Yetypepsi Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) Una puesta de sol desde el puente de madera de teka más grande del mundo, U-bein, en Amarapura, cerca de Mandalay. Myanmar, es un pais increíblemente fotogénico, por una parte fácil de fotografíar, a su gente le encanta posar y sonreír, son simpatiquísimos, y por otra parte una tortura ir cargado con la cámara para el cuerpo y el material por el calor y la humedad, muchas veces se me empañaba la lente en cuanto quitaba la tapa del objetivo, solo por la humedad. Atardecer en Amarapura. by David Andrade, en Flickr D750 24-105 mm. f/4 1/80 ISO 400 Editado 8 de Octubre de 2017 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Muy bonita estampa el encuadre me gusta mucho un Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Muy bonita estampa el encuadre me gusta mucho un Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias, el sitio es espectacular, al igual que los atardeceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 La escena es muy bonita, pero creo que no hiciste una buena medición en la exposición...creo que eso te ha restado muchas posibilidades en el revelado para tener una estupenda foto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 No estoy de acuerdo con lo que dice kekonani. Creo que la exposición es perfecta para el momento, el cielo reflejado y las siluetas le dan un aire pictórico que no se habría podido conseguir de otra manera. Me parece una gran toma. Lo que sí que corregiría es el horizonte, que está caído hacia la izquierda. Siempre he oído cosas buenas de Myanmar, habrá que verlo en algún momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 No estoy de acuerdo con lo que dice kekonani. Creo que la exposición es perfecta para el momento, el cielo reflejado y las siluetas le dan un aire pictórico que no se habría podido conseguir de otra manera. Me parece una gran toma. Lo que sí que corregiría es el horizonte, que está caído hacia la izquierda. Siempre he oído cosas buenas de Myanmar, habrá que verlo en algún momento. Saludos. Efectivamente, expuse para las luces y llevé los negros más a la izquierda para conseguir esta estética que es la que buscaba. Lo del horizonte creo que es porque la orilla de enfrente está en diagonal, si lo corrijo la torre de la derecha se ve torcida. Saludos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Para mi la foto es correcta. Además he estado ahí y es un sitio muy concurrido, casi diria de dificil fotografia, y el atardecer es complejo desde tierra y mas desde una barca. El puente de U-Bein con tanto movimiento de gente tampoco es buen sitio para plantar un tripode. Asi que si buscabas esa silueta, pues bien pensado y ejecutado. Y si hace un calor de pe...as, y hay mucha gente en los sitios que se ven. No es de los destinos que mas de gustaron pos esos lares. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Te ha quedado una foto muy bonita. Y si dice Glorito que el sitio es difícil y no demasiado bonito, pues.. Felicitaciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Para mi la foto es correcta. Además he estado ahí y es un sitio muy concurrido, casi diria de dificil fotografia, y el atardecer es complejo desde tierra y mas desde una barca. El puente de U-Bein con tanto movimiento de gente tampoco es buen sitio para plantar un tripode. Asi que si buscabas esa silueta, pues bien pensado y ejecutado. Y si hace un calor de pe...as, y hay mucha gente en los sitios que se ven. No es de los destinos que mas de gustaron pos esos lares. G Llevas toda la razón, un sitio muy difícil, al ser un puente de madera transitado por miles de personas es imposible plantar un trípode con seguridad, desde luego no fue de los sitios que más me gustaron de Myanmar, sin dudarlo me quedo con Bagan y el Lago Inkle. Eso sí, un calor y una humedad insoportables que hace que se te quiten las ganas de fotografiar nada. Saludos. Te ha quedado una foto muy bonita. Y si dice Glorito que el sitio es difícil y no demasiado bonito, pues.. Felicitaciones, un saludo. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 a mi me parece muy buena. de exposición de composición y de todo. lo único veo un poco de dominante verdosa en los blancos del cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 a mi me parece muy buena. de exposición de composición y de todo. lo único veo un poco de dominante verdosa en los blancos del cielo. saludos Pues es verdad, se aprecia algo verdoso, no tengo ni idea de por qué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas