Jump to content

Amanece en Paz


elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo una foto que me ha gustado mucho cómo ha quedado. Esta toma no tiene truco, es solo una foto jajaja

Espero que os guste como a mi.

Estoy haciéndome con la cámara todavía, pero la cantidad de detalles que puede sacar en las sombras en brutal.

Los colores son los que se ven en la foto

24840522967_0232600d0b_c.jpgAnanece en paz by Carlos Izquierdo, en Flickr

  • ƒ/11.0
  • 40.0 mm
  • 25
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante compañero, difícil poner algún pero... Los tonos, la composición, realmente excelente. Si acaso intentaría sacarle mas detalle a esa pasarela, quizás subiendo la claridad o el enfoque.. no se, no me hagas mucho caso, esta muy bien.

 

Por cierto, soy de Murcia como tu, ¿dónde está hecha?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena, si señor. Los colores, la simetría. 

 

La quietud del mar y los colores obtenidos hacen que al verla te transmita paz y tranquilidad. Enhorabuena.

 

Por cierto, yo no soy murciano pero vivo en Lorca.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy equilibrada, bien compuesta, bien pensada, bien iluminada y bien procesada. 

 

Seguramente un elemento de interés más destacado que el barco la terminaría de dejar 100% completa pero sería otra foto. Pero ésta te la compro como está. 

 

El procesado, exquisito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La evolución de colores desde el horizonte hacia arriba  y abajo muy buena (a mi gusto). También la suavidad y equilibrio de toda la imagen.

Como a Sergio... algo me pasa con la composición... tal vez el hecho de que la pasarela termine justo en el medio (en la otra era un plus... aquí no lo se).

Saludos Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante compañero, difícil poner algún pero... Los tonos, la composición, realmente excelente. Si acaso intentaría sacarle mas detalle a esa pasarela, quizás subiendo la claridad o el enfoque.. no se, no me hagas mucho caso, esta muy bien.

 

Por cierto, soy de Murcia como tu, ¿dónde está hecha?

 

Saludos

No tienes perdón,   ser de Murcia, y no conocer esta zona del mar menor,  (es broma)   está tomada desde Santiago de la Ribera donde están los famosos balnearios, es una zona muy  atractiva para fotografiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

39694093092_20d1c45ab3_c.jpg6696 by fernando navarro, en Flickr

Efectivamente. La foto esta hecha en Santiago de la Ribera, en concreto en la segunda pasarela que se ve. 

Elegí esta pasarela porque era la que mejor estaba alineada con la salida del sol (esa foto lleva más trabajo y esta pendiente de procesado...).

 

Fui con mi mujer a un hotel y madrugué sábado y domingo porque el sábado se me quedó una de las fotos trepidada... mi mujer me va a matar  :lol:  :lol:

 

foton, no me queda otra cosa que darte la enhorabuena y advertirte que ahora has subido un peldaño en tus fotos y tienes que seguir en ese nivel si no nos vamos a mosquear, jeje

 

 

saludos

"Acho tío", no te pases que me pongo nervioso. 

En serio, gracias por pasaros por aquí y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...