Hannert Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 (editado) Caminando bajo un sol que se agradecía en aquel momento, tuve la oportunidad de hacer una foto en un sendero con unos caminantes que tomaban rumbo hacia la cima. La foto es tomada con la D3300 y revelada posteriormente en Lightroom solamente. En color estaba bien, pero me decanté por el b&n que me parecía más adecuado. Walking On sunshine by Geor Hannert, en Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/1000 100 Edito: Mi chucho no tuvo daños colaterales a manos mías jejeje, aquí abajo se puede ver que era el que mejor lo pasaba Come on boy by Geor Hannert, en Flickr Editado 7 de Enero de 2018 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!! LA FOTO DEFINITIVA DE ANDORRA!!! ME ENCAAAANTA! Perdón por las mayúsculas. Son adrede porque lo que he escrito lo gritaba interiormente :-D De verdad, Geor, me mola mucho. Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Muy buena foto¡¡ yo compre hace poco la D3400 la cual tambien quiero usar para fotos en montaña; con esta imagen veo que aun tengo mucho por aprender y mucho por sacarle a la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Efectivamente una gran foto, me uno a lo descrito por Besalunenc. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!! LA FOTO DEFINITIVA DE ANDORRA!!! ME ENCAAAANTA! Perdón por las mayúsculas. Son adrede porque lo que he escrito lo gritaba interiormente :-D De verdad, Geor, me mola mucho. Fotón! Vaya honores me haces Jordi jejejej. Es de esas veces que pasan en un instante y afortunadamente lo pude hacer con la cámara. La luz era un poco dura pero el momento era muy agradable. Me alegra saber que te gusta y que lo grites de esa manera . Un saludo Jordi y espero que subas alguna foto también (si hiciste claro está) de Andorra, ya que seguro has visto lugares muy bonitos también Muy buena foto¡¡ yo compre hace poco la D3400 la cual tambien quiero usar para fotos en montaña; con esta imagen veo que aun tengo mucho por aprender y mucho por sacarle a la camara. Saludos Hola Hector y gracias por comentar esta toma compañero. La D3400 es una buena cámara y seguro te dará muchas alegrías, te animo a que la utilices siempre que puedas y veas los diferentes modos de exposición y también que experimentes con ella. Luego está la parte del procesado donde queda la otra mitad de la foto. Un saludo compañero Efectivamente una gran foto, me uno a lo descrito por Besalunenc. salu2 Gracias Josep, me alegra que te guste compi . Tuve la suerte de estar en el momento y lugar apropiado para hacer esta toma compi. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Qué buena, no voy a gritar porque tengo los nietos durmiendo...Tremenda, un b/n. precioso, pero esta en color está para que la compre el departamento de turismo correspondiente. Poster grande y a la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 (editado) Pues yo voy a darte la mala noticia de que es una pena que te hayas "cargado" al perro Pero es buena foto, Geor. Saludos Editado 7 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Excelente foto. El B/N muy bien conseguido, conserva muchos matices, y la composición es muy buena, resuelve muy bien la dureza del sol arriba. Hubiera quedado redonda si, como dice Asturcolchonero, el perro hubiera salido entero, pero es lo que tiene el tener que "tirar en marcha". Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Directa a fav, Geor. De las 3 que tienes en flickr, sin duda esta. Me gusta el procesado con los blancos y negros "pasados". Gracias por compartir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Guauuuu, sencillamente es espectacular!! para mí lo mejor son esas huellas que "ensucian la nieve". El perro "roto" una pena, aun así te la compro. Gracias por compartirla, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Qué buena, no voy a gritar porque tengo los nietos durmiendo...Tremenda, un b/n. precioso, pero esta en color está para que la compre el departamento de turismo correspondiente. Poster grande y a la pared. Saludos Muchas gracias compañero, creo que voy a hablar con la agencia de turismo de Andorra jejejej. Lo del color lo descarté porque estaba complicado darle ese impacto que quería y creo haber conseguido con este b&n. Gracias compi y un saludo Pues yo voy a darte la mala noticia de que es una pena que te hayas "cargado" al perro Pero es buena foto, Geor. Saludos Bueno Astur, voy a ser el portador de buenas noticias y decirte que felizmente estaba dando una carrera en la siguiente toma jejej Como siempre, no todo puede ser y desde luego estoy satisfecho con esta toma que me pude traer . Un saludo compañero y gracias por comentar Come on boy by Geor Hannert, en Flickr Excelente foto. El B/N muy bien conseguido, conserva muchos matices, y la composición es muy buena, resuelve muy bien la dureza del sol arriba. Hubiera quedado redonda si, como dice Asturcolchonero, el perro hubiera salido entero, pero es lo que tiene el tener que "tirar en marcha". Enhorabuena. Gracias compi! Son de esas tomas que tienes pocos segundos para hacerla y tienes que resolver de la mejor manera en ese lapso de tiempo. Un saludo y me alegra que te guste Directa a fav, Geor. De las 3 que tienes en flickr, sin duda esta. Me gusta el procesado con los blancos y negros "pasados". Gracias por compartir. Un saludo! Gracias Joaquín por el Fav . Son un poquito diferentes entre sí, pero creo que esta es la mejor por la historia que deja contar. Un saludo compi y felíz año Guauuuu, sencillamente es espectacular!! para mí lo mejor son esas huellas que "ensucian la nieve". El perro "roto" una pena, aun así te la compro. Gracias por compartirla, saludos! Gracias compañera . Como lo comenté antes, la foto no es de esas cosas que pasan y tienes poco tiempo de resolver pero aún así me alegra que te guste. Un saludo compi gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me encanta la primera, a pesar de haberte decantado por el blanco y negro en una situación en la que parece que no es lo más adecuado, creo que has acertado de pleno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javialm Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Buenisima la foto. Supongo que empleaste el 18-55 verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me encanta la primera, a pesar de haberte decantado por el blanco y negro en una situación en la que parece que no es lo más adecuado, creo que has acertado de pleno. Saludos. Me alegra que te guste al igual que a mí. Un saludo compañero y gracias por comentar Buenisima la foto. Supongo que empleaste el 18-55 verdad? Gracias compi! Efectivamente, he empleado el objetivo que me venía con la cámara: 18-55mm vrii. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muy muy buena. Ese revelado que le has dado, con transiciones blanco-negro "a cuchillo" le da un dramatismo impresionante, me encanta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Buenísima. Que buen revelado en BYN. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Muy muy buena. Ese revelado que le has dado, con transiciones blanco-negro "a cuchillo" le da un dramatismo impresionante, me encanta. Gracias por compartir. Gracias Jaime . El b&n lo contraste y subí sombras y acentúe negros donde creía que deberían ir. Un saludo y gracias por comentar compi Buenísima. Que buen revelado en BYN. Enhorabuena Gracias compañero! Se hace lo que buenamente se puede . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Llego tarde y está todo el pescado vendido, pero aún así quiero felicitarte por el revelado de la primera, es muy llamativo e interesante. La toma en sí, también me convence totalmente y ese control del sol, parecido a la de la estación de esquí. Un saludo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Llego tarde y está todo el pescado vendido, pero aún así quiero felicitarte por el revelado de la primera, es muy llamativo e interesante. La toma en sí, también me convence totalmente y ese control del sol, parecido a la de la estación de esquí. Un saludo, compi. Como dice el refrán: "mejor tarde que nunca". Se agradecen las felicitaciones Javi . Seguro que se parece a la de la estación, ya que era el mismo día jejej. Un saludo y creo que no te he dado el felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas