Luis Sagasta Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buenas a todos, estoy mirando para cambiar de cuerpo y me interesa bastante el de la D750, pero tengo una duda que me gustaría aclarar, he oído y leido, aunque en temas más antiguos, que al pulsar tanto el botón de ISO como el de balande de blancos se enciende la pantalla trasera, a pesar de verse dicho dato en la superior, y sin posibilidad de desactivarlo. A los usuarios de esta cámara que la hayan adquirido reciéntemente, ¿sigue siendo esto así o es cosa de las primeras unidades y ya se ha solventado? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Esto mismo pasa con la D7200 , imagino que NO es un fallo , es que el firmware de las nuevas cámaras es asi... en breve recibiré mi D750 veré si pasa esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Duplicado. Sorry! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola! No es ningún fallo. En todas las versiones de firmware que se han publicado de la D750 es así. Saludos, jcs70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Sigue siendo así y no se ha solventado, pues no es un fallo (aunque es molesto) la pantalla se enciende para mostrarte el panel de control con todos los parámetros puestos, activados o desactivados en la cámara, en concreto esto En tu D7000 si no recuerdo mal, esto es nuevo, pues es así en todas las cámaras nuevas donde aparecen los parámetros de la cámara. Cuando estás a oscuras es un tanto molesto, pero en cuanto le das un toque al disparador se apaga. A mi no me gusta y me gustaría que se pudiese desactivar, pero hasta la fecha no hay posibilidad de ello. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Pues si no es un fallo todavía me lo explico menos, estos de Nikon en algunos aspectos parece que involucionan, en ciertas cosas, como la simple ranura de la D7500 tiene su lógica comercial...pero en casos como este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Es más, aún tiene menos lógica cuando por ejemplo en la D7200 se comporta la pantalla igual con dichos botones, pero si configuras el botón de video para ISO ya no se enciende la pantalla, sin embargo según tengo entendido en la D750 sigue encndiéndose...no se, bastante curioso. Por cierto, ¿alguien que tenga o haya probado la D500 puede decirme si se comporta de igual manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 En mi D7100 y en mi D700 no ocurre, pero en la D750 si, y esta la compre hace un semana en United Kingdom. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.