Jump to content

Duda sobre el encendido de la pantalla

Luis Sagasta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy mirando para cambiar de cuerpo y me interesa bastante el de la D750, pero tengo una duda que me gustaría aclarar, he oído y leido, aunque en temas más antiguos, que al pulsar tanto el botón de ISO como el de balande de blancos se enciende la pantalla trasera, a pesar de verse dicho dato en la superior, y sin posibilidad de desactivarlo.

A los usuarios de esta cámara que la hayan adquirido reciéntemente, ¿sigue siendo esto así o es cosa de las primeras unidades y ya se ha solventado?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo así y no se ha solventado, pues no es un fallo (aunque es molesto) la pantalla se enciende para mostrarte el panel de control con todos los parámetros puestos, activados o desactivados en la cámara, en concreto esto

15169555839_de4a9e312d_b.jpg

En tu D7000 si no recuerdo mal, esto es nuevo, pues es así en todas las cámaras nuevas donde aparecen los parámetros de la cámara.

Cuando estás a oscuras es un tanto molesto, pero en cuanto le das un toque al disparador se apaga.

A mi no me gusta y me gustaría que se pudiese desactivar, pero hasta la fecha no hay posibilidad de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Es más, aún tiene menos lógica cuando por ejemplo en la D7200 se comporta la pantalla igual con dichos botones, pero si configuras el botón de video para ISO ya no se enciende la pantalla, sin embargo según tengo entendido en la D750 sigue encndiéndose...no se, bastante curioso.

Por cierto, ¿alguien que tenga o haya probado la D500 puede decirme si se comporta de igual manera?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...