Jump to content

Comiendo de la mano


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta foto hecha ayer, es de un carbonero común bastante confiado que se atrevió a posarse en la mano de una chica que tenia migas de pan para atraerle. El diafragma esta abierto a 6.3 porque quería un fondo bokeh o lo más parecido. A ver que os parece, un saludo

 

37669050204_f94f6837dd_c.jpgComiendo de la mano by eme emepe, en Flickr

 

210 mm  f/6.3  1000  ISO 320  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Espectacular Emepe!!

 

Excelente, preciosa, encantadora...

Enfoque preciso, bien clavadito el ojo, colores naturales, fondo agradable (aunque no sea el difuminado total), todo en su sitio.

 

Una FOTAZA que ya me gustaría haberla hecho yo!! :bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena!

Slds, Marcelo

 

ps: un puntiiiito más de luz creo que lo aguantaría bien, pero es por comentarte algo sobre la edición, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Marcelo!!! Me alegro que te haya gustado, dispare a 1000 no quería que se me escapara, debería haber subido un poco más el iso entonces. Gracias por pasarte y comentar

 

edito. Sobre la edición, ok podría haberla dado más luminosidad tienes razón, un saludo

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el maestro Marcelo.

 

Si el te dice que es una fotaza, ten por seguro que lo es.

 

Nos ha estado ilustrando con tomas espectaculares de animales así que enhorabuena por tu trabajo.

 

Esperamos mas fotos tuyas emepe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchísimas gracias Marcelo!!! Me alegro que te haya gustado, dispare a 1000 no quería que se me escapara, debería haber subido un poco más el iso entonces. Gracias por pasarte y comentar

 

edito. Sobre la edición, ok podría haberla dado más luminosidad tienes razón, un saludo

 

Has hecho bien, ya ves que a 1/1000 no se escapa ni un pestañeo usando esa focal. El ISO cuanto más bajo mejor, pero no a costa de tener trepidación o que salga movida la foto (que a veces confundimos con fuera de foco).

Ya ves que cerrando ese tercio de paso la cosa cambia en cuanto a definición, no sé a qué distancia estarías del carbonero, pero si estas cerquita, puedes cerrar aún más y el fondo saldría igualmente desenfocado (si hay distancia suficiente entre el pajarito y el fondo, si está pegado, ya cambia la cosa).

 

A veces hay que sacrificar el obtener un fondo muy desenfocado porque el que sufre es el protagonista ppal por falta de definición (abriendo demasiado o forzando la lente a trabajar a su máxima apertura, que es, como hemos comentado en otro hilo, donde menos bien rinde).

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el maestro Marcelo.

 

Si el te dice que es una fotaza, ten por seguro que lo es.

 

Nos ha estado ilustrando con tomas espectaculares de animales así que enhorabuena por tu trabajo.

 

Esperamos mas fotos tuyas emepe.

 

Un saludo

Muchas gracias Popemonica por pasarte y por tus comentarios, me han gustado mucho, un saludo

 

Buena foto con un encuadre atractivo

Gracias Jmartina me alegro que te parezca buena, un saludo

 

 

 

Ya lo dijo Marce. FOTAZA. 

 

Para enmarcar. Saludos.

Muchas gracias Ángel!!! Me alegro que te guste, un saludo

 

Sin duda alguna tiene todo para ser una fotaza. No queda más que apoyar lo que dicen los compañeros! En Hora buena! :copa:

Muchas gracias Ángel por la enhorabuena!! Un saludo

Has hecho bien, ya ves que a 1/1000 no se escapa ni un pestañeo usando esa focal. El ISO cuanto más bajo mejor, pero no a costa de tener trepidación o que salga movida la foto (que a veces confundimos con fuera de foco).

 

Ya ves que cerrando ese tercio de paso la cosa cambia en cuanto a definición, no sé a qué distancia estarías del carbonero, pero si estas cerquita, puedes cerrar aún más y el fondo saldría igualmente desenfocado (si hay distancia suficiente entre el pajarito y el fondo, si está pegado, ya cambia la cosa).

 

A veces hay que sacrificar el obtener un fondo muy desenfocado porque el que sufre es el protagonista ppal por falta de definición (abriendo demasiado o forzando la lente a trabajar a su máxima apertura, que es, como hemos comentado en otro hilo, donde menos bien rinde).

 

Slds, Marcelo

Cierto por obtener ese fondo he sacrificado la definición del pájaro, me pierden los fondos bokeh. Estaba a unos 2 mts o así y el fondo estaba bastante lejos, cerraré más el diafragma la próxima vez. Gracias por los consejos Marcelo, un saludo

 

emepe , te has lucido ,muy buena, te felicito

un saludo

muchas gracias pinaioly!! Gracias por las felicitaciones, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísima!! distrae un poco la uña tan intensamente pintada de la chica, pero no era plan de arreglar eso en ese momento, una toma estupenda en cualquier caso, enhorabuena!

Gracias Barcarola!! Quizá la uña debiera estar pintada en otro color un naranja en tono pastel tal vez, complementario del verde hubiera estado bien, pero es lo que había, gracias por pasarte y comentar. Un saludo

 

Enhorabuena por tu grandiosa toma compi, un saludo ;)

Gracias Hannert!!! Gracias por lo de grandiosa, un saludo compi.

 

Joder, tienes amaestrado al carbonero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por pasarte y comentar Rtrja, eso parece en la foto, pero no confiaba mucho, un segundo era lo que tardaba en posarse, comer e irse. Un saludo

 

Me parece ESPECTACULAR. Para el álbum de la abuela tendría que ir...

 

No puedo decir nada. Es PERFECTA. Con una compo de libro.

 

De lo mejor que he visto en este foro (y en la mayoría de sitios).

Gracias Besalunenc!! Leerte eso me ha alegrado el día, muchísimas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Emepe!!

 

Excelente, preciosa, encantadora...

Enfoque preciso, bien clavadito el ojo, colores naturales, fondo agradable (aunque no sea el difuminado total), todo en su sitio.

 

Una FOTAZA que ya me gustaría haberla hecho yo!! :bravo: :bravo: :bravo:

 

Enhorabuena!

 

Slds, Marcelo

 

ps: un puntiiiito más de luz creo que lo aguantaría bien, pero es por comentarte algo sobre la edición, nada más.

Habló Marcelo, nada que añadir.

Bueno, si acaso que me parece simplemente brutal el como el brazo y mano marcan una diagonal que nos dirige la vista al prota. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...