual se me ocurre que hay muchos compradores de la d750 porque, además de ser una gran cámara,(que nadie lo duda) igual es que también se ha sabido vender bien a una sociedad que siempre busca lo último de lo último. Yo que quieres que te diga, soy de los que cambié mi d200 por una d7000 buscando algo más de iso, lo cual conseguí, además de más rango dinámico y mejor balance de blancos (era una cámara mucho más moderna, más cara y todo eso). Eso si, también conseguí un desesperante sistema de enfoque que me hacía echar de menos la d200 en ese aspecto. Así que la cambie por una d300. y aunque he perdido algo de iso (que para mi menos de un paso) y algo de rango dinámico, he ganado en fiabilidad y para mi eso es fundamental. ¿Cual cámara es mejor?, pues hombre yo creo que depende de lo que busques, depende de lo que necesites y depende de lo que sepas/quieras hacer con ella. Ya que mencionas tanto Flickr, solo ver las fotos que hay alli hechas con una d700, con malas iluminaciones e isos altos.... en fin, que yo si que flipo un poco cuando se la desvirtua tanto por ser un "vieja". Por cierto, muy buenas fotos te calzas con la d200 en tu Flickr compañero Muchas Gracias!! No era mi intención desvirtuar la D700, seria absurdo, cuando hay tantos y tantos fotógrafos profesionales que la tienen de segunda cámara, después de tanto tiempo. Estoy convencido de que es una gran cámara. Finalmente la semana pasada, después de un tiempo intentando comprar una de segundamano (imposible por que vuelan sin alas), me la he pillado nueva. A la D200 la tengo mucho cariño y tiene un noseque que me encanta, pero es una camara para dias buenos de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
natxos Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 para empezar una d700 es lo mejor así luego sabras si el peso te compensa o no, y si te compensa o no puedes escoger entre la d500 o la d750 que son formatos diferentes pero hacen fotos, si quieres dar el salto mejor salta hacia arriba y pasa a fx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 para empezar una d700 es lo mejor así luego sabras si el peso te compensa o no, y si te compensa o no puedes escoger entre la d500 o la d750 que son formatos diferentes pero hacen fotos, si quieres dar el salto mejor salta hacia arriba y pasa a fx Tanto la D700 como la D750 son formato FX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Pues a mi me parece que andas bastante confundido o errado en tu razonamiento (dicho desde el respeto obviamente) Decir que es ridículo desestimar una cámara porque cada foto tiene 36 Mpx que no vas a usar el 95% de las veces, y que un ordenador corre de la misma manera, pues es no ver lo que no se quiere ver... Yo desestimé esa gran cámara precisamente por sus 36 Mpx, porque en una sesión de fotos en un evento puedo hacer cerca del millar de fotos, volcarlas, seleccionarlas, revelarlas y retocarlas (todo con el plazo de entrega: para ayer) pues iba a desquiciarme e incluso a quitarme muuuuchas horas de sueño trabajando para llegar a la entrega del trabajo, si llego. Y encima, para qué quieres 36 Mpx??? qué periódico, revista o publicación te pide 36 Mpx???? al contrario, te piden fotos a 1 Mb o 1,5 Mb para hacer los comunicados de prensa la mayoría de las veces, por lo que te tocará reducirlas encima! todas! Ah! y te lo dice uno que tiene un MacPro con 28 Gb de RAM y ocho núcleos a 3 Ghz... pero SE NOTA y TARDA una barbaridad tener las fotos a 36 Mpx frente a 16, 20 o 24 Mpx, y el que diga lo contrario miente o no sabe lo que dice (desde mi punto de vista). Simplemente, catalogar unas 500 fotos para elegirlas y seleccionarlas a 36 Mpx frente a 24 Mpx en Bridge (no digamos ya en Lightroom que tiene que hacer sus propios álbumes y catálogos) esta labor casi duplica en tiempo llevar a cabo esta tarea con esos tamaños fotos uno frente a otro y medido con cronómetro. No se qué fotos haces, ni la cantidad ni los plazos de entrega que tendrás (si los tienes) pero decir lo que has dicho no está bien y no es correcto. Te lo digo porque lo he requeteprobado, y se de lo que estoy hablando. Y fíjate que aún no he hablado de discos duros, que yo no se los tuyos, pero los míos que son SSD (en los que trabajo, no en los que almaceno) por la velocidad más rápida, si penalizan el bolsillo, valen hoy más del triple y tengo montados cuatro SSD, 2 de 500 Gb y dos de 1Tb, que al ser de Mac uso unos buenos (OWC) y valen cerca de los 500 euritos... por lo que no es nada despreciable sopesar también este aspecto a diferencia de lo que dices. Claro no es lo mismo si tienes un hobbie, y sales a hacer unas fotitos de vez en cuando, entonces la cosa cambia... Saludos cordiales y si esto es con 36 mpx, ahora con la D850 y sus se supone mas de 40 mpx, que sera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 y si esto es con 36 mpx, ahora con la D850 y sus se supone mas de 40 mpx, que sera. Saludos. Pues se convierte en algo infumable... Claro, adquirir una D850 con sus 40 Mpx para lo que digo es, desde mi punto de vista, un error garrafal. Y es una lástima ya que a buen seguro y si es digna sustituta de quien es, será una cámara en MAYÚSCULAS, con unas prestaciones y un "hacer" seguro que encomiable... pero para lo que es, para hacer fotos de estudio o algo que lleve no muchas tomas, ya que en lo que he descrito y llevar cerca del millar de fotos con esa cámara debe ser un infierno seleccionar y revelar dicho paquete... Una lástima (por mi lo digo ya que creo hace falta una cámara intermedia con menos megas, que es la D750, of course, pero con menos fallos, o más fiabilidad) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.