Jump to content

XQD

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... algún lector "en condiciones" para el tipo de tarjetas que usa la D850 a ser posible que lea también las tarjetas de la D810 tanto la CF como las SD... si no... pues "na" habría que conectar dos lectores al iMac... y si pudiera ser USB-C o USB 3.0 pues mejor que mejor.

Prefiero pagar un "pelín" más y no usar los chinos ebay

¿Alguna recomendación de alguno por propia experiencia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Yo tengo ese mismo y es una auténtica maravilla.

En mi caso tengo ocupadas las 4 bahías con: lector XQD, lector CF, lector SD y doble USB 3.0 (para "pinchos").

Mansell siempre "está al quite".... pues no lo conocía y me parece, por lo que estoy leyendo en Internet, que vale la pena lo que cuesta

Dinotxo agradezco que aportes tu experiencia personal con el sistema éste.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

PD.- O estoy tonto -que no sería de extrañar- o no encuentro el lector para SD..... 

PD2.- Bueno... he encontrado éste y este otro... no sé cual será la diferencia aunque hay diferencia de precio. Aunque parecen el mismo....

Editado por fox19
Enlace al comentario

cuidaron con el lector que se compren hay unos que leen solo sony tengo uno que lee todas las XQD model MRW-E80 .

los que vinieron con las camaras no leen LEXAR .

saludos.

Enlace al comentario

cuidaron con el lector que se compren hay unos que leen solo sony tengo uno que lee todas las XQD model MRW-E80 .

saludos.

Perdona... pero no entiendo muy bien lo que comentas, ¿te refieres al lector que me recomiendan más arriba?

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

saludos.

El mío sí... cualquier Lexar que le puse al Sony (y es de la primer hornada de las D4) raro raro raro...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Mansell siempre "está al quite".... pues no lo conocía y me parece, por lo que estoy leyendo en Internet, que vale la pena lo que cuesta

Dinotxo agradezco que aportes tu experiencia personal con el sistema éste.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

PD.- O estoy tonto -que no sería de extrañar- o no encuentro el lector para SD..... 

PD2.- Bueno... he encontrado éste y este otro... no sé cual será la diferencia aunque hay diferencia de precio. Aunque parecen el mismo....

Aunque ha pasado un tiempo, la diferencia es que uno es para CF y otro para SD :lol:

Enlace al comentario

En mi caso tengo para las tarjetas XQD, el Sony MRW-e90 (también lee SD, el que suelo usar para viajes) y el Lexar Professional XQD 2.0 USB 3.0 (el que es pincho directo usb), ambos nunca me han dado ningún problema tanto con las tarjetas Lexar x2933 como con las Sony G.

Y para CF uso el Lexar USB 3.0 Dual-slot Reader (CF y SD).

Es verdad que he mirado de reojo la minitorre de Lexar configurable que te recomendaron los compañeros, pero siempre me ha echado para atrás la diferencia de precio a pagar por solo usar un único conector. Puede ser muy buena pero actualmente para mi gusto esta demasiado cara para lo que es, un simple hub de usb con varios lectores de tarjetas.

Enlace al comentario