colocolussi Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bueno hará cosa de 1 mes compre una 3400 estoy estudiando fotografía y el lunes pasado hicimos nuestra primera sesión, les dejo algunas fotos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colocolussi Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Agrego los valores que recuerdo. Unas fueron sacadas en : F11 125" ISO 800 Y otras en : F22 15 " 800iso Capaz me confunda algunos valores pero más o menos eran esos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 No entiendo porque usaste diafragmas tan cerrados, es preferible bajar el ISO y usar mayor apertura, por lo demas los encuadres están bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Es cierto lo del diafragma. Según la cámara y el objetivo, hay un diafragma a partir del cual, se empieza a perder nitidez. En mi d3300 y con el objetivo 18-105mm, no debo pasar de f/9. Esto se produce por un fenómeno de difracción de la luz, en el que los rayos, al pasar por un hueco tan pequeño, se abren e interfieren en varios pixeles... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...