francisfont Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 La foto fué tomada en 2007 en formato JPG, completamente sobreexpuesta. La foto la deseché . . . NO la borré, no podia borrarla. Va a hacer 10 años y aún me acuerdo como al amanecer, con aquella luz amarillenta del somnoliento sol, tímidamente aparecieron cebras con mucha lentitud, siempre expectantes. . .vigilaban. . . se fueron acercando al abrevadero. Finalmente y al no existir peligro alrededor empezaron a beber. . . me acuerdo de aquella luz, aquellos animales, aquellos reflejos . . . Los datos són exif. són: Nikon D200, 300 mm, Iso 500, 1/250, F: 8 Ahora la he recuperado y con el editor fotográfico la he puesto a punto y me atrevo a enseñarla: Cebres apaivagant la set en el abeurador, _DSC00412206 como objeto inteligente-2-Impresa by Francesc Font i Pons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Ostras¡¡¡.....pues menos mal que no la borraste,para mí chapó.......me encanta la nitidez y los reflejos del agua.......genial¡¡.....un saludo y buena luz..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Ostras¡¡¡.....pues menos mal que no la borraste,para mí chapó.......me encanta la nitidez y los reflejos del agua.......genial¡¡.....un saludo y buena luz..... Hola, gracias por comentar y calificarla de genial . . . me alegra te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Coincido con el compañero, menos mal que no la borraste. Aun a pesar de estar sobre expuesta la foto original, este procesado te ha quedado de lujo. Me gusta como han quedado las lineas del agua con las lineas de las cebras, aunque eso si, revisaría la horizontal del agua, parece un pelin caida hacia la derecha. Buen trabajo compañero, Un saludo, Angel Enrique Diaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Coincido con el compañero, menos mal que no la borraste. Aun a pesar de estar sobre expuesta la foto original, este procesado te ha quedado de lujo. Me gusta como han quedado las lineas del agua con las lineas de las cebras, aunque eso si, revisaría la horizontal del agua, parece un pelin caida hacia la derecha. Buen trabajo compañero, Un saludo, Angel Enrique Diaz No sé si tienes razón con la caída hacia la derecha, a mi no me lo parece. Quizás la diagonal que forman las cabezas de las cebras dé esa impresión . . . Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Es efectista la foto. mola Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Es efectista la foto. mola Salu2. Carlos. Gracias, saludos Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Muy agradable de ver y buen trabajo de procesado, te ha quedado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Muy agradable de ver y buen trabajo de procesado, te ha quedado muy bien Saludos Gracias Sento74, valoro mucho tu opinión y tu trabajo. Saludos. Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy atractiva y llamativa, me encanta la foto !!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy atractiva y llamativa, me encanta la foto !!! Felicitaciones Gracias Pablo, eres muy amable en comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me ha gustado mucho la composición aunque no haya sido realizada por el fotógrafo es muy armoniosa y bonita de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Veo mucho interes entre las líneas propias de las cebras y sus ondulados y distorsionados reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Las líneas de las cebras y las ondulaciones del agua son una pasada. Me gusta mucho toda la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Las líneas de las cebras y las ondulaciones del agua son una pasada. Me gusta mucho toda la imagen. Gracias, celebro te guste y me lo comentes, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Como ya te han dicho... menos mal que no la eliminaste. ¡¡¡¡Muy buen trabajo!!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Esta toma es de las que impactan y se te graban! Muy atractiva la composición, además con la dificultad de que esas cebras no estarían quietas muchos segundos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Como ya te han dicho... menos mal que no la eliminaste. ¡¡¡¡Muy buen trabajo!!!! Salu2 Gracias "alcapa", yo también me alegro de no haberla eliminado. De por sí, soy reacio a eliminar fotos. Últimamente no me queda más remedio que hacerlo. Me alegra te guste, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Esta toma es de las que impactan y se te graban! Muy atractiva la composición, además con la dificultad de que esas cebras no estarían quietas muchos segundos. Enhorabuena! Hola "Mencey55", gracias por comentar y me satisface te guste. Las cebras son muy tímidas para acercarse al abrevadero puesto que saben que son carne de cañón para los depredadores, se acercan muy despacio . . . controlan . . . vigilan, y cuando al final llegan al agua beben pero siempre hay alguna que vigila . . . , si no aparecen depredadores estan quietas. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas