Jump to content

Info insuficiente de la D700 en Web de Nikon

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

Estoy pensando en pasarme a FX probando con una D700 pero por mas que busco en la Web de Nikon hay cosas que no vienen o que son contradictorias.

Por ejemplo: en su RoadMap pone que hace video y en las caracteristicas parece que no. Y ademas os he leido a alguno que no hace video.

Tampoco viene claro si tiene doble tarjetero. Habla de que son CF, lo dice en plural pero parece que es tarjetero unico, ya que no habla de que se puedan usar como backup, como en mi D300S.

¿Sabeis algun propietario de una D700 si hace videl y si tiene doble tarjetero?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una última pregunta (creo ):

El recorte al usar objetivos DX ¿lo hace automáticamente o hay que configurar algo en la maquina?.

Disculpad mi desconocimiento pero, aunque siempre he usado reflex, en la era analógica todo era en formato de 35mm y, desde que me he pasado a digital, voy por la cuarta DX y ninguna FX.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

El recorte al usar objetivos DX ¿lo hace automáticamente o hay que configurar algo en la maquina?.

Disculpad mi desconocimiento pero, aunque siempre he usado reflex, en la era analógica todo era en formato de 35mm y, desde que me he pasado a digital, voy por la cuarta DX y ninguna FX.

A mi me lo hace automáticamente.

Siempre indica si el objetivo es FX o DX y al ser DX también muestra un rectángulo en el visor indicando el recorte.

Enlace al comentario

A mi me lo hace automáticamente.

Siempre indica si el objetivo es FX o DX y al ser DX también muestra un rectángulo en el visor indicando el recorte.

Muchas gracias por la información. Eso sabia que lo hacían las FX más modernas pero desconocía si lo hacía también la D700.

Enlace al comentario

creo que acabarías antes descargando el manual de la web de nikon y así verás mejor todo lo que puedes hacer o no

Pues créeme que lo he hecho, así como también los de la D610, D750 y D810. E incluso he seleccionado las cámaras en la Web de Nikon y las he comparado.

Pero ante tal ensalada de datos seguramente éste se me pasó y anablementene lo ha aclarado el compañero Recnac que al parecer tiene ésa cámara, al contrario que tú según tu firma.

Pero de todas formas te ruego me disculpes si te he hecho perder tu tiempo leyendo mi pregunta y contestandome lo de más arriba

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues créeme que lo he hecho, así como también los de la D610, D750 y D810. E incluso he seleccionado las cámaras en la Web de Nikon y las he comparado.

Pero ante tal ensalada de datos seguramente éste se me pasó y anablementene lo ha aclarado el compañero Recnac que al parecer tiene ésa cámara, al contrario que tú según tu firma.

Pero de todas formas te ruego me disculpes si te he hecho perder tu tiempo leyendo mi pregunta y contestandome lo de más arriba

Un poco de serenidad, pues creo que korchov te ha dado un buen consejo y con  ánimo de ayudar. ¿Que tu ya lo habías hecho?, perfecto, evidentemente él no lo podía saber.

Por otro lado comentarte que aquí hay bastante gente que aunque no tenga un modelo en concreto sabe perfectamente como funciona.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Buenos dias a todos:

Estoy pensando en pasarme a FX probando con una D700 pero por mas que busco en la Web de Nikon hay cosas que no vienen o que son contradictorias.

Por ejemplo: en su RoadMap pone que hace video y en las caracteristicas parece que no. Y ademas os he leido a alguno que no hace video.

Tampoco viene claro si tiene doble tarjetero. Habla de que son CF, lo dice en plural pero parece que es tarjetero unico, ya que no habla de que se puedan usar como backup, como en mi D300S.

¿Sabeis algun propietario de una D700 si hace videl y si tiene doble tarjetero?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo

En efecto, solo usa compact flash en tarjeta, en una sola ranura y no hace video tampoco.

Es un maquinon de hacer muy buenas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sólo tienes que configurarlo una vez.

Vas a MENU DISPARO, luego Area de imagen y seleccionas Recorte DX automático "ON". Con esta opción activada siempre que calces una óptica DX la cámara la reconocerá automáticamente. 

Enlace al comentario