Jump to content

Street en Valencia (dedicada a Jaime)

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos un par de tomas de street que hice en Valencia, una en la ciudad de las artes y la otra en la estación principal.

Se las dedico Jaime que es una gran persona y un fotógrafo que admiro. Él me pidio que hiciera más street y ya que estoy le doy dos tomas ;).

24128489777_75a0b7cd30_h.jpgaround the World by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/11.0   31.0 mm   2   140

38006096824_24d62a4b1a_b.jpgValencia by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/3.5   18.0 mm   1/500   100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, buenas fotos ambas. Con la primera creo estar en la propia estación, esperando, aguardando, mientras el tiempo transcurre... La segunda impacta, y la posición de la persona perfecta para recibir esa sensación de estructura enorme.

Tres detalles: en la primera, me da la sensación de estar mínimamente inclinada a la izquierda. En la segunda, clonaría (si fuera yo, claro) esa gaviota a la derecha, justo en el borde; así como la esquina inferior derecha, un leve borde blanco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué distintas y qué interesantes. La primera la noto un poco caída a la izquierda. Me encanta el revelado, la composición y la nitidez de las dos. La ciudad de las artes debe ser un gran lugar para echar un buen rato de fotos. Saludos

Gracias compañera por tus amables comentarios y críticas. Tendré en cuenta el desnivel que tengo para las siguientes ;).

Es un lugar que si te gustan las cosas raras y puntiagudas te va a gustar.

Un saludo compañera

La segunda quizás la hubiese centrado del todo para hacerla más simétrica

Aún así me parece un foton

Bueno compañero, teniendo en cuenta que me encontré con esa persona de casualidad en ese lugar y en ese momento estoy bastante satisfecho jejej. La simetría está muy sobrevalorada :lol: :lol: :lol: .

Un saludo y gracias compañero ;)

Vaya, buenas fotos ambas. Con la primera creo estar en la propia estación, esperando, aguardando, mientras el tiempo transcurre... La segunda impacta, y la posición de la persona perfecta para recibir esa sensación de estructura enorme.

Tres detalles: en la primera, me da la sensación de estar mínimamente inclinada a la izquierda. En la segunda, clonaría (si fuera yo, claro) esa gaviota a la derecha, justo en el borde; así como la esquina inferior derecha, un leve borde blanco.

Un saludo.

Bueno compi, esos detalles que me comentas  son ciertos y seguramente harían las fotos todavía mejor. Espero para las próximas estar más atento a esos detalles compi.

Un saludo compañero y gracias ;)

LA segunda foto esta genial!

Enhorabuena!

Gracias compi, me alegra que te guste ;).

Un saludo

Enlace al comentario

Por la razón que sea la primera me atrae. Agradécele al personaje central que estuvise dos segundo quieto; esa definición encontraste con los otros es un plus.

La segunda no me atrae tanto... y tampoco sé el porqué. Me gusta el cielo, la simetria... pero: ne me atrapa todo y verla bien.

Saludos Geor

Enlace al comentario

Pues muchisimas gracias, primero por la dedicatoria, y segundo por haberme dado el capricho de hacer street, que me permite disfrutar de un par de fotones.

La primera me encanta, es como si fueran dos fotos en una. He jugado a hacer recortes por un lateral y por el otro, y de las dos formas funciona... Quizá el recorte por la izquierda, dejando a la prota en la linea de un tercio mirando hacia afuera un tren que puede llegar o no, mientras el gentío pasa a su alrededor tenga también su aquel. En cualquier caso tal y como nos la presentas, me parece un fotón, me encanta... es solo que me apetecía jugar.

La segunda me parece perfecta (si acaso un clonadillo a la gaviota indiscreta, una chorrada). 

Lo dicho, por favor sigue haciendo street...

Enlace al comentario

Hola Hannert, la primera es tremenda por el movimiento que transmite y la figura estática

es un puntazo. La segunda es ya muy distinta aunque tiene un toque surrealista o futurista

según se mire que no deja indiferente al espectador. Compro las dos, me encantan. Saludos

Enlace al comentario

Por la razón que sea la primera me atrae. Agradécele al personaje central que estuvise dos segundo quieto; esa definición encontraste con los otros es un plus.

