Paolaandreamg Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola amigos! Mi nombre es Paola, soy de chile. Tengo una amiga que está de viaje por Londres. Alguien sabe si es más barato comprar un objetivo por allá? Estoy pensando en Un tokina 11-16mm. Algún dato de donde lo venden y si tienen precio estimado mejor todavía !! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola amigos! Mi nombre es Paola, soy de chile. Tengo una amiga que está de viaje por Londres. Alguien sabe si es más barato comprar un objetivo por allá? Estoy pensando en Un tokina 11-16mm. Algún dato de donde lo venden y si tienen precio estimado mejor todavía !! Muchas gracias No creo que te salga más barato que en Chile. Tomando en cuenta que UK es uno de los países más caros de Europa. Si lo compras por una tienda online, puede ser que si como www.eglobalcentral.com.es. Pero esas tiendas son orientales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 En Chile los lentes son caros. Lo puedes pedir en Amazon.es con envío a Chile. No te cobran el IVA y te retienen la parte correspondiente para pagar los impuestos a la llegada a Chile, pero si no los tienen que pagar te los abonan a la tarjeta de crédito pasadas una semanas. Yo viví en Chile 3 años y compré un lente 24-70 y me funcionó sin necesidad de pagar impuestos. Además verás el rastreo del paquete hasta que llegue al agente de Aduana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Me imagino que tu amiga se volverá a Chile, así que una buena opción puede ser comprar en la tienda Dixon en el aeropuerto una vez pasada a la zona de embarque es tienda tax free edito: he encontrado un hilo que se habla de esto y de otras tiendas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30493 Editado 14 de Diciembre de 2017 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas