Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Aigarpa dijo:

Puedes hacer uso de devolución. Para esto es necesario tener cara...yo no soy capaz. Lo que si haría, por probar, pedirles un reintegro de diferencia respecto a esta oferta que dura hasta el Domingo. Quizás suene la flauta. Esto, lo otro o seguir cómo estás. Hay quien la compro por casi los 4.000 en su día

Un saludo

Y alguien ha probado a pedirles el reintegro? Es que tiene una semana solo y da rabia.

La devolución colará?

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, jdyb dijo:

Y alguien ha probado a pedirles el reintegro? Es que tiene una semana solo y da rabia.

La devolución colará?

Muchas gracias. Un saludo

Al ECI nunca. A Amazon si.

Las devoluciones creo que son 15 dias. Es un tema personal y otra cosa, si la devuelves y vas a otro ECI a comprarla con la misma tarjeta, seguramente les aparezca que acabas de devolver una.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Aigarpa dijo:

Al ECI nunca. A Amazon si.

Las devoluciones creo que son 15 dias. Es un tema personal y otra cosa, si la devuelves y vas a otro ECI a comprarla con la misma tarjeta, seguramente les aparezca que acabas de devolver una.

Bueno, ya está hecho el apaño. Me lo han permitido. Restauré de fábrica la cámara y puse todo en su caja y listo. Me han permitido la bajada de precio.

Por cierto el 80-400 lo tienen a buen precio (2159€) es una buena oferta para el objetivo que es.

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario

hace 46 minutos, jdyb dijo:

Bueno, ya está hecho el apaño. Me lo han permitido. Restauré de fábrica la cámara y puse todo en su caja y listo. Me han permitido la bajada de precio.

Por cierto el 80-400 lo tienen a buen precio (2159€) es una buena oferta para el objetivo que es.

Un saludo,

Estupenda noticia, por tu bolsillo y por el ECI que acceda.

Si, en equipo Nikon se estan viendo buenos precios.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 6 horas, Aigarpa dijo:

Entre el día sin IVA y este finde han vendido unas pocas. 

No será para quitarse stock y anunciar la D860... :D sería la bomba. Algo tienen que anunciar porque las Olimpiadas de Japón están cerca.

Yo he estado mirando sobre rumores y parece que no vaya a salir nada este año. La D6 al parecer se iba a 2020 por algún problema que estaban teniendo. Y la D850 tiene solo un año.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, juandi dijo:

Al final me he quedado sin poder comprarla , no hubo poder humano que me dejara pagar, todo el rato vuelva a intentarlo y al final nada de nada!! Ya ha vuelto a cambiar el precio. Menuda mierd@.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podias haber llamado a un centro ECI, comentar lo que te pasaba y te la habrian reservado

Enlace al comentario

hace 56 minutos, juandi dijo:

Al final me he quedado sin poder comprarla , no hubo poder humano que me dejara pagar, todo el rato vuelva a intentarlo y al final nada de nada!! Ya ha vuelto a cambiar el precio. Menuda mierd@.

Como te dice Aigarpa te podrías haber acercado para reservarla, es lo que yo hice ayer por la mañana, no tenían en stock pero me dijeron que en unos días llegaban, cuando llegue me da igual, lo que importa es que me respetan el precio de 2399.

Saludos.

Enlace al comentario

Resumen: después de muchos intentos fallidos en la plataforma de pago. Hoy me pongo en contacto y le explico la situación. Una chica de muy malas maneras me indica que envié un email, pero que si no puedo comprobar lo que digo, pues nada que hacer. Pues: sorpresa, le digo, tengo todos los pantallazos de las veces que lo he probado. Acabo de enviarlo todo a ver si salta la liebre...

Enlace al comentario

hace 1 hora, juandi dijo:

Resumen: después de muchos intentos fallidos en la plataforma de pago. Hoy me pongo en contacto y le explico la situación. Una chica de muy malas maneras me indica que envié un email, pero que si no puedo comprobar lo que digo, pues nada que hacer. Pues: sorpresa, le digo, tengo todos los pantallazos de las veces que lo he probado. Acabo de enviarlo todo a ver si salta la liebre...

A ver si hay suerte.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, juandi dijo:

hace 1 hora, fffrancis dijo:

A ver si hay suerte.

Mucha suerte!!!

Enlace al comentario