La segunda no me atrae tanto... y tampoco sé el porqué. Me gusta el cielo, la simetria... pero: ne me atrapa todo y verla bien.

Saludos Geor

Hola compi, me alegra saber que te gusta. Son fotos diferentes y a mí me gustan ambas jejeje. Gracias por el consejo compi.

Un saludo ;)

Pues muchisimas gracias, primero por la dedicatoria, y segundo por haberme dado el capricho de hacer street, que me permite disfrutar de un par de fotones.

La primera me encanta, es como si fueran dos fotos en una. He jugado a hacer recortes por un lateral y por el otro, y de las dos formas funciona... Quizá el recorte por la izquierda, dejando a la prota en la linea de un tercio mirando hacia afuera un tren que puede llegar o no, mientras el gentío pasa a su alrededor tenga también su aquel. En cualquier caso tal y como nos la presentas, me parece un fotón, me encanta... es solo que me apetecía jugar.

La segunda me parece perfecta (si acaso un clonadillo a la gaviota indiscreta, una chorrada). 

Lo dicho, por favor sigue haciendo street...

Me alegra que te gusten Jaime, es siempre un honor y halago el que me alabes ;).

La dedicatoria es merecida y espero poder emularte algún día.

Un saludo compañero ;) 

Hola Hannert, la primera es tremenda por el movimiento que transmite y la figura estática

es un puntazo. La segunda es ya muy distinta aunque tiene un toque surrealista o futurista

según se mire que no deja indiferente al espectador. Compro las dos, me encantan. Saludos

Gracias por tus buenas palabras compi, me alegra saber lo que te transmiten.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Las 2 son muy distintas pero igual de buenas. Enhorabuena, Geor.

En la primera los negro los veo pasados pero me gusta mucho muchisimo el resultado final. El contraste de la persona quieta con el movimiento de las otras personas muy logrado.

La simetría de la segunda espectacular.

Gracias por compartirlas.

Un saludo

Enlace al comentario

Las 2 son muy distintas pero igual de buenas. Enhorabuena, Geor.

En la primera los negro los veo pasados pero me gusta mucho muchisimo el resultado final. El contraste de la persona quieta con el movimiento de las otras personas muy logrado.

La simetría de la segunda espectacular.

Gracias por compartirlas.

Un saludo

Gracias Joaquín por tus buenas palabras compi ;).

Me alegra saber que te gustan ambas y que el procesado sea de tu agrado!

Un saludo compi

Enlace al comentario

¡¡¡ vaya fotacas , Geor ¡¡¡¡ Me encantan las dos, aunque quizás la segunda más por lo "original".Cada vez me gusta más el "street", la verdad.

Saludos

((La segunda "me la llevo" a su sitio))  :1ok:

Enlace al comentario

¡¡¡ vaya fotacas , Geor ¡¡¡¡ Me encantan las dos, aunque quizás la segunda más por lo "original".Cada vez me gusta más el "street", la verdad.

Saludos

((La segunda "me la llevo" a su sitio))  :1ok:

Gracias Juan, es un gusto saber que te gustan compi ;).

Muchas gracias compañero por agregarme en esa impresionante galería.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Me encanta la nitidez,el encuadre y el procesado de la segunda

Para mi perfecta

Por fin he encontrado la gaviota, la verdad algunos de vosotros teneis una vista y haceis unos analisis de las fotos que yo me siento incapaz, por eso a veces no me atrevo a abrir la boca para comentar

Enlace al comentario

Te compro las dos, Hannert. La primera me gusta bastante y el revelado ayuda mucho. La segunda ya me parece espectacular. 

Un saludo. 

Gracias Javi, me alegra saber que son de tu agrado ;).

Un saludo compi

Me encanta la nitidez,el encuadre y el procesado de la segunda

Para mi perfecta

Por fin he encontrado la gaviota, la verdad algunos de vosotros teneis una vista y haceis unos analisis de las fotos que yo me siento incapaz, por eso a veces no me atrevo a abrir la boca para comentar

Bueno compañero, si te lo propones puedes buscar siempre cómo mejorar una foto o dar tu opinión basada en tus gustos.

Gracias por los halagos compi, un saludo ;)

Enlace al comentario