Jump to content

¿Donde comprar la d850?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Inicio este hilo aquí porque la 850 aún no tiene subforo.

La intención es encontrar el mejor precio con garantía española.Yo,al menos,no estoy interesado en comprarla fuera.

Para empezar con alguna referencia he visto que ya se puede reservar con 200e en FotoK,que no es de las tiendas más baratas.https://fotok.es/nikon-d850-reserva-p-2290.html.

Por poco más también se puede reservar en Casanova foto https://www.casanovafoto.com/nikon-d850.html.

Particularmente,yo prefiero esperar dos o tres meses y no comprar las primeras unidades.

A ver si encontramos mejor precio.Organizar una compra conjunta no estaría mal

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre En Visanta y creo que la próxima semana le llegan unas cuantas más !!!

Enhorabuena Nono!!!!

Yo ni me lo planteo.

El sofá es duro de narices...

Sigo con mi D600...y aprovecho el aceite para echarlo al coche. B):lol:

PD: Y ya, si les dices lo que pagaste, más de uno se plantea pasar el puente del Pilar en Gran Canaria. :lol: :lol:

Editado por Sisco
Enlace al comentario

Enhorabuena Nono!!!!

Yo ni me lo planteo.

El sofá es duro de narices...

Sigo con mi D600...y aprovecho el aceite para echarlo al coche. B):lol:

PD: Y ya, si les dices lo que pagaste, más de uno se plantea pasar el puente del Pilar en Gran Canaria. :lol: :lol:

Gracias  Sisco cuando quieras probarla dame un toke ¡¡¡¡ ahora lo que me falta es aprender a hacer fotos  ¡¡¡¡

estuve hablando hoy con las dos tiendas de acá Visanta  y Duke y dicen que en dos semanas vienen unas cuantas  y que ya tienen unos cuantos encargos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola, buenas tardes.

Un compañero del foro me preguntó de qué tienda se trataba.  Le informé de la tienda...pero hoy lo consulté de nuevo y  ya había subido el precio en 100 €. , y así estar a la par que la competencia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos! (soy nuevo, recién acabo de registrarme)

Vivo en Ponferrada, actualmente tengo una Nikon D810 con lente Nikon 24-70mm f/2.8 vr ( y otros)

la cual pienso poner a la venta apenas logre adquirir la nueva D850.

Mi pregunta:

Alguien aquí en España que haya comprado la nueva D850 (y la haya recibido) con garantía de Finicon?

El sitio en Andorra adonde hace un par de años compre la D810 aun no la recibió y ni siquiera tienen idea

de cuando la tendrán en stock, y los sitios que encuentro en la Web ofrecen la maquina con garantía Europea

(lo cual no me parece muy conveniente), o son directamente maquinas del Grey Market.

Que opinan ustedes?

Muchas Gracias!

Pablo.

Enlace al comentario

Hola a todos! (soy nuevo, recién acabo de registrarme)

Vivo en Ponferrada, actualmente tengo una Nikon D810 con lente Nikon 24-70mm f/2.8 vr ( y otros)

la cual pienso poner a la venta apenas logre adquirir la nueva D850.

Mi pregunta:

Alguien aquí en España que haya comprado la nueva D850 (y la haya recibido) con garantía de Finicon?

El sitio en Andorra adonde hace un par de años compre la D810 aun no la recibió y ni siquiera tienen idea

de cuando la tendrán en stock, y los sitios que encuentro en la Web ofrecen la maquina con garantía Europea

(lo cual no me parece muy conveniente), o son directamente maquinas del Grey Market.

Que opinan ustedes?

Muchas Gracias!

Pablo.

En Fotocinecolor de Andorra ya la tienen a 3299e en su web pero no se si realmente está disponible sin espera.

A ver cuando y a cuanto la ponen en Amazon.

Saludos.

Enlace al comentario

En Fotocinecolor de Andorra ya la tienen a 3299e en su web pero no se si realmente está disponible sin espera.

A ver cuando y a cuanto la ponen en Amazon.

Saludos.

Gracias fary!

En Fotocinecolor compre mi "vieja" D810 y estoy muy contento con su atención y rapidez, a ellos

ya les pedí que me avisen cuando la reciban, espero se acuerden.....

Saludos!

Enlace al comentario

Ningun mejor precio por ahora?

Por cierto, Fotocinecolor solo da garantia Finicon en unos pocos articulos, no en todos

Que yo sepa, todos los artículos de Nikon en Fotocinecolor, son con garantía  Finicon. Al igual que prácticamente  la mayoria de tiendas de Andorra.

Hay alguna tienda de "Hindús" que si tiene algún  articulo que no lo es, pero por lo menos en su web así  lo hacen constar, poniendo con claridad que es con "garantía  europea".

Un saludo 

Enlace al comentario

En Martin Iglesias está a 3604e portes incluidos. Buena opción si se puede desgravar iva.

Saludos.

Hola Fary!

No conocía a Martin Iglesias hasta que tu lo nombras en este hilo (hace poco que vivo en España).

He visitado el sitio y -como tu dices-, la ofrecen a 3604e y "dicen" que la tienen disponible para envío inmediato.

Pregunto:

1: Es de confianza el tal Martin Iglesias?, pues me temo que pueden decir que la tienen, y luego que te cobran la tarjeta de crédito salir con alguna excusa.

2: Me puedes decir como se podría desgravar como tu comentas, pagando en efectivo?

Yo estoy esperando respuesta de Preciosdeandorra y Foto Cine Color, pero hasta ahora ni siquiera responden cuando les pregunto si tienen alguna idea de

​cuando la tendrán disponible, y estoy enterado que en USA hay muchísimos interesados quejándose de no saber nada a pesar de haberse anotado aun antes

de que la D850 fuese oficialmente anunciada en los sitios mas importantes de venta de equipo fotográfico de allá, y no recuerdo que sucediese lo mismo para

cuando compre mi D810.

Gracias!

Enlace al comentario

En FotoK pone "entrega inmediata en 24-48h".

Saludos.

Gracias fary!

Tendre en cuenta a FotoK si es que no logro comprarla el Lunes en un sitio de Andorra que me asegura que la tienen.

Y es que en Andorra la ofrecen como a 300€ menos que en FotoK, supongo que por el tema del IVA.

Me vienen bien esos 300€ de diferencia para poder comprar una tarjeta de memoria buena, ya que la que tengo de la D810 en la D850 no es compatible :-(

Saludos!

Enlace al comentario