Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual no es el hilo adecuado para preguntarlo, pero los que la tenéis, notáis diferencia en iso y calidad de imagen con la d810/800?

No en enfoque, pantalla, ergonomia... sólo en ruido a isos altos y calidad de imagen.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tiene algo más de resolución y según las gráficas aguanta mejor el tipo en cuanto a "estirar" el raw a iso bajo-medio.... En cuanto a iso irán igual, ya que han "mejorado" el iso pero han aumentado la resolución, por lo tanto me da que se han quedado en el mismo sitio :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es el hilo adecuado para preguntarlo, pero los que la tenéis, notáis diferencia en iso y calidad de imagen con la d810/800?

No en enfoque, pantalla, ergonomia... sólo en ruido a isos altos y calidad de imagen.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si, se nota, la sola lectura de sus especificaciones es "suficiente" de 36Mpx a 45Mpx hay mucha diferencia..., otra cosa muy distinta es que para el uso que le vayas a dar eso sea o no un handicap, pero notarse..., se nota ;)

Y eso por no hablar de todo lo demás..., sensor BSI, pantalla abatible y táctil, focus peeking, disparo silencioso y un largo etc...

Lo cual no significa, ni de lejos, que la D810 sea para la mayoría de nosotros (o al menos para mi) una EXCELENTE cámara.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Veo que sigue bajando, casi semana a semana... ya está a 2429eur. ¿Se estabilizará cuando salga la z7? Estoy seriamente pensando en comprarla pero tengo dudas por si sigue bajando, por si es aún pronto para un modelo tan nuevo, y por esta web -algo sospechosa, aunque con reviews en el foro excelentes...-. ¿Algún consejo? ¡Gracias!  

Enlace al comentario

Hola pues hoy esta a 2439 Euros. la garantía la gestionan ellos. y tiempo de envío, por ejemplo yo la pedí un martes por la noche y la recibí al siguiente martes por la mañana a primera hora. y hasta el día

de hoy sin problemas, todo correcto llevo unas 400 fotos.

Hola, la compraste en su web o a partir de su filial en eBay?

Gracias!

Enlace al comentario

Veo que sigue bajando, casi semana a semana... ya está a 2429eur. ¿Se estabilizará cuando salga la z7? Estoy seriamente pensando en comprarla pero tengo dudas por si sigue bajando, por si es aún pronto para un modelo tan nuevo, y por esta web -algo sospechosa, aunque con reviews en el foro excelentes...-. ¿Algún consejo? ¡Gracias!  

El 90% de mi equipo, y te aseguro que es vasto, lo he comprado en E-infinity. Ahora se llama verofantasy pero es lo mismo, la factura te llega de e-infinity. Suerte. Yo espero una buena oferta para la Sony A7 III, viendo la presentación de Nikon hoy me han entrado más ganas de comprar Sony. 

Enlace al comentario

El 90% de mi equipo, y te aseguro que es vasto, lo he comprado en E-infinity. Ahora se llama verofantasy pero es lo mismo, la factura te llega de e-infinity. Suerte. Yo espero una buena oferta para la Sony A7 III, viendo la presentación de Nikon hoy me han entrado más ganas de comprar Sony.

Hola Ennoclao y resto de usuarios, muchísimas gracias por las respuestas. Leyendo un poco más, creo que me he decidido. Ahora solo me queda una duda: por su web o por ebay? En ebay es ligeramente más cara (20eur) pero tiene "protección ebay". Por otra parte, veo en el hilo que existen códigos de descuento de ebay/paypal. Alguien sabe cómo puedo conseguir uno? Muchas gracias una vez más.

Prometo postear mi experiencia cuando la tenga en mis manos...

edit: Por cierto, veo que pone que incluye "body only". No sé si es para aclarar que no viene lente (como en otro pack, que sí viene un objetivo) o porque no viene cargador, correa, etc. ¿Me podéis aclarar si vienen en su caja con cargador, correa, y esas cosas...? ¡Gracias!

edit2: Me contesto tras hablar con ellos por email: incluye todos los accesorios. Parecía obvio, pero he leído en alguna parte a alguien preguntando lo mismo y me ha hecho dudar. Por cierto, un 10 a la comunicación con ellos, ¡¡responden en segundos!! En cuanto a la diferencia de precio, me dicen que es exactamente el mismo producto pero obviamente ebay cobra unas 'fees' y por eso hay algo de subida. 

edit3: ya está a 2415eur, baja cada día de precio...

Editado por Darkthur
Enlace al comentario

E-infinity o verofantasy solo dan 1 año de garantía no?

Sí, pero...... No he tratado con ellos, pero habría que ver cómo es la garantia esa de 1 año...

Capaz que toca mandarla a china con portes a tu cargo. Yo nunca he comprado en tiendas así, pero si alguna vez lo hago lo haré pensando que es como si no tuviera garantía...

Enlace al comentario

E-infinity o verofantasy solo dan 1 año de garantía no?

Recibido de ellos:

"You will have 14 days from the date of the receiving of your item to report to us the problem so that you can return it back to us for a full refund or exchange. After that it will become warranty / repair service within the 12 months."

Vamos, 14 días para cambiarla desde que te llega (útil en caso de unidades defectuosas, por ejemplo), y un año de "garantía". Lo que incluye esta garantía... ni idea. Leyendo reviews en español, todo el mundo satisfecho, pero como dice el compañero... mejor pensar que no tienes garantía al comprar en estos sites. 

Por cierto, se han quedado sin stock en e-infinity en la web y en ebay.

Enlace al comentario

Recibida ayer a los 6 días lectivos de hacer el pedido. Por ahora y a falta de más pruebas, todo perfecto!

Pues 1200€ menos que yo que has pagado, tienes para comprarte un buen pata negra. Enhorabuena. Mi próxima que estoy seguro será una Sony ( cuando saquen 4k a 60 fps ) será ahí.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...