cupula Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hola he visto este trípode Manfrotto que también es monopie, alguien que pueda opinar sobre el https://www.amazon.es/Manfrotto-MKELEB5BK-BH-Tr%C3%ADpode-element-traveller/dp/B0734ZBN6X También he visto este otro https://www.amazon.es/Manfrotto-190Go-tr%C3%ADpode-secciones-carbono/dp/B017UG6H9E?th=1&psc=1 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hola , la semana pasada vi el mismo pero en carbono. https://www.manfrotto.es/element-traveller-tripod-big-with-ball-head-carbon-fiber La verdad esta muy bien para viajar o para llevarlo simpre en la mochila , me sorprendio positivamente, entinedo que el de aluminio sera un poquito mas pesado pero sera muy similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Si en fibra se ma un poco de precio, sabéis si se le puede cambiar la rótula ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 (editado) El primero es muy raro, no tiene el estilo Manfrotto. Para mí que es un trípode de los muchos que hay en amazon con una pegatina de Manfrotto. Hasta tiene zapata Arca... muy raro. Modifico, he buscado más y parece que está en catálogo. Yo creo que ha subcontratado una línea de trípodes chinos: son idénticos a los Sirui, Triopo y otros. Aún así me sigue pareciendo raro. Editado 27 de Diciembre de 2017 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Por el precio del Manfrotto MKELEB5BK-BH tienes unos iguales de las marcas Chinas (que parece ser lo mismo) pero en carbono. Y ya que estamos, no me puedo creer que Manfrotto ha caído tan bajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Por el precio del Manfrotto MKELEB5BK-BH tienes unos iguales de las marcas Chinas (que parece ser lo mismo) pero en carbono. Y ya que estamos, no me puedo creer que Manfrotto ha caído tan bajo... Hay marcas y marcas chinas. Las hay muy baratas y dudosa calidad y otras tan caras o más que manfrotto con calidad contrastada. Creo que hoy nadie discute la calidad de Benro o Sirui, pero hay que pagarlas. Caer bajo ¿por qué? Copiar un diseño que está ofertando toda la competencia, y por donde se están fugando miles de clientes me parece acertado, siempre que sigan manteniendo la calidad que se les supone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Como ya comente el otro día yo lo vi en persona y me parecio más que correcto, la diferencia con los chinos que si es cierto que son iguales , son los controles de calidad que aplica Manfrotto que seguro no tienen nada que ver con los chinos que se venden por la mitad de precio , a partir de aquí cada uno que sea responsable de lo que ponga nencima de según que tripode , que en ocasiones es un pastizal. Si es cierto que como han indicado hay marcas chinas con unos niveles de acabados y controles de calidad iguales o superiores a Manfrotto. Superte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Al final todo se hace en China, y los que se resisten, estan muriendo lentamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Hay marcas y marcas chinas. Las hay muy baratas y dudosa calidad y otras tan caras o más que manfrotto con calidad contrastada. Creo que hoy nadie discute la calidad de Benro o Sirui, pero hay que pagarlas. Caer bajo ¿por qué? Copiar un diseño que está ofertando toda la competencia, y por donde se están fugando miles de clientes me parece acertado, siempre que sigan manteniendo la calidad que se les supone. Hasta donde yo sé Guandong SIRUI Optical Co.,Ltd es una marca china. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Al final todo se hace en China, y los que se resisten, estan muriendo lentamente. Saludos. Muy cierto ,te acuerdas de baudes cuando se fue,de las primeras y muy criticada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Hasta donde yo sé Guandong SIRUI Optical Co.,Ltd es una marca china. Cierto, es lo que más o menos he puesto arriba, o he dado a entender. Vuelve a leerlo, ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Cierto, es lo que más o menos he puesto arriba, o he dado a entender. Vuelve a leerlo, ya verás. Perdona, tienes razón...eso me pasa por no leer hasta el final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Hay marcas y marcas chinas. Las hay muy baratas y dudosa calidad y otras tan caras o más que manfrotto con calidad contrastada. Creo que hoy nadie discute la calidad de Benro o Sirui, pero hay que pagarlas. Caer bajo ¿por qué? Copiar un diseño que está ofertando toda la competencia, y por donde se están fugando miles de clientes me parece acertado, siempre que sigan manteniendo la calidad que se les supone. No creo que han copiado un diseño, mas bien que