Llebrez Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Checkpoint Charlie. Una mirada al pasado by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 32.0 mm 1/60 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta cómo has captado a los personajes, que realmente parecen estar entrando a otro punto espacio-tiempo. Interesante foto y gran documento el fondo. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Destacaría el procesado...........blancos y negros en su sitio (un histograma perfecto) para dar un buen contraste. La mirada de los 2 personajes nos introducen en el mural haciéndonos participe de un trozo de la historia . Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Hola Luis, me gusta composición de la toma como viendo a través de los personajes el pasado y presente en una misma foto, que no necesita argumentarla habla por si sola. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me encanta la composición y un procesado muy acertado, desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Luis. Buen encuadre, buena historia y buen b&n................buena foto............. . Un saludo y feliz año. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Poco mas puedo decir que no hayan dicho ya Luis, una composición y procesado muy buenos. Los dos personajes mirando el mural y el procesado que que le has dado realmente te meten en la historia, es un buen documento. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 (editado) Lo que más me gusta ─ aparte del byn ─ es esa sensación de que los personajes están integrados en ese cartel/fotografía que estan observando. Salu2. Editado 9 de Enero de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Enhorabuena, poco se puede decir que no hayan dicho los compañeros. Has conseguido una auténtica máquina del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me gusta cómo has captado a los personajes, que realmente parecen estar entrando a otro punto espacio-tiempo. Interesante foto y gran documento el fondo. Saludos Luis Muchas gracias Ignacio. Me alegra leer tu opinión. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Destacaría el procesado...........blancos y negros en su sitio (un histograma perfecto) para dar un buen contraste. La mirada de los 2 personajes nos introducen en el mural haciéndonos participe de un trozo de la historia . Buen aporte. Salu2 Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Luis, me gusta composición de la toma como viendo a través de los personajes el pasado y presente en una misma foto, que no necesita argumentarla habla por si sola. Saludos Luis. Gracias Antonio, un buen análisis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me encanta la composición y un procesado muy acertado, desde mi punto de vista. Gracias José Luis. Veo por tu Flickr que dominas el BN. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola Luis. Buen encuadre, buena historia y buen b&n................buena foto............. . Un saludo y feliz año. Sergio. Gracias Sergio. También te deseo un Feliz Año Nuevo en lo personal y en lo fotográfico. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Poco mas puedo decir que no hayan dicho ya Luis, una composición y procesado muy buenos. Los dos personajes mirando el mural y el procesado que que le has dado realmente te meten en la historia, es un buen documento. Saludos!! Te agradezco el comentario amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Lo que más me gusta ─ aparte del byn ─ es esa sensación de que los personajes están integrados en ese cartel/fotografía que estan observando. Salu2. Muchas gracias compañero. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Enhorabuena, poco se puede decir que no hayan dicho los compañeros. Has conseguido una auténtica máquina del tiempo. Gracias Eusebio, me alegra que lo veas así. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Gracias José Luis. Veo por tu Flickr que dominas el BN. Un saludo. Luis. Bueno, más que dominarlo, lo que ocurre es que me encanta :-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Me quito el sombrero ante magistral comentario. Saludos Me gusta cómo has captado a los personajes, que realmente parecen estar entrando a otro punto espacio-tiempo. Interesante foto y gran documento el fondo. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Me quito el sombrero ante magistral comentario. Saludos Gracias Copa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Fantastica foto y fantastica ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Fantastica foto y fantastica ciudad Muy bonita ciudad, sí señor. Gracias por el comentario. Un sludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Uno de tantos ejemplos de " visión fotográfica " en contenido humanístico-social, muy bien encuadrado, mostrando esa, otra mirada del fotógrafo, que se preocupa de componer imágenes muy de acorde con la vida actual. Es un momento muy espontáneo y didáctico a la vez, encuadrar esa escena - más propia del cartelismo - en que se aprecian dos generaciones muy distantes y, en ocasiones, la incomprensión de los muchahos, que se asoman a un contenido inexistente en sus vidas. Pueda, que estas imágenes, estén presentes en cantidad de revistas y libros, pero, sí pasan más desapercibidas. La fotografía, ha implantado estas escenas u otras más, que son mucho más admiradas y penetrantes en la vida ordinaria. No es de extrañar, que el cine, se hiciese eco de ello y, basándose en la fotografía. Interesante trabajo que nos muestras aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Perfectamente resuelta la toma, dado que el lugar actualmente no da para mucho. Me parece fantástico el punto de vista. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Aupa Luis, hasta la segunda mirada no me he dado cuenta de que es un mural, magnífica composición y excelente juego con el blanco y negro, eres un maestro !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas