besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Es una broma que hago, jajaja.... Como sahae no para de decir que la he cogido tan fea, etc. pues versión bucólica caribeña, jajaja.. Tiene un poquiiiiito de photoshop, jajaja... Sagrada Família by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/1250s ISO 100 EEI: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Jordi, como diria Guardiola, eres el puto amo del procesado fotografico... Me encanta esta sagrada familia caribeña! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Jordi, como diria Guardiola, eres el puto amo del procesado fotografico... Me encanta esta sagrada familia caribeña! Saludos jajaja Qué va! Si ha sido un divertimento. Está hecho en 10 minutos. El procesado serio lleva mucho rato. El resultón lleva menos pero mirado a fondo tiene muchos fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Parece que sahae no se pasa.... cachis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Esta es la que más me gusta de las 2 Jordi, una pasada de composición! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muy buena. Mucho. Solo me chirría el gris que ha salido al rededor del sol. Coge un filtro radial y métele calor, veras como mejora Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Parece que sahae no se pasa.... cachis... Aqui estoy. No se yo.....creo que me faltan unos daikiris o en su defectos unos mojitos para verla mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 A mí me encanta esta toma! Creo que el procesado, pese a ser surrealista, está muy bien conseguido (más aún viendo el EEI). Buen clonado y lo único que me canta es el gris del cielo de la derecha... es como si te hubieses olvidado de pasar el pincel por ahí (que sé que no es el caso), sería perfecta sin eso. Genial de cualquier modo la compo, el lugar y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Esta es la que más me gusta de las 2 Jordi, una pasada de composición! Slds, Marcelo Gracias, compi. Lo cierto es que la colgué más en broma que en serio, solo para chinchar un poquito al compi sahae, jajaja Muy buena. Mucho. Solo me chirría el gris que ha salido al rededor del sol. Coge un filtro radial y métele calor, veras como mejora Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Sí, sí... te doy toda la razón y puede que la termine. Pero ya digo que la hice en 10 minutos como broma y con la familia queriendo salir a dar una vuelta y en plan "aún estás con el ordenador?" y la subí así. Ya terminaré de arreglarla. Aqui estoy. No se yo.....creo que me faltan unos daikiris o en su defectos unos mojitos para verla mejor Eso se puede arreglar... A mí me encanta esta toma! Creo que el procesado, pese a ser surrealista, está muy bien conseguido (más aún viendo el EEI). Buen clonado y lo único que me canta es el gris del cielo de la derecha... es como si te hubieses olvidado de pasar el pincel por ahí (que sé que no es el caso), sería perfecta sin eso. Genial de cualquier modo la compo, el lugar y el procesado. Gracias, Aikanaro. Revisaré este cielo. Este foro no deja de sorprenderme. A veces hago fotos que "mimo" y cuido al máximo en todos los aspectos (como la primera de esta saga) que pasan desapercibidas o con comentarios muy negativos. Luego cuelgo algo pensando que me vais a pegar y gusta, jajaja... sin ir más lejos, la de las ovejas eléctricas estuvo a punto de irse a la papelera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Sea más o menos realista (no he estado allí así que no puedo opinar a ese respecto) el resultado es atractivo. Solo desentona, como ya te han dicho, esa zona gris del cielo y yo añado que yo veo las torres algo inclinadas, y me extraña con lo que eres tú con las verticales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jordi. ¿Y las piñas coladas? No se, no se, yo no la veo, la piña jeje. Muy buena la foto, bueno lo del cielo ya te lo han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me gusta la original, pero al haber subido el RAW esto se ha convertido en una demostración brutal de procesado. Vaya meneo espectacular que le has metido, para bien. Como ya te han comentado, el circulito alrededor del sol es la única pega que yo le veo y seguro que tú lo liquidas en un minuto. Un saludo. (tenía el foro muy dejado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Ja ja, como nos engañas jordi, yo creo que no es la misma foto. En serio, magistral revelado, esto da para una master class sin duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 photoshop? donde? que es eso? Fotografia no era plasmar la instantenea de un momento vital... ¿? puto amo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 al avitomas le gustan estaftos de la sabrada familia de barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Jajajaja el clonado de las grúas canta un huevo sobre todo el corte jejejeje pero esta graciosa. Como has recuperado la luz de la catedral? Levantando sombras mi d750 no recupera tanto... has subido también exposición? Y en ese caso como hiciste para que no quedasen Vamos? Eso lo has hecho muy bien! Aunqie el clonado lo has hecho muy mal jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Eso se puede arreglar... Ya tardas hombre....que me tienes seco Jajajaja el clonado de las grúas canta un huevo sobre todo el corte jejejeje pero esta graciosa. Como has recuperado la luz de la catedral? Levantando sombras mi d750 no recupera tanto... has subido también exposición? Y en ese caso como hiciste para que no quedasen Vamos? Eso lo has hecho muy bien! Aunqie el clonado lo has hecho muy mal jejejeje Hombre. Creo que viendo el numero de serie de tu camara. Tu D750 es Made in China. Y la de Jordi, es Made in Japan. Si mal no recuerdo, estas dos camaras, segun donde se fabrican, llevan sensores diferentes. Dando diferencias en las capacidades de los modelos. Y precisamente una de las diferencias entre ellos, en detrimento del modelo chino, es la perdidad de pasos EV. Asi que te toca hacer mejores mediciones. PD: Si te lo has leido entero y te has cabreao........es que soy cojonudo tomando el pelo Es una D750. Puede hacer lo mismo que la de Jordi hombre. Eso seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Ya tardas hombre....que me tienes seco He hecho un recorte... Editado 9 de Mayo de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Ya tardas hombre....que me tienes seco Hombre. Creo que viendo el numero de serie de tu camara. Tu D750 es Made in China. Y la de Jordi, es Made in Japan. Si mal no recuerdo, estas dos camaras, segun donde se fabrican, llevan sensores diferentes. Dando diferencias en las capacidades de los modelos. Y precisamente una de las diferencias entre ellos, en detrimento del modelo chino, es la perdidad de pasos EV. Asi que te toca hacer mejores mediciones. PD: Si te lo has leido entero y te has cabreao........es que soy cojonudo tomando el pelo Es una D750. Puede hacer lo mismo que la de Jordi hombre. Eso seguro. La mía está fabricada en Bilbao pero aún así me parece un disparate eso levantando sombras... por eso preguntaba si tb había tocado exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 La verdad es que no me acuerdo pero viendo la luz del cielo, apostaría que NO subí la expo y solo subí sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 He hecho un recorte... Ja ja ja ja ja ja ja ..... me has pillado y to con la moto La mía está fabricada en Bilbao pero aún así me parece un disparate eso levantando sombras... por eso preguntaba si tb había tocado exposición Tanto tanto no se ha peleado con las sombras. Fijate que la fotografia original, esta perfectamente definida toda la fachada. Otra cosa es que quieras levantar de un negro profundo. Pero en este caso, toda la fachada se aprecia y ver perfectamtne, incluso el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Ja ja ja ja ja ja ja ..... me has pillado y to con la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas