Jump to content

Street en Valencia


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no es mi fuerte esto de fotografía callejera y menos de nocturna y todavía menos de blanco y negro y de personas (cuantos íes :lol:) , os traigo esta toma que hice pasando el paso peatonal con la cámara a mitad de la cintura.

 

38934380601_f44ac8e680_h.jpgStreet in Valencia by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no es mi fuerte esto de fotografía callejera y menos de nocturna y todavía menos de blanco y negro y de personas (cuantos íes :lol:) , os traigo esta toma que hice pasando el paso peatonal con la cámara a mitad de la cintura.

 

38934380601_f44ac8e680_h.jpgStreet in Valencia by Geor Hannert, en Flickr

Muy buena,la foto.

Añadir que a quedado impresionante dada la dificultad de la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, Georg.

 

Otro ejemplo de donde no es necesaria la perfección técnica. 

 

Lo que sí me plantearía es un corte por la derecha colocando la chica prota en un tercio. Esto, creo yo, añadiría mucha caña a la foto porque, aparte de situarla en un sitio interesante, la pondrías al revés de lo que marca la ley de la mirada lo cual, junto con la mirada como de angustia o de desconcierto que creo que tiene, le daría mucha más fuerza a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, Georg.

 

Otro ejemplo de donde no es necesaria la perfección técnica. 

 

Lo que sí me plantearía es un corte por la derecha colocando la chica prota en un tercio. Esto, creo yo, añadiría mucha caña a la foto porque, aparte de situarla en un sitio interesante, la pondrías al revés de lo que marca la ley de la mirada lo cual, junto con la mirada como de angustia o de desconcierto que creo que tiene, le daría mucha más fuerza a mi entender.

+1. No ponía ni quitaba una coma. Es que ni enderezarla, esa ligera caída a la derecha que tiene le aporta dinamismo, me gusta.

Georg, ya tardas en pasarte al street...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, Georg.

 

Otro ejemplo de donde no es necesaria la perfección técnica. 

 

Lo que sí me plantearía es un corte por la derecha colocando la chica prota en un tercio. Esto, creo yo, añadiría mucha caña a la foto porque, aparte de situarla en un sitio interesante, la pondrías al revés de lo que marca la ley de la mirada lo cual, junto con la mirada como de angustia o de desconcierto que creo que tiene, le daría mucha más fuerza a mi entender.

Gracias Jordi por el consejo, lo tendré en cuenta para poder hacer un recorte.

Si, es de esas tomas que no es necesario ser preciso.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. No ponía ni quitaba una coma. Es que ni enderezarla, esa ligera caída a la derecha que tiene le aporta dinamismo, me gusta.

Georg, ya tardas en pasarte al street...

Buenooo, el street es muy complejo y tienes que hacer las cosas muy rápido y ser consciente de lo que quieres transmitir en muy pocos segundos. Lo intentaré Jaime, pero no prometo nada.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo bien cómo está. Es street total. Aunque la escena personalmente no me entusiasma, la luz y el tratamiento del blanco y negro me parecen fantásticos.

Gracias por compartir

Hago lo que medianamente puedo Adolfo, es realmente complicado pillar una buena reacción, lo seguiremos intentando.

Un saludo compi y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué estaría viendo esa chica para poner esa cara! enigmática foto, sin duda. Distrae un poco la del culo ceñido de atrás, eso si, a lo mejor su cara viene de ahí!  :lol:  :lol:  :lol: En cualquier caso me encanta, enhorabuena por la toma compañero.

La verdad es que yo tampoco lo sé en qué estaría pensando o viendo.

La moda de los jóvenes y que quieren exhibir sus cuerpos... es lo que tiene jejej.

Gracias compañera y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...