Jump to content

Arañazos en visor?

Odran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

usando el buscador no he encontrado solucion a esto. Os comento:

Esta mañana he salido a hacer unas fotos. Cuando miro por el visor casi se me hiela la sangre. Veo unos arañazos en la parte inferior izquierda de la imagen. Cambio de objetivo y los sigo viendo. Dedico colgarme de un olivo, pero no hay, asi que limpio la parte trasera del objetivo, el frontal. Le soplo con la pera al espejo y al sensor. Y siguen alli los arañazos. Como si el gato hubiese jugado con la camara...

Al llegar ba casa miro las fotos y no aparecen esos rallotes. Entonces deduzco que estan en el visor mismo? han salido de pronto! hace dos dias no estaban. Porque pueden haber salido, y como los quito?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el letrado, por la información que nos das pienso que puede ser la pantalla de enfoque, como segunda opción el espejo pero voy mas con la primera.

Si te acostumbras a verlas no pasa a mayores, si te molestan demasiado, en un centro de servicio la limpian o la cambian en caso de "arañazos".

Espero lo soluciones a satisfacción - Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

No, no se veria en las fotos, por oto lado te recomendaria llevarla al taller si es que te molestan tanto, saludos.

Lo siento si me hago pesado, no es que moleste mucho, pero me preocupa por su es debido a una negligencia por mi parte en el cuidado de la cámara. A parte, pregunto para entender cómo funcionan estas cámaras. Me quedo con los datos obtenidos. Gracias a todos

Enlace al comentario

Ordan, con el esquema que ha puesto mblancove (post 7 de este hilo) puedes darte una idea de como funciona una reflex . . . Veamos si me se explicar: La imagen entra por el objetivo, el espejo la dirige a la pantalla de enfoque y de esta pantalla va al pentaprisma o pentaespejo y de ahí al ocular por donde tu ves, enfocas, encuadras . . . al apretar el disparador sube el espejo y la imagen va directo del objetivo (lente) al sensor. Si el "defecto" no aparece en la foto es que está en el trayecto espejo - ocular . . . Si no ves el "defecto" cuando enfocas - encuadras y aparece en la foto el "defecto" está en el sensor - si lo ves y aparece en la foto el problema está en la óptica. Trato de explicarlo de la manera mas simple.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...