hal1982 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Hola, el otro día estuve haciendo unas fotos a unos amigos, tuve esta idea y me gusta como quedó. DSC_7085 by Sergio, en Flickr Espero que os guste la edición, el blanco y negro está un poco coloreado, los negros un pelín "lavados" y tiene algo de viñeteo. Nada más. Nikon D7000 60.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 1/8000 ISO 400 Sin flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 No me extraña que te guste: jugar a ocultar lo evidente, mostrarse diciendo que no se hace... humano, muy humano. y que la vamos ha hacer: me gusta ese no foco ni no foco, ni definión ni indefinición... La composición, para mi gusto, genial. Saludos para mejorar tendrás que fiarte de otros... jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 FOTAZA. No digo nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Pues claro que nos gusta, a mi me parece una gran fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 No me extraña que te guste: jugar a ocultar lo evidente, mostrarse diciendo que no se hace... humano, muy humano. y que la vamos ha hacer: me gusta ese no foco ni no foco, ni definión ni indefinición... La composición, para mi gusto, genial. Saludos para mejorar tendrás que fiarte de otros... jeee FOTAZA. No digo nada más. Pues claro que nos gusta, a mi me parece una gran fotografía. Saludos. Siempre es agradable que la foto guste, aunque se vengan buscando críticas para mejorar. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy buena, gracias por mostrarla en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Accojonantemente buena en todos los aspectos...¡¡¡ bravo ¡¡¡ P.D.-Me la llevo a "su sitio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Preciosa foto. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Genial idea y muy bien ejecutada, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy buena toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Siempre es agradable que la foto guste, aunque se vengan buscando críticas para mejorar. Muchas gracias por comentar. Tienes toda la razón. Y no suelo dejar nunca comentarios de "me gusta" sin más pero es que le he dado vueltas y no veo cómo mejorarla. Que no digo que no se pueda, pero yo no sé cómo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 De nuevo gracias a todos, saber lo que gusta también es una forma de mejorar. Ando buscando fotos que cuenten historias, no siempre se consigue y me alegra que esta vez haya podido hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Me gusta, la idea es buena y el resultado me convence. Puestos a buscarle tres pies al gato, quizá si te hubieras acercado un pelín más, habrías desenfocado más aún a los "protas", y la mano se habría convertido en protagonista absoluto. Por otro lado, no acabo de entender el 1/8000 con ISO 400.. El viñeteo, para mi sobra, pero yo es que soy de la brigada antiviñeteos , es una pedrá que tengo, que en contadisimas ocasiones me parecen justificados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Pues yo poco tocaba o nada, ¡ que bonita ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas