Jump to content

Sagrada Família (bucolic version) dedicada a sahae

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una broma que hago, jajaja.... Como sahae no para de decir que la he cogido tan fea, etc. pues versión bucólica caribeña, jajaja.. Tiene un poquiiiiito de photoshop, jajaja...

34447640426_b60643f336_c.jpg

Sagrada Família by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
24.0 mm
1/1250s
ISO 100

EEI:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, como diria Guardiola, eres el puto amo del procesado fotografico...

Me encanta esta sagrada familia caribeña!

Saludos

jajaja

Qué va! Si ha sido un divertimento. Está hecho en 10 minutos. El procesado serio lleva mucho rato. El resultón lleva menos pero mirado a fondo tiene muchos fallos.

Enlace al comentario

A mí me encanta esta toma! Creo que el procesado, pese a ser surrealista, está muy bien conseguido (más aún viendo el EEI). Buen clonado y lo único que me canta es el gris del cielo de la derecha... es como si te hubieses olvidado de pasar el pincel por ahí (que sé que no es el caso), sería perfecta sin eso.

Genial de cualquier modo la compo, el lugar y el procesado.

Enlace al comentario

Esta es la que más me gusta de las 2 Jordi, una pasada de composición! :bravo:

Slds, Marcelo

Gracias, compi. Lo cierto es que la colgué más en broma que en serio, solo para chinchar un poquito al compi sahae, jajaja

Muy buena. Mucho.

Solo me chirría el gris que ha salido al rededor del sol. Coge un filtro radial y métele calor, veras como mejora

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Sí, sí... te doy toda la razón y puede que la termine. Pero ya digo que la hice en 10 minutos como broma y con la familia queriendo salir a dar una vuelta y en plan "aún estás con el ordenador?" y la subí así. Ya terminaré de arreglarla. 

Aqui estoy.

No se yo.....creo que me faltan unos daikiris o en su defectos unos mojitos para verla mejor :P

Eso se puede arreglar...

A mí me encanta esta toma! Creo que el procesado, pese a ser surrealista, está muy bien conseguido (más aún viendo el EEI). Buen clonado y lo único que me canta es el gris del cielo de la derecha... es como si te hubieses olvidado de pasar el pincel por ahí (que sé que no es el caso), sería perfecta sin eso.

Genial de cualquier modo la compo, el lugar y el procesado.

Gracias, Aikanaro. Revisaré este cielo.

Este foro no deja de sorprenderme. A veces hago fotos que "mimo" y cuido al máximo en todos los aspectos (como la primera de esta saga) que pasan desapercibidas o con comentarios muy negativos. Luego cuelgo algo pensando que me vais a pegar y gusta, jajaja... sin ir más lejos, la de las ovejas eléctricas estuvo a punto de irse a la papelera... 

Enlace al comentario

Sea más o menos realista (no he estado allí así que no puedo opinar a ese respecto) el resultado es atractivo. Solo desentona, como ya te han dicho, esa zona gris del cielo y yo añado que yo veo las torres algo inclinadas, y me extraña con lo que eres tú con las verticales...

Enlace al comentario

Me gusta la original, pero al haber subido el RAW esto se ha convertido en una demostración brutal de procesado. Vaya meneo espectacular que le has metido, para bien. 

Como ya te han comentado, el circulito alrededor del sol es la única pega que yo le veo y seguro que tú lo liquidas en un minuto. 

Un saludo.  (tenía el foro muy dejado)

Enlace al comentario

Jajajaja el clonado de las grúas canta un huevo sobre todo el corte jejejeje pero esta graciosa. Como has recuperado la luz de la catedral? Levantando sombras mi d750 no recupera tanto... has subido también exposición? Y en ese caso como hiciste para que no quedasen Vamos? Eso lo has hecho muy bien! Aunqie el clonado lo has hecho muy mal jejejeje

Enlace al comentario

Eso se puede arreglar...

Ya tardas hombre....que me tienes seco

Jajajaja el clonado de las grúas canta un huevo sobre todo el corte jejejeje pero esta graciosa. Como has recuperado la luz de la catedral? Levantando sombras mi d750 no recupera tanto... has subido también exposición? Y en ese caso como hiciste para que no quedasen Vamos? Eso lo has hecho muy bien! Aunqie el clonado lo has hecho muy mal jejejeje

Hombre. Creo que viendo el numero de serie de tu camara. Tu D750 es Made in China. Y la de Jordi, es Made in Japan.

Si mal no recuerdo, estas dos camaras, segun donde se fabrican, llevan sensores diferentes. Dando diferencias en las capacidades de los modelos.

Y precisamente una de las diferencias entre ellos, en detrimento del modelo chino, es la perdidad de pasos EV.

Asi que te toca hacer mejores mediciones.

PD: Si te lo has leido entero y te has cabreao........es que soy cojonudo tomando el pelo :P

Es una D750. Puede hacer lo mismo que la de Jordi hombre. Eso seguro.

Enlace al comentario

Ya tardas hombre....que me tienes seco

Hombre. Creo que viendo el numero de serie de tu camara. Tu D750 es Made in China. Y la de Jordi, es Made in Japan.

Si mal no recuerdo, estas dos camaras, segun donde se fabrican, llevan sensores diferentes. Dando diferencias en las capacidades de los modelos.

Y precisamente una de las diferencias entre ellos, en detrimento del modelo chino, es la perdidad de pasos EV.

Asi que te toca hacer mejores mediciones.

PD: Si te lo has leido entero y te has cabreao........es que soy cojonudo tomando el pelo :P

Es una D750. Puede hacer lo mismo que la de Jordi hombre. Eso seguro.

La mía está fabricada en Bilbao pero aún así me parece un disparate eso levantando sombras... por eso preguntaba si tb había tocado exposición

Enlace al comentario

He hecho un recorte... 

Ja ja ja ja ja ja ja ..... me has pillado y to con la moto :lol:

La mía está fabricada en Bilbao pero aún así me parece un disparate eso levantando sombras... por eso preguntaba si tb había tocado exposición

Tanto tanto no se ha peleado con las sombras.

Fijate que la fotografia original, esta perfectamente definida toda la fachada.

Otra cosa es que quieras levantar de un negro profundo. Pero en este caso, toda la fachada se aprecia y ver perfectamtne, incluso el color.

Enlace al comentario