colocolussi Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bueno hará cosa de 1 mes compre una 3400 estoy estudiando fotografía y el lunes pasado hicimos nuestra primera sesión, les dejo algunas fotos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Agrego los valores que recuerdo. Unas fueron sacadas en : F11 125" ISO 800 Y otras en : F22 15 " 800iso Capaz me confunda algunos valores pero más o menos eran esos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 No entiendo porque usaste diafragmas tan cerrados, es preferible bajar el ISO y usar mayor apertura, por lo demas los encuadres están bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Es cierto lo del diafragma. Según la cámara y el objetivo, hay un diafragma a partir del cual, se empieza a perder nitidez. En mi d3300 y con el objetivo 18-105mm, no debo pasar de f/9. Esto se produce por un fenómeno de difracción de la luz, en el que los rayos, al pasar por un hueco tan pequeño, se abren e interfieren en varios pixeles... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Antes de nada,...¡¡Bienvenido al foro!!!... Por otra parte, mi recomendación y la de la mayoría de compañeros, es mejor que subas de una en una, las fotos; para poder comentarlas mejor y si encima abres una cuenta en (Flickr - 500ppx, etc) para verlas mejor, se agradece. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 (editado) Antes de nada,...¡¡Bienvenido al foro!!!... Por otra parte, mi recomendación y la de la mayoría de compañeros, es mejor que subas de una en una, las fotos; para poder comentarlas mejor y si encima abres una cuenta en (Flickr - 500ppx, etc) para verlas mejor, se agradece. Salu2 Antes que nada, GRACIAS, serías tan amable de explicarme qué es Flickr o 500ppx? Son app? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Editado 9 de Septiembre de 2017 por colocolussi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 No entiendo porque usaste diafragmas tan cerrados, es preferible bajar el ISO y usar mayor apertura, por lo demas los encuadres están bienEl tema de los valores fue más que nada por un tema de " práctica " de la clase, nos hacían probar distintos valores y así ver cómo afectaba a la imagen.Es más hay una que no recuerdo si la subí acá, que había salido media celeste la foto, y era porque estábamos manejando el tema de los balances de blancos. De todos modos gracias por la crítica Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Bien venido al foro: 1-Como te han dicho, sube las fotos de una en una para que podamos comentarlas, asi en grupo es ma dificil. 2-Subelas con los exit y desde alguna plataforma http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 3- Si son tus primeras fotos ¡¡¡ felicidades !!! las mias no se parecian a eso ni de broma 4- De lo que nos traes la 1 y las 3 son mis favoritas si bien todas tienen "algo". Lo que si que no me cuadra son los valores que pones, o aparte de esa lampara tenias mas ilumiacion artificial o los exit no son los que comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 No entiendo porque usaste diafragmas tan cerrados, es preferible bajar el ISO y usar mayor apertura, por lo demas los encuadres están bien Es cierto lo del diafragma. Según la cámara y el objetivo, hay un diafragma a partir del cual, se empieza a perder nitidez. En mi d3300 y con el objetivo 18-105mm, no debo pasar de f/9. Esto se produce por un fenómeno de difracción de la luz, en el que los rayos, al pasar por un hueco tan pequeño, se abren e interfieren en varios pixeles... Un saludo Lo que te comenta el compañero JMartina es justamente lo contrario: tu te refieres a cerrar más el diafragma (f11+) y efectivamente, a partir de f/11 pueden haber problemas de difracción, pero lo que te comenta es el porqué de usar f/9 y no f/5.6 (por ejemplo), que sería un diafragma más abierto (no cerrado). Lo comento como aclaración porque es habitual que tengamos al principio el cacao entre "abierto" y "cerrado" asociado al número justo al revés de lo que es. f/2 = abierto, f/11 = cerrado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Gustos y técnicas aparte me gustan todas.. Faltaría poder verlas más grandes para apreciar mejor Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Bien venido al foro: 1-Como te han dicho, sube las fotos de una en una para que podamos comentarlas, asi en grupo es ma dificil. 2-Subelas con los exit y desde alguna plataforma http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 3- Si son tus primeras fotos ¡¡¡ felicidades !!! las mias no se parecian a eso ni de broma 4- De lo que nos traes la 1 y las 3 son mis favoritas si bien todas tienen "algo". Lo que si que no me cuadra son los valores que pones, o aparte de esa lampara tenias mas ilumiacion artificial o los exit no son los que comentas. Saludos Gracias ahí leo el link que me dejaste! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Lo que te comenta el compañero JMartina es justamente lo contrario: tu te refieres a cerrar más el diafragma (f11+) y efectivamente, a partir de f/11 pueden haber problemas de difracción, pero lo que te comenta es el porqué de usar f/9 y no f/5.6 (por ejemplo), que sería un diafragma más abierto (no cerrado). Lo comento como aclaración porque es habitual que tengamos al principio el cacao entre "abierto" y "cerrado" asociado al número justo al revés de lo que es. f/2 = abierto, f/11 = cerrado. Slds, Marcelo Gracias.Cómo dije antes los valores no recuerdo bien, puede que yo esté confundido y ponga cualquier valor, de todas formas como explique más arriba yo sé que algunos valores los pusimos aproposito par averiguo cómo afectaba la.foto la poca entrada de luz. Y luz había la de la lámpara y dos "reflectores" apuntando hacia la pared de relleno Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Gustos y técnicas aparte me gustan todas.. Faltaría poder verlas más grandes para apreciar mejor Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias, estoy viendo el tema de una app para subir las fotos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Bienvenid@ al foro. Ya te han dicho muchas cosas... y ya has empezado a seguirlas leyendo el link Las fotos: ejercicio que tiene la ventaja de crear las condiciones y acciones buscadas... Para empezar superado con nota. Esperamos ver mas tuyas... pronto la primera surida de tu creatividad o lectura de la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Están todas muy interesante pero subelas de dos en dos porque son muchas para comentar y muchas veces las comentamos en general. Suelo jugar en pokestar... y la maquinita me da unos sablazos muy surrealista que flipas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 gracias a todos, estoy teniendo problemas de subir las fotos de 500px, ya que es la unica app qe manejo flirck no me termina de convencer, si alguien me puede dar una mano les agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Al principio del foro de principiantes hay un hilo con chincheta de cómo subir fotos desde diferentes lugares como Flickr, 500px, etc. Déjame darte la bienvenida y felicitarte por tus fotos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Al principio del foro de principiantes hay un hilo con chincheta de cómo subir fotos desde diferentes lugares como Flickr, 500px, etc. Déjame darte la bienvenida y felicitarte por tus fotos. Un saludo compañero gracias, las estuve leyendo, particularmente la de 500px, pero no puedo lograr subirla, asi que me guie por el tuto de subirlas desde la pc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas