Jump to content

No mires

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día estuve haciendo unas fotos a unos amigos, tuve esta idea y me gusta como quedó.

38861915505_68423a2fa6_c.jpgDSC_7085 by Sergio, en Flickr

Espero que os guste la edición, el blanco y negro está un poco coloreado, los negros un pelín "lavados" y tiene algo de viñeteo. Nada más.

Nikon D7000

60.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

1/8000

ISO 400

Sin flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que te guste: jugar a ocultar lo evidente, mostrarse diciendo que no se hace... humano, muy humano.

y que la vamos ha hacer: me gusta ese no foco ni no foco, ni definión ni indefinición...  :1good:

La composición, para  mi gusto, genial.

Saludos

para mejorar tendrás que fiarte de otros... jeee

Enlace al comentario

No me extraña que te guste: jugar a ocultar lo evidente, mostrarse diciendo que no se hace... humano, muy humano.

y que la vamos ha hacer: me gusta ese no foco ni no foco, ni definión ni indefinición...  :1good:

La composición, para  mi gusto, genial.

Saludos

para mejorar tendrás que fiarte de otros... jeee

FOTAZA. No digo nada más.

Pues claro que nos gusta, a mi me parece una gran fotografía.

Saludos.

Siempre es agradable que la foto guste, aunque se vengan buscando críticas para mejorar.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Siempre es agradable que la foto guste, aunque se vengan buscando críticas para mejorar.

Muchas gracias por comentar.

Tienes toda la razón. Y no suelo dejar nunca comentarios de "me gusta" sin más pero es que le he dado vueltas y no veo cómo mejorarla. Que no digo que no se pueda, pero yo no sé cómo.

Enlace al comentario

Me gusta, la idea es buena y el resultado me convence.

Puestos a buscarle tres pies al gato, quizá si te hubieras acercado un pelín más, habrías desenfocado más aún a los "protas", y la mano se habría convertido en protagonista absoluto. Por otro lado, no acabo de entender el 1/8000 con ISO 400..

El viñeteo, para mi sobra, pero yo es que soy de la brigada antiviñeteos :lol:  :lol: , es una pedrá que tengo, que en contadisimas ocasiones me parecen justificados...

Enlace al comentario