Asturcolchonero Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) Si peináis canas ,como yo, os acordaréis de aquel programa infantil de la tele en la hora de la merienda. Pues fue lo primero que me vino a la cabeza al ver esta foto.....la cancioncilla del programa Fue el pasado viernes con una luz horrorosa ya que el día estaba nublado y tormentoso y el cielo no permitía rescatar mucho el colorido de los globos........sin embargo "estos valientes" continuaron la exhibición aerostática como si nada ((luego les cayó una tormenta del 15......esa que asoma por la izquierda, aunque supongo que después de aterrizar)) Entre las varias que hice,quizás la mejor es esta (y otra que hay en Flickr) Espero que entretenga ,al menos. Un globo,dos globos,tres globos by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 86.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Aun que me has dicho hoy mismo que no eres de fotos verticales, esta esta pidiendo a gritos un corte por la izquierda y transformarla en vertical y los globos te formaran la diagonal de la foto... además esos edificios no te aportan nada... y subir un poquito la luz.. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La foto me gusta mucho. Compo y los colores que pudiste salvar me resultan muy agradables . Pero tengo una pregunta: haciendo zoom en flickr se ven todos los contornos (edificios y globos) negros y me ha llamado la atención. ¿Es por el procesado? Lo normal en casos de mucho procesado son halos blanquecinos y en tu caso es justo al contrario, quedando mucho mejor el resultado que tú has conseguido en mi humilde opinión. ¿Algún truco especial y confesable? Gracias por compartir. PD: Yo también peino canas y no me perdía ese programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me gusta la idea de Berto a mi no se me hubiera ocurrido y los colores del cielo nublado sumado con los colores del edificio quedaría una composición genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Aun que me has dicho hoy mismo que no eres de fotos verticales, esta esta pidiendo a gritos un corte por la izquierda y transformarla en vertical y los globos te formaran la diagonal de la foto... además esos edificios no te aportan nada... y subir un poquito la luz.. saludos Berto Creo que el corte vertical le vendria muy bien. Y ya que estamos. Dale una vuelta al procesado. Los bordes de los edificios, y los globos, tienen restos de procesado muy notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Aunque a ti no te guste el formato vertical yo creo como los compis de arriba que lo pide a gritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Entretiene, entretiene. Pero yo también la estoy viendo como dice HBLANCOF, creo que ganarían protagonismo los globos. Ya me extraña que estén volando con esa amenaza de tormenta, que para ellos es casi una trampa mortal. Y sí, nada más ver el título ya estaba tarareando la cancioncita.... Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Pues es posible que tengáis razón con lo del formato vertical (posible no.....seguro) En cuanto al procesado.............he tenido que rescatar sombras y negros debido a la escasa luz y por eso se pueden notar esos contornos ya que tuve que darles más luz (aclarar) a los globos y otras zonas o si no se verían simplemente unos manchurrones. Fue un procesado difícil y ......veo que no acerté. Gracias a todos por la visita y comentario. Os dejo la versión 2 con vuestras sugerencias: https://fotos.subefotos.com/420a737fe6155b9bf860cb5b5e893988o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Aun que me has dicho hoy mismo que no eres de fotos verticales, esta esta pidiendo a gritos un corte por la izquierda y transformarla en vertical y los globos te formaran la diagonal de la foto... además esos edificios no te aportan nada... y subir un poquito la luz.. saludos Berto Estoy con el señor del Explore, esto creo que ganaría en vertical, enseñando la diagonal de los globitos. Aunque visto la que has puesto ya recortada me parece que la falta un poquito por la izquierda... Un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Os dejo la versión 2 con vuestras sugerencias: https://fotos.subefotos.com/420a737fe6155b9bf860cb5b5e893988o.jpg ¡Me gusta mucho más! Creo que gana en todo. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Voto por la v2, mucho mejor. La estoy viendo en el móvil y no llego a apreciar el detalle ese del reborde negro. Quizás pide todavía un poquito más de saturación, se ven los colores un poco tristes, pero se ve que la tarde estaba muuuy tristona. Me acuerdo del programa, sí. .. ya tengo unas cuantas canas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Juan. Por aquí otro que peina canas y se acuerda del programa. Lastima de luz, aun así me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Pues ....ale....la "refimitiva" 1globo,2 globos,3globosII by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 otro voto que va para la versión 2! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Yo debo ser el rarito del foro porque...me gusta más la V1 (en horizontal). La 2 la veo encajonada, quizás porque ha quedado muy estrecha, no lo sé. Pero algo me tira para la V1... es grave doctor?Y ya por comentar sobre la foto: me gusta mucho, es un momento muy bueno y bien captado. Lo del procesado, pues para mí quizás un pelín más de saturación (jugando al mismo tiempo con el WB) le siente bien, dándole un pelín más de chicha (no te pases Juan que te conozco...un pelín digo )La posición de los globos también me gusta! Bien captada Juan!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Yo debo ser el rarito del foro porque...me gusta más la V1 (en horizontal). La 2 la veo encajonada, quizás porque ha quedado muy estrecha, no lo sé. Pero algo me tira para la V1... es grave doctor? Y ya por comentar sobre la foto: me gusta mucho, es un momento muy bueno y bien captado. Lo del procesado, pues para mí quizás un pelín más de saturación (jugando al mismo tiempo con el WB) le siente bien, dándole un pelín más de chicha (no te pases Juan que te conozco...un pelín digo ) La posición de los globos también me gusta! Bien captada Juan! Slds, Marcelo Gracias Marcelo. No,no es grave lo tuyo.......porque a mí me van mucho más las "horizontales" (tanto en esto como en otras posturas,ejemmmm).........o a lo mejor es que estamos graves los dos. Feliz Sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Definitivamente el formato que pide esta fotografía es el 1X1, cuadrado. (Es un formato del que estoy enamorado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me gusta la v2 le da más protagonismo a los globos pero al mismo tiempo, también, me gusta ese cielo con su degradado de esa tormenta que entra. Son como 2 fotos iguales pero distintas, no sé, debo de estar fatal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas