Jump to content

Cebras apaciguando la sed en un abrevadero_Etosha_Namíbia

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto fué tomada en 2007 en formato JPG, completamente sobreexpuesta. La foto la deseché . . . NO la borré, no podia borrarla.

Va a hacer 10 años y aún me acuerdo como al amanecer, con aquella luz amarillenta del somnoliento sol, tímidamente aparecieron cebras con mucha lentitud, siempre expectantes. . .vigilaban. . . se fueron acercando al abrevadero. Finalmente y al no existir peligro alrededor empezaron a beber. . . me acuerdo de aquella luz, aquellos animales, aquellos reflejos . . .

Los datos són exif. són:

Nikon D200, 300 mm, Iso 500, 1/250, F: 8

Ahora la he recuperado y con el editor fotográfico la he puesto a punto y me atrevo a enseñarla: 

35817991425_892f6a4052_b.jpgCebres apaivagant la set en el abeurador, _DSC00412206 como objeto inteligente-2-Impresa by Francesc Font i Pons, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras¡¡¡.....pues menos mal que no la borraste,para mí chapó.......me encanta la nitidez y los reflejos del agua.......genial¡¡.....un saludo y buena luz..... B)  B)

Hola, gracias por comentar y calificarla de genial . . . me alegra te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero, menos mal que no la borraste.

Aun a pesar de estar sobre expuesta la foto original, este procesado te ha quedado de lujo.

Me gusta como han quedado las lineas del agua con las lineas de las cebras, aunque eso si, revisaría la horizontal del agua, parece un pelin caida hacia la derecha.

Buen trabajo compañero,

Un saludo,

Angel Enrique Diaz

Enlace al comentario

Coincido con el compañero, menos mal que no la borraste.

Aun a pesar de estar sobre expuesta la foto original, este procesado te ha quedado de lujo.

Me gusta como han quedado las lineas del agua con las lineas de las cebras, aunque eso si, revisaría la horizontal del agua, parece un pelin caida hacia la derecha.

Buen trabajo compañero,

Un saludo,

Angel Enrique Diaz

No sé si tienes razón con la caída hacia la derecha, a mi no me lo parece.

Quizás la diagonal que forman las cabezas de las cebras dé esa impresión . . .

Gracias, saludos.

Enlace al comentario

Muy agradable de ver y buen trabajo de procesado, te ha quedado muy bien  :1ok:

Saludos

Gracias Sento74, valoro mucho tu opinión y tu trabajo.

Saludos.

Francesc.

Enlace al comentario

Las líneas de las cebras y las ondulaciones del agua son una pasada. Me gusta mucho toda la imagen.

Gracias, celebro te guste y me lo comentes, 

Saludos.

Enlace al comentario

Como ya te han dicho... menos mal que no la eliminaste.

¡¡¡¡Muy buen trabajo!!!!

Salu2

Gracias "alcapa", yo también me alegro de no haberla eliminado.

De por sí, soy reacio a eliminar fotos. Últimamente no me queda más remedio que hacerlo.

Me alegra te guste, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

Esta toma es de las que impactan y se te graban! Muy atractiva la composición, además con la dificultad de que esas cebras no estarían quietas muchos segundos.

Enhorabuena!

Hola "Mencey55", gracias por comentar y me satisface te guste.

Las cebras son muy tímidas para acercarse al abrevadero puesto que saben que son carne de cañón para los depredadores, se acercan muy despacio . . . controlan . . . vigilan, y cuando al final llegan al agua beben pero siempre hay alguna que vigila . . . , si no aparecen depredadores estan quietas.

Saludos, 

Francesc

Enlace al comentario