Jump to content

Caminando hacia el ocaso


ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y como no podia ser de otra manera, sigo con la tonelada de fotos de Londres que me traje.

En esta ocasion, comparto con vosotros un atardecer del puente Southwark con Sanit pauls de fondo.

Esta hecha a pulso, sin tripode, espero que os guste!

 

33375649253_ccf9cf426b_h.jpg

Walking to the sunset by Ipotx, en Flickr

 

Nikon D7100
17-50 f2.8 OS
 
ƒ/2.8 17.0 mm
1/30s ISO500
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... el cielo muy bueno, la compo muy buena...

Nitidez muy buena!

pero como estos ingleses ponen esas luces en los puentes???

 

El titulo... tal vez los caminantes son poco protagonistas.

 

La grua (clonarla??)

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... el cielo muy bueno, la compo muy buena...

Nitidez muy buena!

pero como estos ingleses ponen esas luces en los puentes???

 

El titulo... tal vez los caminantes son poco protagonistas.

 

La grua (clonarla??)

 

Saludos

Berto

 

 

No soy muy amiga de clonar, la verdad, pero bueno, lo pensare.

Respoecto a las luces del puente, toda la razon, y les baje mucho la saturacion, que si no quedaban mas quemadas aun.

 

Bueno, acabo de escribir en tu otra foto que soy fan, y aqui estoy, reafirmandome xD

 

Muy bonitos los tonos que has conseguido!

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dividire la critica en dos partes.

 

La primera por felicitarte por esa conjuncion de colores, y la composicion de la fotgrafia.

Personalmente me parece fabulosa.

 

La segunda es para los palos.

Ese 2.8 no te ha ayudado para nada.

Tienes zonas muy nitidas. Pero la gran parte de la fotografia, entra en desenfoque. No se si debido al diafragma o que tiene una ligera trepidacion. Especialmente apreciable en la cupula de la derecha.

Por otro lado. Las luces, tte crean aberraciones cromaticas muy evidentes.

En la zona central de la fotografia, esa columna del puente, tendria que irradiar nitidez a rabiar, como el resto de esa zona.En cambio, que se te haya pasado la luz en esa zona, tambien te lo joroba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... me encanta de nuevo esta serie a la que ya estaba enganchado. Me gusta muy mucho

y coincido en lo " raros " que son para según qué cosas (las luces del puente ), por lo demás

es cierto que se nota algo de desenfoque a la derecha, pero lo demás creo que lo compensa

sobradamente. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el corazónpartio.... por un lado el puente me encanta, y me gustaría quedarme un rato mirándolo. Por otro, esa linea de profundidad tan poderosa me dirige la mirada una y otra vez a un sitio un tanto irrelevante, desde luego lejos de ser lo más interesante de la foto... no se, es como si la notara descompensada...

 

En cualquier caso, creo que voy a organizar un crowfounding para pagarte un viaje a Paris este verano, y asi nos tienes entretenidos el año que viene....  ;)  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma un tanto extraña, pero con unos colores que siempre llaman la atención. La compo es complicada de ver y no veo un protagonista claro en la escena.

El halo del edificio es dificil no notarlo a la izquierda compañera.

A pesar de todo lo mencionado antes, la toma me gusta ;)

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dividire la critica en dos partes.

 

La primera por felicitarte por esa conjuncion de colores, y la composicion de la fotgrafia.

Personalmente me parece fabulosa.

 

La segunda es para los palos.

Ese 2.8 no te ha ayudado para nada.

Tienes zonas muy nitidas. Pero la gran parte de la fotografia, entra en desenfoque. No se si debido al diafragma o que tiene una ligera trepidacion. Especialmente apreciable en la cupula de la derecha.

Por otro lado. Las luces, tte crean aberraciones cromaticas muy evidentes.

En la zona central de la fotografia, esa columna del puente, tendria que irradiar nitidez a rabiar, como el resto de esa zona.En cambio, que se te haya pasado la luz en esa zona, tambien te lo joroba.

 

 

como me gusta que me metas caña.

Toda la razon, y lo peor es que llevaba el tripode, pero por no montarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el corazónpartio.... por un lado el puente me encanta, y me gustaría quedarme un rato mirándolo. Por otro, esa linea de profundidad tan poderosa me dirige la mirada una y otra vez a un sitio un tanto irrelevante, desde luego lejos de ser lo más interesante de la foto... no se, es como si la notara descompensada...

 

En cualquier caso, creo que voy a organizar un crowfounding para pagarte un viaje a Paris este verano, y asi nos tienes entretenidos el año que viene....  ;)  ;)

 

 

Es una toma un tanto extraña, pero con unos colores que siempre llaman la atención. La compo es complicada de ver y no veo un protagonista claro en la escena.

El halo del edificio es dificil no notarlo a la izquierda compañera.

A pesar de todo lo mencionado antes, la toma me gusta ;)

Un saludo compi

 

 

en el momento de hacer la toma pense, ahora uso esta barandilla para guiar la mirada, ya veras que chulo...y al ir a revelarla me di cuenta de que llevaba la mirada a una parte en la que no habia nada mas que defectos xD

pero bueno, son cosas que pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les hagas caso que son unos "tiquis miquis"  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me gusta mucho,la verdad.

Eso sí,como soy "anti grúas"....yo  ésa me la cargaba sin piedad

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se me había pasado ver esta imagen que me ha cautivado por su variedad tonal y su corrección geométrica (obsesión personal)

Yo no estaba allí para opinar con rotundidad de su fidelidad de la realidad pero me da la sensación de que es de esas escenas en las que se hace imposible que el rango dinámico del sensor no es capaz de captar, dada su variedad de tonos y por tanto de zonas de iluminación diferentes.

En cualquier caso me parece una buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...