Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...
En 31/10/2019 a las 16:56, Aigarpa dijo:

Es este el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo? estoy mirando para comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, djmarko dijo:

Es este el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo? estoy mirando para comprarla

En España creo que si. 

A este mismo precio la compramos un montón en junio (mira los comentarios de junio) 

En mercado gris la tienes por 2.000. O sea, aun tiene un precio alto por los chinorris

Enlace al comentario

hace 13 horas, Aigarpa dijo:

En España creo que si. 

A este mismo precio la compramos un montón en junio (mira los comentarios de junio) 

En mercado gris la tienes por 2.000. O sea, aun tiene un precio alto por los chinorris

Gracias Aigarpa,la tengo a falta de darle un click al ratón,no me quiero alocar pero me temo que va a caer...

• Haha 1
Enlace al comentario

Yo la he encargado en una tienda física de El Corte Inglés. Te hacen el mismo precio y me da más seguridad a la hora de cambiarla o lo que sea (espero no tener que hacerlo pero como nunca se sabe...). Que ganas de que llegue!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues ya me he vuelto loco y acabo de pedirla, entrega antes del día 16  se me ha ido la mano...
Sabeis si cumplen los plazos de entrega? o suelen tardar menos o mas? no dejaba pedir y recoger  
Yo la he encargado en un Corte Inglés y me dijeron que en el almacén no había y que por eso se retrasarían los pedidos. A ver si no tanto como el día 16. Que larga se va a hacer la espera!

Enlace al comentario

En 8/11/2019 a las 13:08, rgplanet dijo:

A alguno que haya comprado la máquina en esta última oferta de El Corte Inglés le ha llegado? Tenéis fecha de entrega?

A mi se me ocurrió la genial idea de aprovechar la financiación en un año sin intereses por lo que me saque la tarjeta de ECI que no la tenia,les envíe la documentación pero se ve que no se fiaron mucho al sacar la tarjeta en el mismo día y me la denegaron,asi que la voy a pillar en e-infinity próximamente

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 11/11/2019 a las 0:45, Villanuevapower dijo:

Hola PEPE, estuvo hace unos días en El Corte Inglés...tal vez con el Black Friday la vuelvan a bajar...

Eso tenlo por seguro, el último fin de semana de este mes estaría pendiente de ECI, FNAC, Amazon, etc... 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...