lo están encargando en las misma fabricas chinas que el resto. De hecho en EE.UU se vende uno exactamente igual de la marca PrimaPhoto pero por menos dinero. Simplemente creo que se puede encontrar algo con la misma calidad por mejor precio ya que aquí el precio sube solo por poner Manfrotto en el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola, iba a preguntar por aquí si alguien tiene el monopié Element de Manfrotto y encontré este hilo que va más o menos de lo mismo. No había visto el trípode, pero sí que le ando dando vueltas a la compra de un monopié liviano, compacto y robusto y además de todo eso es barato... y casi no me lo puedo creer cuando encontré el Manfrotto Element. Es muy liviano, de aluminio (que a largo plazo me convence más que el carbono), soporta hasta 15 kg y cerrado queda en 41 cm de extensión y finalmente en precio... entre 45 y 50 dolares en USA. Casi demasiado bueno para ser cierto. Si lo llego a comprar les contaré que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Por el precio del Manfrotto MKELEB5BK-BH tienes unos iguales de las marcas Chinas (que parece ser lo mismo) pero en carbono. Y ya que estamos, no me puedo creer que Manfrotto ha caído tan bajo... Puedes dar referencia de esos trípodes que comentas de carbono? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Puedes dar referencia de esos trípodes que comentas de carbono? Hay que decir que en diciembre el Manfrotto costaba 149€ pero ahora han bajado el precio a 131€ Alternativa como un trípode de viaje muy ligero y de buena calidad tienes el Rollei Compact Traveler Nr. 1 Carbon por 121.59€: https://actionpro.es/producto/rollei-compact-traveler-nr-1-carbon-naranja/?gclid=Cj0KCQiAzMDTBRDDARIsABX4AWyzhpi3F5TBBd085wqWwxWZTOY7CMk7WMMwnwkkXuzrohHo6oM3spUaAvgbEALw_wcB También tienes Fotopro X-go Plus que lo sacaron en diciembre varias veces como oferta flash a 129: https://www.amazon.es/Fotopro-Profesional-Pulgadas-Compacto-Transporte/dp/B0747KHCSX/ y que realmente es un Rollei C5i Carbon. Son solo unos ejemplos de trípodes entre muchos con cierta calidad. Luego tienes por ejemplo el Q999C o el Q666C (de varias marcas) que se venden por debajo de 100€ y que cumplen con su cometido pero ya se nota la diferencia en calidad. Yo tras probar varios trípodes en los últimos años me he quedado con el Fotopro X-Go Max (=Rollei C6i Carbon) por 144€ en una oferta flash y encantado con el. Los Fotopro X-Go Max/Plus tienen patas de 4 secciones que a mi me parecen mas estables que los que tienen las patas de 5 secciones, aquí cada uno tiene que eligir lo que más le interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) Hay que decir que en diciembre el Manfrotto costaba 149€ pero ahora han bajado el precio a 131€ Alternativa como un trípode de viaje muy ligero y de buena calidad tienes el Rollei Compact Traveler Nr. 1 Carbon por 121.59€: https://actionpro.es/producto/rollei-compact-traveler-nr-1-carbon-naranja/?gclid=Cj0KCQiAzMDTBRDDARIsABX4AWyzhpi3F5TBBd085wqWwxWZTOY7CMk7WMMwnwkkXuzrohHo6oM3spUaAvgbEALw_wcB También tienes Fotopro X-go Plus que lo sacaron en diciembre varias veces como oferta flash a 129: https://www.amazon.es/Fotopro-Profesional-Pulgadas-Compacto-Transporte/dp/B0747KHCSX/ y que realmente es un Rollei C5i Carbon. Son solo unos ejemplos de trípodes entre muchos con cierta calidad. Luego tienes por ejemplo el Q999C o el Q666C (de varias marcas) que se venden por debajo de 100€ y que cumplen con su cometido pero ya se nota la diferencia en calidad. Yo tras probar varios trípodes en los últimos años me he quedado con el Fotopro X-Go Max (=Rollei C6i Carbon) por 144€ en una oferta flash y encantado con el. Los Fotopro X-Go Max/Plus tienen patas de 4 secciones que a mi me parecen mas estables que los que tienen las patas de 5 secciones, aquí cada uno tiene que eligir lo que más le interesa. El Rollei C6 es el mismo trípode? Dese luego en precio no. Tienen buena pinta gracias!Ayer estuve viendo un Manfrotto de aluminio 190Xpro3 y vaya si pesa, mi idea no es cargar con eso en la mochila. Editado 31 de Enero de 2018 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 El Rollei C6 es el mismo trípode? Dese luego en precio no. pues parece ser que si, tampoco entiendo porque lo hacen ya que fotopro es propia marca de Rollei. De hecho coinciden las especificaciones del X-Go Max con las especificaciones del C6i y no coinciden con las especificaciones que tienen en la propia página de fotopro que le ponen 200gr demás en el peso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues lo tengo apuntado! Estoy mirando los SIRUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas