Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y dónde dije yo que tengo ese modelo?

Dije claramente en este hilo en el que estamos: 

"Si no recuerdo mal, yo lo hice así con mi D7500 para obtener la ampliación."

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437649&page=11&do=findComment&comment=4768750

Es lo que pasa cuando se responde a alguien sin leer lo que escribió.

Un saludo, compañero.

Pues vaya, pensaba que este foro era " donde comprar la d850" ?? pero tranquilo, que de tanto escribir por aqui uno pierde la nocion de los foros, y no lo digo por mi... un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Nikon D810 no vale 1849€ y mucho menos la D850 que esta sobre los 3700€ y con garantia de Finicon, solamente... el único problema sobre esta cámara es que esta muy solicitada y abastecer las tiendas suele costar lo suyo tanto como el Corte Ingles como las tiendas de fotografia, pero la garantia de Finicon solo funciona en españa....  si compras cualquier camara Nikon en Andorra o Portugal,o cualquier puerto franco, la garantia de Finicon no sirve de nada, porque lo primero que te pide es "la factura de compra".

Yo he comprado en Fotocinecolor, que es de Andorra, y Finicon sí te repara una cámara comprada allí y si está en garantía lo hace gratis, siempre y cuando tú pagues los gastos del envío. Hay muchas tiendas de Andorra que incluyen garantía Finicon desde hace tiempo. No sé en qué te basas para afirmar cosas que no son ciertas pero estaría bien que te informases antes.

Saludos,

Xugo.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

vivo en Andorra, FotoCineColor da garantía Finicon y, por experiencia propia, no he tenido problema con Finicon. Me han tratado igual de mal que al resto ;), pero vamos, por cuestiones de facturas o por comprar en Andorra, no me han echado para atrás la garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues compañeros creo que voy a vender. O quería Nikon D750, con 3 años y apenas 30.000 disparos para dar el salto a la d850.

No porque me falte cámara sino porque la vida son dos días y uno tiene que darse caprichos.

Sabéis donde conseguirla al mejor precio? Que tengan stock y que tenga garantía española? Y si fuera posible que financien?

Muchas gracias

Enlace al comentario

La factura la tengo y con el IVA del 21% Y la tienda es tal como El Corte Inglés y me costó lo mismo que lo que vale allí, 1849€. Simplemente la compré en esa tienda porque en ECI tardaban una semana y en Foto Ruano me la dieron en mano, en el momento de la compra.

¿Las que se compran en El Corte Inglés tampoco las coje/repara Finicon? Raro...

Yo tengo la Nikon D850 desde Mayo de este año y me costo 3699€,solo cuerpo, que me dices que te costó la mitad? mejor para ti, pero procura que no te se estropee porque la garantia Finicon no te funcionara en españa, a los pocos dias de comprarla subio su precio a 3749€ en Valencia,y suministradas por Finicon, la escasez de camaras se debe a las fabricas de Japon que no dan de si por culpa del terremoto que hubo hace unos años.

Enlace al comentario

Duke Fotografía, por ejemplo...

Duke Fotografia, no esta en las Islas Canarias? si es asi es un puerto franco y no pagan el IVA , si tu camara te se estropea la tienes que o bien devolver a Duke para que la arregle o bien tirarla al cubo de la basura.... y si ademas te pillan el envio en la aduana tendrias que pagar el iva alli, de todos modos incluso seria mejor comprarse una camara en china que cuestan menos.

Enlace al comentario

Pues compañeros creo que voy a vender. O quería Nikon D750, con 3 años y apenas 30.000 disparos para dar el salto a la d850.

No porque me falte cámara sino porque la vida son dos días y uno tiene que darse caprichos.

Sabéis donde conseguirla al mejor precio? Que tengan stock y que tenga garantía española? Y si fuera posible que financien?

Muchas gracias

Mira en Fotopro sl de Valencia, financian la camara pero su precio ni mucho menos es el que dicen por aqui, estamos hablando de productos garantizados de Finicon D850 solo cuerpo 3749€ y el que diga menos te esta mintiendo o es de otra camara, en España los precios los marca Finicon, puede variar algunos euros pero nunca la mitad de precio.  http://www.fotopro.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=d850&submit_search=

• Like 1
Enlace al comentario

Mira en Fotopro sl de Valencia, financian la camara pero su precio ni mucho menos es el que dicen por aqui, estamos hablando de productos garantizados de Finicon D850 solo cuerpo 3749€ y el que diga menos te esta mintiendo o es de otra camara, en España los precios los marca Finicon, puede variar algunos euros pero nunca la mitad de precio.  http://www.fotopro.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=d850&submit_search=

Cuantas quieres por 3300€ con garantía de tres años Finicon?

Saludos.

