Hannert Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Como no es mi fuerte esto de fotografía callejera y menos de nocturna y todavía menos de blanco y negro y de personas (cuantos íes ) , os traigo esta toma que hice pasando el paso peatonal con la cámara a mitad de la cintura. Street in Valencia by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 me gusta la expresion de la gente que no sabe que esta siendo fotografiada, una foto chula hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 me gusta la expresion de la gente que no sabe que esta siendo fotografiada, una foto chula hannert. Lo natural a veces nos sorprende compañero, me alegra que te guste compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Como no es mi fuerte esto de fotografía callejera y menos de nocturna y todavía menos de blanco y negro y de personas (cuantos íes ) , os traigo esta toma que hice pasando el paso peatonal con la cámara a mitad de la cintura. Street in Valencia by Geor Hannert, en Flickr Muy buena,la foto. Añadir que a quedado impresionante dada la dificultad de la situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Buena, Georg. Otro ejemplo de donde no es necesaria la perfección técnica. Lo que sí me plantearía es un corte por la derecha colocando la chica prota en un tercio. Esto, creo yo, añadiría mucha caña a la foto porque, aparte de situarla en un sitio interesante, la pondrías al revés de lo que marca la ley de la mirada lo cual, junto con la mirada como de angustia o de desconcierto que creo que tiene, le daría mucha más fuerza a mi entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Buena, Georg. Otro ejemplo de donde no es necesaria la perfección técnica. Lo que sí me plantearía es un corte por la derecha colocando la chica prota en un tercio. Esto, creo yo, añadiría mucha caña a la foto porque, aparte de situarla en un sitio interesante, la pondrías al revés de lo que marca la ley de la mirada lo cual, junto con la mirada como de angustia o de desconcierto que creo que tiene, le daría mucha más fuerza a mi entender. +1. No ponía ni quitaba una coma. Es que ni enderezarla, esa ligera caída a la derecha que tiene le aporta dinamismo, me gusta. Georg, ya tardas en pasarte al street... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Me encanta, dado que no entiendo de técnica mucho, pero si de lo que me trasmite una foto, esta como te digo, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Yo también la veo bien cómo está. Es street total. Aunque la escena personalmente no me entusiasma, la luz y el tratamiento del blanco y negro me parecen fantásticos. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Y qué estaría viendo esa chica para poner esa cara! enigmática foto, sin duda. Distrae un poco la del culo ceñido de atrás, eso si, a lo mejor su cara viene de ahí! En cualquier caso me encanta, enhorabuena por la toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Muy buena,la foto. Añadir que a quedado impresionante dada la dificultad de la situación. Gracias Sergio, no es tan complicado sino tener un poco de suerte.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Buena, Georg. Otro ejemplo de donde no es necesaria la perfección técnica. Lo que sí me plantearía es un corte por la derecha colocando la chica prota en un tercio. Esto, creo yo, añadiría mucha caña a la foto porque, aparte de situarla en un sitio interesante, la pondrías al revés de lo que marca la ley de la mirada lo cual, junto con la mirada como de angustia o de desconcierto que creo que tiene, le daría mucha más fuerza a mi entender. Gracias Jordi por el consejo, lo tendré en cuenta para poder hacer un recorte.Si, es de esas tomas que no es necesario ser preciso. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 +1. No ponía ni quitaba una coma. Es que ni enderezarla, esa ligera caída a la derecha que tiene le aporta dinamismo, me gusta. Georg, ya tardas en pasarte al street... Buenooo, el street es muy complejo y tienes que hacer las cosas muy rápido y ser consciente de lo que quieres transmitir en muy pocos segundos. Lo intentaré Jaime, pero no prometo nada.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Me encanta, dado que no entiendo de técnica mucho, pero si de lo que me trasmite una foto, esta como te digo, me encanta.Gracias compañero, me alegra saber que te hace transmitir esta escena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Yo también la veo bien cómo está. Es street total. Aunque la escena personalmente no me entusiasma, la luz y el tratamiento del blanco y negro me parecen fantásticos. Gracias por compartir Hago lo que medianamente puedo Adolfo, es realmente complicado pillar una buena reacción, lo seguiremos intentando.Un saludo compi y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Y qué estaría viendo esa chica para poner esa cara! enigmática foto, sin duda. Distrae un poco la del culo ceñido de atrás, eso si, a lo mejor su cara viene de ahí! En cualquier caso me encanta, enhorabuena por la toma compañero.La verdad es que yo tampoco lo sé en qué estaría pensando o viendo.La moda de los jóvenes y que quieren exhibir sus cuerpos... es lo que tiene jejej. Gracias compañera y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Hola Hannert, la mirada y el procesado con este b/n. son la foto es otra manera de enfocar lo cotidiano. Me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas