Jump to content

Atardecer en Amarapura.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una puesta de sol desde el puente de madera de teka más grande del mundo, U-bein, en Amarapura, cerca de Mandalay.

Myanmar, es un pais increíblemente fotogénico, por una parte fácil de fotografíar, a su gente le encanta posar y sonreír, son simpatiquísimos, y por otra parte una tortura ir cargado con la cámara para el cuerpo y el material por el calor y la humedad, muchas veces se me empañaba la lente en cuanto quitaba la tapa del objetivo, solo por la humedad.

23684336798_4c1a161e3f_b.jpg

Atardecer en Amarapura. by David Andrade, en Flickr

D750

24-105 mm.

f/4

1/80

ISO 400

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con lo que dice kekonani. Creo que la exposición es perfecta para el momento, el cielo reflejado y las siluetas le dan un aire pictórico que no se habría podido conseguir de otra manera. Me parece una gran toma. Lo que sí que corregiría es el horizonte, que está caído hacia la izquierda.

Siempre he oído cosas buenas de Myanmar, habrá que verlo en algún momento.

Saludos.

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo con lo que dice kekonani. Creo que la exposición es perfecta para el momento, el cielo reflejado y las siluetas le dan un aire pictórico que no se habría podido conseguir de otra manera. Me parece una gran toma. Lo que sí que corregiría es el horizonte, que está caído hacia la izquierda.

Siempre he oído cosas buenas de Myanmar, habrá que verlo en algún momento.

Saludos.

Efectivamente, expuse para las luces y llevé los negros más a la izquierda para conseguir esta estética que es la que buscaba. 

Lo del horizonte creo que es porque la orilla de enfrente está en diagonal, si lo corrijo la torre de la derecha se ve torcida.

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Para mi la foto es correcta. Además he estado ahí y es un sitio muy concurrido, casi diria de dificil fotografia, y el atardecer es complejo desde tierra y mas desde una barca. El puente de U-Bein con tanto movimiento de gente tampoco es buen sitio para plantar un tripode. Asi que si buscabas esa silueta, pues bien pensado y ejecutado. Y si hace un calor de pe...as, y hay mucha gente en los sitios que se ven. No es de los destinos que mas de gustaron pos esos lares.

G

Enlace al comentario

Para mi la foto es correcta. Además he estado ahí y es un sitio muy concurrido, casi diria de dificil fotografia, y el atardecer es complejo desde tierra y mas desde una barca. El puente de U-Bein con tanto movimiento de gente tampoco es buen sitio para plantar un tripode. Asi que si buscabas esa silueta, pues bien pensado y ejecutado. Y si hace un calor de pe...as, y hay mucha gente en los sitios que se ven. No es de los destinos que mas de gustaron pos esos lares.

G

Llevas toda la razón, un sitio muy difícil, al ser un puente de madera transitado por miles de personas es imposible plantar un trípode con seguridad, desde luego no fue de los sitios que más me gustaron de Myanmar, sin dudarlo me quedo con Bagan y el Lago Inkle. 

Eso sí, un calor y una humedad insoportables que hace que se te quiten las ganas de fotografiar nada.

Saludos.

Te ha quedado una foto muy bonita. Y si dice Glorito que el sitio es difícil y no demasiado bonito, pues.. 

Felicitaciones, un saludo.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

a mi me parece muy buena. de exposición de composición y de todo. lo único veo un poco de dominante verdosa en los blancos del cielo.

saludos

Pues es verdad, se aprecia algo verdoso, no tengo ni idea de por qué.

Saludos.

Enlace al comentario