Enlace al comentario

Yo soy de los que piensa que hay que dejarse el dinero en el lugar de donde vives, pero algunas veces compro fuera porque a mí el dinero no me lo regalan, y si me puedo ahorrar 1000€ por comprarlo fuera, 1000€ es mucha pasta y te puedes permitir el lujo de arriesgarte por si te sale defectuosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Duke Fotografia, no esta en las Islas Canarias? si es asi es un puerto franco y no pagan el IVA , si tu camara te se estropea la tienes que o bien devolver a Duke para que la arregle o bien tirarla al cubo de la basura.... y si ademas te pillan el envio en la aduana tendrias que pagar el iva alli, de todos modos incluso seria mejor comprarse una camara en china que cuestan menos.

Disculpa, pero creo que no estás muy bien informado...

En Duke Fotografía SI pagas IVA en caso de que residas en la Península, tengo facturas y en su web lo pone explícitamente.

Lo de la garantía ya es otra historia pero te puedo decir que son muy serios y responden cuando se les necesita.

He comprado allí varias cosas y las facturas vienen con su 21% De IVA correspondiente, dudo mucho que aduanas lo pare.

Conozco la tienda que tienen en Las Palmas y te puedo asegurar que son gente de fiar, pues tengo entendido que llevan más de 20 años con el negocio.

Otro sitio: ECI. Pero aquí está a su precio "habitual" Y tocará soltar más manteca.

Un saludo

Editado por alicia91
Enlace al comentario

Disculpa, pero creo que no estás muy bien informado...

En Duke Fotografía SI pagas IVA en caso de que residas en la Península, tengo facturas y en su web lo pone explícitamente.

Lo de la garantía ya es otra historia pero te puedo decir que son muy serios y responden cuando se les necesita.

He comprado allí varias cosas y las facturas vienen con su 21% De IVA correspondiente, dudo mucho que aduanas lo pare.

Conozco la tienda que tienen en Las Palmas y te puedo asegurar que son gente de fiar, pues tengo entendido que llevan más de 20 años con el negocio.

Otro sitio: ECI. Pero aquí está a su precio "habitual" Y tocará soltar más manteca.

Un saludo

disculpa.... antes de comprarme la D850 pregunte en Duke, tienen el precio en la web, pero le tienes que sumar el IVA, y si que lo pone que no son precios para peninsula, pero lo que si te puedo asegurar es que no es de Finicon, vienen de Inglaterra, donde alli si que se venden, por lo menos cuando pregunte. y si, tuvieron la delicadeza de responderme a mis preguntas.

Enlace al comentario

Saludos.

Correcto, siempre existen variaciones entre comercios, pero lo mas logico es que te diga los precios de donde yo vivo, no me digas lo que cuesta en madrid o en zaragoza o en barcelona, pero los precios que se ven por aqui no son reales o son de otra camara pero lo que si estoy seguro es que la Nikon D850 hoy y en Valencia cuesta mas de 3700€ ya lo puedes mirar en el Corte Ingles o donde quieras y cuando es de Finicon lo pone en la caja y ademas en grande para que se vea bien, en la mia lo lleva.  un saludo 

Enlace al comentario

Saludos.

¿Dónde? Si ese precio incluye el 21% de IVA deducible es muy bueno, además de que 3 años de garantía no suele ser habitual para cuerpos Pro. Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Correcto, siempre existen variaciones entre comercios, pero lo mas logico es que te diga los precios de donde yo vivo, no me digas lo que cuesta en madrid o en zaragoza o en barcelona, pero los precios que se ven por aqui no son reales o son de otra camara pero lo que si estoy seguro es que la Nikon D850 hoy y en Valencia cuesta mas de 3700€ ya lo puedes mirar en el Corte Ingles o donde quieras y cuando es de Finicon lo pone en la caja y ademas en grande para que se vea bien, en la mia lo lleva. un saludo

Totalmente de acuerdo, y tampoco me valen los precios de Andorra que no llevan IVA deducible, y a la postre cuesta más que los 3.700 IVA incluido.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

¿Dónde? Si ese precio incluye el 21% de IVA deducible es muy bueno, además de que 3 años de garantía no suele ser habitual para cuerpos Pro.

En Andorra... Si el iva es deducible o no, no tengo ni idea, y tampoco creo que sea importante para un simple aficionado como yo... Lógicamente para un profesional si es importante.

Saludos.

Enlace al comentario

En Andorra... Si el iva es deducible o no, no tengo ni idea, y tampoco creo que sea importante para un simple aficionado como yo... Lógicamente para un profesional si es importante.

Saludos.

Gracias, es lo que imaginaba para que ese precio fuera posible con garantía Finicon, he comprado algún objetivo en Fotocinecolor, y así es. Pero no lleva lógicamente IVA español.

Comprendo que un aficionado que no pueda deducirse el IVA, ni considerar la compra como gasto de la actividad también deducible, busque el mejor precio neto del mercado independientemente de consideraciones fiscales. Ahora, también está la conciencia o responsabilidad de cada uno.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Correcto, siempre existen variaciones entre comercios, pero lo mas logico es que te diga los precios de donde yo vivo, no me digas lo que cuesta en madrid o en zaragoza o en barcelona, pero los precios que se ven por aqui no son reales o son de otra camara pero lo que si estoy seguro es que la Nikon D850 hoy y en Valencia cuesta mas de 3700€ ya lo puedes mirar en el Corte Ingles o donde quieras y cuando es de Finicon lo pone en la caja y ademas en grande para que se vea bien, en la mia lo lleva.  un saludo

Te puedo asegurar que los precios que se ven por aquí sí son reales, tengo un amigo que se la ha comprado por 1200€ menos de lo que tú has pagado, claro que la garantía es solo de un año y no de Finicon, pero existir esos precios existen, solo hay que saber buscar, cosa que yo no sé hacer, y tampoco me atrevo a comprar así.

Casi todo mi equipo Nikon y Sigma está comprado en Andorra con garantía Finicon y Reflecta, de echo en este preciso instante estoy en Andorra, e incluso aquí y en la misma calle puede variar 100€ de comprarlo en una tienda o en la de en frente.

Saludos.

Enlace al comentario

Pregunta "tonta".

Tengo un compañero de trabajo que es de Fuerteventura pero trabaja en Madrid conmigo.

Va todas las semanas a su casa....

¿Podría él allí comprar la Nikon d850 para mi, sin IVA y teniendo garantía Finicon? y traérmela sin caja como si fuera suya para evitar aduanas y todo esto xD

Enlace al comentario

Saludos.

a pero... eres un simple aficionado? pensaba que quien quisiera comprar una D850 era profesional y ademas podria deducir el IVA de la camara y para poder cambiar un cuerpo con algo de antiguedad, los aficionados a no ser que le sobren el dinero podrian conseguir mucho mas con la D7500, en lugar de hacer contrabando de mercancias. no es mas que una opinion, claro.

• Like 1
Enlace al comentario

Pregunta "tonta".

Tengo un compañero de trabajo que es de Fuerteventura pero trabaja en Madrid conmigo.

Va todas las semanas a su casa....

¿Podría él allí comprar la Nikon d850 para mi, sin IVA y teniendo garantía Finicon? y traérmela sin caja como si fuera suya para evitar aduanas y todo esto xD

Respuesta tonta, crees en los reyes magos? todos los productos que no lleven IVA son ilegales, todos los productos que pasen de 1000€ deberas de presentar tu DNI....  Ley del Blanqueo de Capital.

Enlace al comentario

a pero... eres un simple aficionado? pensaba que quien quisiera comprar una D850 era profesional y ademas podria deducir el IVA de la camara y para poder cambiar un cuerpo con algo de antiguedad, los aficionados a no ser que le sobren el dinero podrian conseguir mucho mas con la D7500, en lugar de hacer contrabando de mercancias. no es mas que una opinion, claro.

También tengo una olla exprés profesional y no por eso soy máster chef.

Entonces según tú el que tiene una D5, D810, D850, D500 e incluso D700 (todas ellas cámaras Pro) o es profesional o es contrabandista... vamos hombre, ponte al día porque no aciertas ni una por muy profesional que seas.

Saludos.

Enlace al comentario

También tengo una olla exprés profesional y no por eso soy máster chef.

Entonces según tú el que tiene una D5, D810, D850, D500 e incluso D700 (todas ellas cámaras Pro) o es profesional o es contrabandista... vamos hombre, ponte al día porque no aciertas ni una por muy profesional que seas.

Saludos.

hace mucho tiempo que aprendi a diferenciar de un profesional a un aficionado caprichoso, el profesional mas que bien da trabajo en su pais el caprichoso le importa un pito de donde sea el articulo comprado siempre que lo tenga en su posesion, el profesional le sirve para trabajar y de paso da trabajo, el aficionado caprichoso en gastarse 4000€ prefiere dar trabajo a un pais extranjero y asi ahorrarse 1000€, desprecia todo lo que sea nacional y prefiere lo extrajero por ser mas barato? presumir de posesion de la D850? de la D5? pues ala, a gastarse los cuartos, pero recuerda dentro de 4 o 5 años revendes esa camara y te compras otra, ay que molar... por cierto productos de Andorra con garantia de Finicon? que no te se olvide pedir factura .... y a disfrutar de camara nueva.   es mi opinion, claro.

Enlace al comentario