Jump to content

Caminando bajo el sol

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando bajo un sol que se agradecía en aquel momento, tuve la oportunidad de hacer una foto en un sendero con unos caminantes que tomaban rumbo hacia la cima.

La foto es tomada con la D3300 y revelada posteriormente en Lightroom solamente. En color estaba bien, pero me decanté por el b&n que me parecía más adecuado.

39522546091_fc58db6192_h.jpgWalking On sunshine by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/9.0   18.0 mm    1/1000    100

Edito: Mi chucho no tuvo daños colaterales a manos mías jejeje, aquí abajo se puede ver que era el que mejor lo pasaba ;)

38626675385_0581c4b17c_h.jpgCome on boy by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!! LA FOTO DEFINITIVA DE ANDORRA!!!

ME ENCAAAANTA!

Perdón por las mayúsculas. Son adrede porque lo que he escrito lo gritaba interiormente :-D

De verdad, Geor, me mola mucho. Fotón!

Vaya honores me haces Jordi jejejej. Es de esas veces que pasan en un instante y afortunadamente lo pude hacer con la cámara. La luz era un poco dura pero el momento era muy agradable.

Me alegra saber que te gusta y que lo grites de esa manera :1ok: .

Un saludo Jordi y espero que subas alguna foto también (si hiciste claro está) de Andorra, ya que seguro has visto lugares muy bonitos también

Muy buena foto¡¡ yo compre hace poco la D3400 la cual tambien quiero usar para fotos en montaña; con esta imagen veo que aun tengo mucho por aprender y mucho por sacarle a la camara.

Saludos

Hola Hector y gracias por comentar esta toma compañero.

La D3400 es una buena cámara y seguro te dará muchas alegrías, te animo a que la utilices siempre que puedas y veas los diferentes modos de exposición y también que experimentes con ella. Luego está la parte del procesado donde queda la otra mitad de la foto.

Un saludo compañero ;)

Efectivamente una gran foto, me uno a lo descrito por Besalunenc. salu2

Gracias Josep, me alegra que te guste compi ;).

Tuve la suerte de estar en el momento y lugar apropiado para hacer esta toma compi.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Excelente foto. El B/N muy bien conseguido, conserva muchos matices, y la composición es muy buena, resuelve muy bien la dureza del sol arriba. Hubiera quedado redonda si, como dice Asturcolchonero, el perro hubiera salido entero, pero es lo que tiene el tener que "tirar en marcha". Enhorabuena.

Enlace al comentario

Qué buena, no voy a gritar porque tengo los nietos durmiendo...Tremenda, un

b/n. precioso, pero esta en color está para que la compre el departamento de

turismo correspondiente. Poster grande y a la pared. Saludos

Muchas gracias compañero, creo que voy a hablar con la agencia de turismo de Andorra jejejej.

Lo del color lo descarté porque estaba complicado darle ese impacto que quería y creo haber conseguido con este b&n.

Gracias compi y un saludo ;)

Pues yo voy a darte la mala noticia de que es una pena que te hayas "cargado" al perro  :(

Pero es buena foto, Geor.

Saludos

Bueno Astur, voy a ser el portador de buenas noticias y decirte que felizmente estaba dando una carrera en la siguiente toma jejej

Como siempre, no todo puede ser y desde luego estoy satisfecho con esta toma que me pude traer ;).

Un saludo compañero y gracias por comentar ;)

38626675385_13eb8552ee_b.jpgCome on boy by Geor Hannert, en Flickr

Excelente foto. El B/N muy bien conseguido, conserva muchos matices, y la composición es muy buena, resuelve muy bien la dureza del sol arriba. Hubiera quedado redonda si, como dice Asturcolchonero, el perro hubiera salido entero, pero es lo que tiene el tener que "tirar en marcha". Enhorabuena.

Gracias compi!

Son de esas tomas que tienes pocos segundos para hacerla y tienes que resolver de la mejor manera en ese lapso de tiempo.

Un saludo y me alegra que te guste ;)

Directa a fav, Geor. De las 3 que tienes en flickr, sin duda esta. Me gusta el procesado con los blancos y negros "pasados".

Gracias por compartir.

Un saludo!

Gracias Joaquín por el Fav ;).

Son un poquito diferentes entre sí, pero creo que esta es la mejor por la historia que deja contar.

Un saludo compi y felíz año ;)

Guauuuu, sencillamente es espectacular!! para mí lo mejor son esas huellas que "ensucian la nieve". El perro "roto" una pena, aun así te la compro. Gracias por compartirla, saludos!

Gracias compañera ;).

Como lo comenté antes, la foto no es de esas cosas que pasan y tienes poco tiempo de resolver pero aún así me alegra que te guste.

Un saludo compi gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Me encanta la primera, a pesar de haberte decantado por el blanco y negro en una situación en la que parece que no es lo más adecuado, creo que has acertado de pleno.

Saludos.

Me alegra que te guste al igual que a mí.

Un saludo compañero y gracias por comentar ;)

Buenisima la foto.  Supongo que empleaste el 18-55 verdad?

Gracias compi!

Efectivamente, he empleado el objetivo que me venía con la cámara: 18-55mm vrii.

Un saludo y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Muy muy buena. Ese revelado que le has dado, con transiciones blanco-negro "a cuchillo" le da un dramatismo impresionante, me encanta. Gracias por compartir.

Gracias Jaime ;).

El b&n lo contraste y subí sombras y acentúe negros donde creía que deberían ir.

Un saludo y gracias por comentar compi ;)

Buenísima. Que buen revelado en BYN. Enhorabuena

Gracias compañero!

Se hace lo que buenamente se puede ;).

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Llego tarde y está todo el pescado vendido, pero aún así quiero felicitarte por el revelado de la primera, es muy llamativo e interesante. La toma en sí, también me convence totalmente y ese control del sol, parecido a la de la estación de esquí. 

Un saludo, compi. 

Enlace al comentario

Llego tarde y está todo el pescado vendido, pero aún así quiero felicitarte por el revelado de la primera, es muy llamativo e interesante. La toma en sí, también me convence totalmente y ese control del sol, parecido a la de la estación de esquí. 

Un saludo, compi. 

Como dice el refrán: "mejor tarde que nunca".

Se agradecen las felicitaciones Javi ;).

Seguro que se parece a la de la estación, ya que era el mismo día jejej.

Un saludo y creo que no te he dado el felíz año ;)

Enlace al comentario