Jump to content

¿Solo Nikon?

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta pregunta va dirigida a los administradores del foro. Recientemente he comprado una cámara sony, ¿puedo subir también las fotos tomada con ella? o solo se admiten las fotos tomadas con la nikon.

No me gustaría perder los buenos consejos que hasta ahora he recibido aquí.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo estuve en una situación parecida a la tuya (en mi caso en favor de fuji) e hice una consulta parecida, la respuesta fue unánime, me animaron a seguir posteando, y así he hecho.

Por ahora ningún problema

Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/

Enlace al comentario

Aprovecho para preguntar, que tal van las sony con respecto a las nikon?

Vi una buena oferta de la sony alfa 7 con objetivo 24-70mm...

Yo no se la alpha 7 como ira por que desde que compre la nikon la verdad solo entro por este foro. Tengo la sony A 58 y la verdad que estoy contentisimo con ella de hecho compre la d7200 y decidi quedarmela por todas las satisfacciones qye he dado. Y comparto uso entre la sony y la nikon. Y mas feliz que unas pascuas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Aprovecho para preguntar, que tal van las sony con respecto a las nikon?

Vi una buena oferta de la sony alfa 7 con objetivo 24-70mm...

A mi me va muy bien, quería una full frame que no fuese muy aparatosa para poder llevarla cómodamente en los viajes. Luego está el tema del visor digital, que ves la profundidad de campo antes de hacer la foto, así como el histograma, aplicaciones, el estabilizador, etc. En fin, comparada con la 3200 que tenía pues un salto muy grande. Comparada con cámaras nikon más profesionales pues no se porque no las he usado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esto es lo que me llama más la atención.

Que tal va a isos altos?

Pues no controlo mucho el tema de revelar nocturnas, pero te pongo una foto. No tiene ningún tipo de reducción de ruido.

El ISO esta a 3200

f4

25 segundos

iluminada con linterna cálida

37304875332_fe3f11d774_b.jpg1Puente-ajuda by manuel, en Flickr

Editado por albicia
Enlace al comentario