betocruz Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Hola amigos, quiero agregar un tele todoterreno que me de 300mm o mas mm para utilizar en una Nikon D 750. Tengo los sigiientes prospectos y me interesa saber la opinion de los que ya utilizaron para decidir la compra...sobre todo busco la mayor nitidez para utilizar en fotografia de naturaleza/animales que pues no permiten acercamientos...la seleccion que realizo pues tambien esta en funcion de comtener un poco la inversion...las opticas son las siguientes.... 1...Nikon 28-300mm f/3.5-5.6 ED VR 2...Tamron AF28-300mm f / 3.5-6.3 XR 4...Tamrom SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC 5...Sigma DG 120-400mm f/4.5-5.6 APO HSM 7...Tamron SPF 150-600mm /5.0-6.3 Gracias de antemano por sus aportaciones...saludos y feliz 2018. Editado 31 de Diciembre de 2017 por betocruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Hola, te daré mi opinión personal, pero no aclaras tu necesidad de focal mínima, como si el dato de 300mm..... Vayamos al asunto, de los que mencionas me quedo el Tamron SP 70 300mm y si quieres algo mejor y caro Sigma 120-300 sport y podrías utilizar dupli pues es f2.8...... Los zomm a mayor rango es mas complicado tener una nitidez extraordinaria, como el 18 400, pero bueno es tu elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betocruz Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Gracias por tu comentario, ese tamron esta como uno de los finalistas para mi seleccion...y no menciono la focal minima pues no me apura tanto y podria andar entre 18 a 70mm..gracias y espero alguien opine mas sobre estos para poder decidir ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Hola amigos, quiero agregar un tele todoterreno que me de 300mm o mas mm para utilizar en una Nikon D 750. Tengo los sigiientes prospectos y me interesa saber la opinion de los que ya utilizaron para decidir la compra...sobre todo busco la mayor nitidez para utilizar en fotografia de naturaleza/animales que pues no permiten acercamientos...la seleccion que realizo pues tambien esta en funcion de comtener un poco la inversion...las opticas son las siguientes.... 1...Nikon 28-300mm f/3.5-5.6 ED VR 2...Tamron AF28-300mm f / 3.5-6.3 XR Di 3...Tamron16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO B016 4...Tamrom SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC 5...Sigma DG 120-400mm f/4.5-5.6 APO HSM DG D OS 6...Tamrom18-400mm f/3.5-6.3 Di II VC HLD 7...Tamron SPF 150-600mm /5.0-6.3 Gracias de antemano por sus aportaciones...saludos y feliz 2018. Hola Beto, De tu listado, ya puedes borrar el nº 3 y el nº 6 ya que son lentes para sensores Dx (APSC), y en tu D750 no serán utilizables. Si como comentas buscas algo versátil para FAUNA, la elección es fácil: el Tamron 150-600 sería lo más adecuado para ese uso. El resto es volverte loco con lentes que no van a cumplir el objetivo tan bien ni con tanta calidad como el 150-600. No es lo mismo montar un 300mm en un cuerpo Fx que en uno Dx (donde te podrías aprovechar de la ventaja que supone el recorte por sensor). En Fx, 300mm no dan para mucho (en fauna, ojo) máxime cuando como comentas el acercamiento es difícil. La elección es toda tuya, pero mi opinión es clara: cualquier cosa que compres por debajo de esa lente, será gastar 2 veces. Y el precio de un Tamron 150-600mm no es descabellado si tienes en cuenta lo que te ofrece. Lo que será muy importante en tu incursión faunera será el uso de al menos un monopié para tener un punto de apoyo ya que son lentes relativamente pesadas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 ++10 Marcelo. un 300mm+D750 en fauna y lejos te va a quedar corto. por precio el Tamron esta muy Bien. Yo personalmente prefiero el Nikon 200-500 o el sigma 150-600 pero se van mas de precio. El monopie lo vas a comprar tu solo en cuanto estes una mañana con el a cuestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betocruz Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Bueno, ya he dejado atras dos de ellos en la seleccion original...cuales siguen en eliminacion para quedarme con un maximo de 2??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 1. Soy de la misma opinión que Marcelo_R. Se podría decir que me ha quitado las palabras de la boca. O del teclado. 2. Ya que sigues con tu lista, pues la cosa la veo clara: de los que te quedan, si quieres reducirla a dos, pues el Tamron 150-600 y el Sigma 120-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Si quieres contener el gasto y darle la oportunidad, los 70-300 G creo que son de formato completo y con tu cámara tendrías autofoco, corregirme si me equivoco, no estoy puesto en esa gama. Es muy antiguo y no tiene VR pero es que yo lo conseguí por 30 euros, creo que puede dar muchas alegrías por ese precio, todo depende de lo que lo vayas a utilizar si es uso ocasional yo te le aconsejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Si quieres un TT para tu D750, el Nikon 28-300 es tu lente. No necesitarás más. Pero no llegarás nunca para pájaros como te dicen arriba. No es suficiente focal, los 300mm... Cuando amplies elpájaro verás que no tiene la nitidez buscada Si quieres un tele específico para pájaros, tal como te han dicho, el 150-600, pero por peso y focal no te valdrá como TT !!!! Tendrás que decidir... Saludos y Feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betocruz Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Ok gracias a todos...ya tengo en claro lo necesario...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas