Villanuevapower Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 hace 3 horas, fffrancis dijo: Gracias compi de nada fffrancis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Quien vaya al ECI de mi parte tiene la camara por 2.399. https://www.elcorteingles.es/electronica/A23989001-camara-reflex-digital-nikon-d850-cuerpo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 En 31/10/2019 a las 16:56, Aigarpa dijo: Quien vaya al ECI de mi parte tiene la camara por 2.399. https://www.elcorteingles.es/electronica/A23989001-camara-reflex-digital-nikon-d850-cuerpo/ Es este el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo? estoy mirando para comprarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 hace 6 horas, djmarko dijo: Es este el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo? estoy mirando para comprarla En España creo que si. A este mismo precio la compramos un montón en junio (mira los comentarios de junio) En mercado gris la tienes por 2.000. O sea, aun tiene un precio alto por los chinorris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Aigarpa dijo: En España creo que si. A este mismo precio la compramos un montón en junio (mira los comentarios de junio) En mercado gris la tienes por 2.000. O sea, aun tiene un precio alto por los chinorris Gracias Aigarpa,la tengo a falta de darle un click al ratón,no me quiero alocar pero me temo que va a caer... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Yo la he encargado en una tienda física de El Corte Inglés. Te hacen el mismo precio y me da más seguridad a la hora de cambiarla o lo que sea (espero no tener que hacerlo pero como nunca se sabe...). Que ganas de que llegue!Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Es lo mismo física que en tienda hacer la compra para tema de devolución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Pues ya me he vuelto loco y acabo de pedirla, entrega antes del día 16 se me ha ido la mano... Sabeis si cumplen los plazos de entrega? o suelen tardar menos o mas? no dejaba pedir y recoger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 A mi me tardo dos días. La pedí un domingo. Y el martes la recibí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Pues ya me he vuelto loco y acabo de pedirla, entrega antes del día 16 se me ha ido la mano... Sabeis si cumplen los plazos de entrega? o suelen tardar menos o mas? no dejaba pedir y recoger Yo la he encargado en un Corte Inglés y me dijeron que en el almacén no había y que por eso se retrasarían los pedidos. A ver si no tanto como el día 16. Que larga se va a hacer la espera!Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Pues nada,a esperar,mientras hay que pensar con que desvirgarla,si con el 105 micro con los bichos o con el ADM, el 150-600 sport buscando pájaros,con pluma o metálicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Ya la han vuelto a subir a 2999 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Menudo precio que ha tenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Imagino que para el black friday la volverán a poner a 2399. Veremos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 A alguno que haya comprado la máquina en esta última oferta de El Corte Inglés le ha llegado? Tenéis fecha de entrega? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, rgplanet dijo: A alguno que haya comprado la máquina en esta última oferta de El Corte Inglés le ha llegado? Tenéis fecha de entrega? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Aupa ! Yo la compré el viernes día 1 y la recibí el martes 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 En 8/11/2019 a las 13:08, rgplanet dijo: A alguno que haya comprado la máquina en esta última oferta de El Corte Inglés le ha llegado? Tenéis fecha de entrega? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk A mi se me ocurrió la genial idea de aprovechar la financiación en un año sin intereses por lo que me saque la tarjeta de ECI que no la tenia,les envíe la documentación pero se ve que no se fiaron mucho al sacar la tarjeta en el mismo día y me la denegaron,asi que la voy a pillar en e-infinity próximamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Miguel Molleja Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Buenas noches!! Donde está la d850 a 2400€, me dicen que me pase a las 4/3 pero desde que pude probar la d850... Si alguien sabe donde se compra por ese precio.. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Hola PEPE, estuvo hace unos días en El Corte Inglés...tal vez con el Black Friday la vuelvan a bajar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En 11/11/2019 a las 0:45, Villanuevapower dijo: Hola PEPE, estuvo hace unos días en El Corte Inglés...tal vez con el Black Friday la vuelvan a bajar... Eso tenlo por seguro, el último fin de semana de este mes estaría pendiente de ECI, FNAC, Amazon, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Eso tenlo por seguro, el último fin de semana de este mes estaría pendiente de ECI, FNAC, Amazon, etc... A ver si hay suerte! El otro día estaba a 2600 y era un buen precio. Esperemos que la podáis pillar pronto a 2400.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 En ECI tenéis el cuerpo a 2.544,35 €. Creo que de momento sólo por la WEB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 2.313 en eci Al ataque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 1870 por eBay en Kachashop, nueva, evidentemente solo cuerpo. El mes pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 2 horas, Aigarpa dijo: 2.313 en eci Al ataque Madreeeee que precio. Si no fuese pobre me la compraba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas