Jump to content

Checkpoint Charlie. Una mirada al pasado

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco mas puedo decir que no hayan dicho ya Luis, una composición y procesado muy buenos. Los dos personajes mirando el mural y el procesado que que le has dado realmente te meten en la historia, es un buen documento.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta ─ aparte del byn ─ es esa sensación de que los personajes están integrados en ese cartel/fotografía que estan observando.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Me gusta cómo has captado a los personajes, que realmente parecen estar entrando a otro punto espacio-tiempo. Interesante foto y gran documento el fondo.

Saludos Luis

Muchas gracias Ignacio. Me alegra leer tu opinión.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Destacaría el procesado...........blancos y negros en su sitio (un histograma perfecto) para dar un buen contraste.

La mirada de los 2 personajes nos introducen en el mural haciéndonos participe de un trozo de la historia .

Buen aporte.

Salu2

Muchas gracias compañero, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis, me gusta composición de la toma como viendo a través de los personajes el pasado y presente en una misma foto, que no necesita argumentarla habla por si sola.

Saludos Luis.

Gracias Antonio, un buen análisis.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis.

Buen encuadre, buena historia y buen b&n................buena foto............. :1ok: .

Un saludo y feliz año.

Sergio.

Gracias Sergio.

También te deseo un Feliz Año Nuevo en lo personal y en lo fotográfico.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

Poco mas puedo decir que no hayan dicho ya Luis, una composición y procesado muy buenos. Los dos personajes mirando el mural y el procesado que que le has dado realmente te meten en la historia, es un buen documento.

Saludos!!

Te agradezco el comentario amigo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Me quito el sombrero ante magistral comentario.

Saludos

Me gusta cómo has captado a los personajes, que realmente parecen estar entrando a otro punto espacio-tiempo. Interesante foto y gran documento el fondo.

Saludos Luis

Enlace al comentario

Uno de tantos ejemplos de " visión fotográfica " en contenido humanístico-social, muy bien encuadrado, mostrando esa, otra mirada del fotógrafo, que se preocupa de componer imágenes muy de acorde con la vida actual. Es un momento muy espontáneo y didáctico a la vez, encuadrar esa escena - más propia del cartelismo - en que se aprecian dos generaciones muy distantes y, en ocasiones, la incomprensión de los muchahos, que se asoman a un contenido inexistente en sus vidas. 

Pueda, que estas imágenes, estén presentes en cantidad de revistas y libros, pero, sí pasan más desapercibidas. La fotografía, ha implantado estas escenas u otras más, que son mucho más admiradas y penetrantes en la vida ordinaria. No es de extrañar, que el cine, se hiciese eco de ello y, basándose en la fotografía.

Interesante trabajo que nos muestras aquí.

Saludos.

Enlace al comentario