Jump to content

Amor de hermana


JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no, no lo necesita. 

Qué foto y qué momento más tierno, de una delicadeza superior!.

Si tuviera que ponerles algún "pero" técnico, sería ínfimo comparado con la ternura  que emana, pero sería que quizás veo un poco "muy blanco" el fondo, no diría quemado, pero si que reclama un poco más de la atención de la que me gustaría. Como digo es un detalle menor. 

Gracias por compartirla, Jaime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero.

La visión humana primero se dirige a las partes mas iluminadas y en menor medida e las zonas mas contrastadas. Por lo tanto, en esta foto, el primer vistazo va hacia el fondo.

Me gusta el momento que has captado, cargado de magia. Esta es la diferencia entre una buena foto y una foto extraordinaria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita fotografía.

 

Hay sentimientos, bokeh y monocromo, también volumen gracias a la luz de la izquierda que da sobre el rostro.

 

Foto candidata para ser impresa... eso si:  5X7 eliminando un poco por arriba claro esta.

 

 

Saludos Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno coincido con la mayoría. Fotaza por el momento pero técnicamente hay ese detallito que distrae algo. Si a esto le sumas que, a diferencia de tí, a mí me cuesta moverme de los formatos clásicos de recorte... yo recortaría bastante por arriba. La dejaría sobre un dedo (no mío, sino de la prota) encima del cabello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo necesita. 

 

Qué foto y qué momento más tierno, de una delicadeza superior!.

 

Si tuviera que ponerles algún "pero" técnico, sería ínfimo comparado con la ternura  que emana, pero sería que quizás veo un poco "muy blanco" el fondo, no diría quemado, pero si que reclama un poco más de la atención de la que me gustaría. Como digo es un detalle menor. 

 

Gracias por compartirla, Jaime. 

 

 

Estoy con el compañero.

La visión humana primero se dirige a las partes mas iluminadas y en menor medida e las zonas mas contrastadas. Por lo tanto, en esta foto, el primer vistazo va hacia el fondo.

Me gusta el momento que has captado, cargado de magia. Esta es la diferencia entre una buena foto y una foto extraordinaria.

Un saludo

 

 

Bonita fotografía.

 

Hay sentimientos, bokeh y monocromo, también volumen gracias a la luz de la izquierda que da sobre el rostro.

 

Foto candidata para ser impresa... eso si:  5X7 eliminando un poco por arriba claro esta.

 

 

Saludos Jaime.

 

 

Bonito bokeh, personalmente la cortaría dos deditos de arriba para reducir un poco el blanco que a mi entender distrae,  a la vez que tocaría un poco los negros o el contrate....

 

Un saludo 

 

 

Bueno coincido con la mayoría. Fotaza por el momento pero técnicamente hay ese detallito que distrae algo. Si a esto le sumas que, a diferencia de tí, a mí me cuesta moverme de los formatos clásicos de recorte... yo recortaría bastante por arriba. La dejaría sobre un dedo (no mío, sino de la prota) encima del cabello.

 

 

como ya han dicho, la vista se me va al blanco de fondo y le recortaría por arriba.

 

Muchas gracias a todos por pasaros. 

Veo que hay unanimidad, o casi, en un recorte por la parte superior, y en que el fondo excesivamente luminoso distrae.

 

Lo del fondo excesivamente luminoso: Cierto, lo es, y efectivamente puede distraer en el primer golpe de vista. También es cierto que, al no haber en él nada relevante, esa distracción pasa pronto y en seguida la prota nos reclama la atención, al menos a mi.

 

La fotografía no preparada (y obviamente esta no lo es), tiene varias virtudes y algunos defectos. La virtud fundamental es ese momento, esa expresión que en una foto preparada es imposible de conseguir. El defecto fundamental es que las condiciones son las que son, y modificarlas totalmente en el procesado es algo que no me gusta hacer. 

 

Respecto del recorte: Cierto, no tengo excusa, se me nota que ando un tanto oxidado de no darle caña a la fotografía. Con un recorte de un par de dedos por arriba, mejora. 

 

Muchas gracias por pasaros. Tras todo el tiempo que llevo por aquí, no hay foto que suba en la que no me hagáis ver cosas que no he visto. Sois grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo del recorte superior me sumo.

De la ternura, la expresión, el bokeh, y demás, ya te lo han dicho todo.

Lo que a mi no me termina de convencer es que a la hermana pequeña no se la vea absolutamente nada de la cabeza, lo que crea un efecto raro, y si me permites, hasta inquietante.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  jaime martin, bonita foto y con mucha ternura nos presentas , lo del tema del recorte por arriba ,pues eso

un saludo

 

 

A lo del recorte superior me sumo.

De la ternura, la expresión, el bokeh, y demás, ya te lo han dicho todo.

Lo que a mi no me termina de convencer es que a la hermana pequeña no se la vea absolutamente nada de la cabeza, lo que crea un efecto raro, y si me permites, hasta inquietante.

Gracias por compartir

 

Vale, vale, tomo nota del recorte, de verdad, este finde se lo doy....

Lo de que no se vea la hermana pequeña (En realidad era un niño, y encima no era su hermano...), no me lo había planteado, pero puede que tengas razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado un recorte superior y por la izquierda le vendría bien y tambien quedaria mejor si se viese algo la cabeza del pequeño, es decir habiendote girado un poco a la izquierda por ejemplo, aunque si es un robado eso a veces es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que a mi no me termina de convencer es que a la hermana pequeña no se la vea absolutamente nada de la cabeza

 

Opino igual de Adolfo. Otra cosa es el fondo que distrae mucho el boked quemado. El recorte ha mejorado la escena pero por otro lado si no tuvieras el blanco ese del fondo diría que la primera versión sin recorte sería la mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual de Adolfo. Otra cosa es el fondo que distrae mucho el boked quemado. El recorte ha mejorado la escena pero por otro lado si no tuvieras el blanco ese del fondo diría que la primera versión sin recorte sería la mejor.

 

Saludos

 

 

Me sumo a los elogios compi, es una toma con mucho sentimiento.

Un saludo Jaime

Muchas gracias, compis por pasaros. Lo del blanco del fondo... Aunque suene a disculpa manida, no es culpa del fotógrafo, es el que había. Podía elegir entre sacarla o no sacarla, y creo que sacarla fue un acierto....

Respecto del sentimiento... tampoco es merito del fotógrafo... estaba ahí, igual que el fondo blanco... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...