Jump to content

Sant Antoni


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve un poco en un pueblo que se llama Vilanova d'Alcolea (Villanueva de Alcolea) y me pasé para ver algo de la fiesta que hacen en honor al santo de los animales en los cuales se bendicen a estos para que tengan buena salud,etc.

Total que el pueblo "arde en llamas" y antes de que eso sucediera me traje esta foto para que la podáis apreciar.

Como siempre se puede apreciar con absoluta nitidez y detalle en flickr ;).

 

39832545431_3749900728_b.jpgSant Antoni 01 by Geor Hannert, en Flickr

  • Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
    ƒ/8.0   55.0 mm   1/50   100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foto, sí señor! Ayer precisamente en el patrón de mi ciudad también hacen un correfoc bastante espectacular, pero me quedé con las ganas de siquiera intentar algo de la gente que había... Una pena!

 

Lo dicho, muy bonita. 

 

PD: también borraría el muro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo añadir Guau..

 

Quitaria el muro que brilla a la derecha del bombero.

 

Pero es flipante el contraluz y refleja totalmente el bullicio quizas un pelin menos de contraste mostraria más el humo  .

Gracias compi por tu comentario, me alegra que te guste. Estuve pensando en quitarlo pero se me descompensaba con la parte iluminada de la izquierda.

Un saludo compañero ;)

 

Para mi fotón. Enhorabuena¡¡

Muchas gracias Tarso, un saludo ;)

 

Me parece un fotón de cuidado. No veo cómo mejorarla. Únicamente me sobra, y mucho, la firma.

Gracias Jordi. La firma es muy bonita compi :lol:.

Me alegra que te guste ;)

 

Bien captada, una explosión de fuego y luz, me gusta la toma.

 

Un saludo

Ya vez el calor que debería de hacer tan cerca de ello.

Muchas gracias por tu comentario compi, un saludo ;)

 

Buen disparo e podido ver la serie y la verdad es que tienen mucha fuerza imagino que con los datos te saldría el exposimetro subexpuesto no?

 

Un saludo

No te creas, el exposímetro hacía una "U" por las luces altas del fuego y la zona oscura.

Me alegra que las hayas visto todas y que te llamen la atención, la verdad es que impresionaba todo.

Un saludo compi ;)

 

Gran foto, sí señor! Ayer precisamente en el patrón de mi ciudad también hacen un correfoc bastante espectacular, pero me quedé con las ganas de siquiera intentar algo de la gente que había... Una pena!

 

Lo dicho, muy bonita. 

 

PD: también borraría el muro.

Gracias compañero ;).

No te dé miedo salir con la cámara, porque sino no harás las fotos que deseas tener. Te animo a que lo intentes el año que viene.

El muro lo he explicado arriba, un saludo compañero ;)

 

Muy buena, sí señor. 

Gracias compi ;)

 

:1ok:

Eres el mejor Paulino, gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Geor :1good:  La persona que esta sobre el caballo le da un plus muy especial. 

 

Saludos amigo.

La verdad es que sí Ángel, esa persona hace resaltar bastante la toma. Si quieres pillar la fogata con caballos, hay unas cuantas en el flickr.

Muchas gracias compi, un saludo ;)

 

muy muy buena Geor!

Se que es una tontería pero...y si eliminas las franjas amarilla del bombero? es lo unico que me molesta de la foto  :lol:  Soy raro, lo se! jajaja

 

Saludos

Madre mía que vista tienes compi :o . De momento se queda, mas que nada para no perder los comentarios y las estrellitas jejejejej.

Me alegra que te guste compi, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...