Jump to content

El rostro del blues de texas

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo este retrato del señor Buddy Whittington uno de los mejores bluesman en activo que tomó el relevo de Eric Clapton en John Mayall and the Bluesbreakers. Para mi su cara lo dice todo, los flamencos lo llaman duende, los bluesman lo llaman groove, como es imposible explicar qué es eso con palabras, mejor os dejo esta imagen.

El retrato se hizo con luz continua, ningún difusor ni modificador, solo la luz que había en la sala. La lente es un 70-200 f4 vr de Nikon.

Espero que os guste, gracias por comentar

36877505961_306766c8c9_b.jpgBuddy Whittington by Pedro Hernández, en Flickr

•  
    70.0-200.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  • 155.0 mm
  • 1/60
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece sensacional. Hace lo que tiene que hacer un retrato, contar una historia de una persona. Técnicamente perfecta. Mola, y mucho, humano.

Muchas gracias! mi primer voto positivo en marte :-) aunque humano soy a medias jajajaja. un placer que te guste :-)

Enlace al comentario

Buen momento bien captado y un blanco y negro aunque un poco deslavado , acertado, por poner un pero, no hubiese cortado el trémolo de la guitarra.

un saludo

Gracias por comentar. Yo el bn lo veo en su punto. Lo del tremolo pues es hilar muy fino... ni me había percatado la verdad. Gracias por el comentario

Enlace al comentario

A veces al comentar una foto decimos cosas que al hacer la foto simplemente no se puede y o es esa foto, o no es ninguna.

A mi me parece simplemente genial y, creo que si le das más aire igual pierde fuerza el retrato.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! Lo vi tocar cerrando el festival de blues de Cazorla allá por 2010 y el tío puso la plaza patas arriba... un máquina !!!

En la foto creo que destaca sobre todo la expresión captada, como pequeño contra, en mi opinión, el corte inferior.

Saludos!

Enlace al comentario

A veces al comentar una foto decimos cosas que al hacer la foto simplemente no se puede y o es esa foto, o no es ninguna.

A mi me parece simplemente genial y, creo que si le das más aire igual pierde fuerza el retrato.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

si, es cierto, yo el primero que muchas veces opino sin saber las circunstancias jejeje muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste

Enlace al comentario

Hola! Lo vi tocar cerrando el festival de blues de Cazorla allá por 2010 y el tío puso la plaza patas arriba... un máquina !!!

En la foto creo que destaca sobre todo la expresión captada, como pequeño contra, en mi opinión, el corte inferior.

Saludos!

Hola Eduardo, gracias por comentar. Por si te interesa vuelve de gira por toda españa con Satiago Campillo. Saludos

Enlace al comentario