Hannert Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Estuve un poco en un pueblo que se llama Vilanova d'Alcolea (Villanueva de Alcolea) y me pasé para ver algo de la fiesta que hacen en honor al santo de los animales en los cuales se bendicen a estos para que tengan buena salud,etc. Total que el pueblo "arde en llamas" y antes de que eso sucediera me traje esta foto para que la podáis apreciar. Como siempre se puede apreciar con absoluta nitidez y detalle en flickr . Sant Antoni 01 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/50 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 La foto me encanta.....la firma me parece una "sobrada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Gracias Juan por tu comentario tan sincero . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Solo puedo añadir Guau.. Quitaria el muro que brilla a la derecha del bombero. Pero es flipante el contraluz y refleja totalmente el bullicio quizas un pelin menos de contraste mostraria más el humo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Para mi fotón. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me parece un fotón de cuidado. No veo cómo mejorarla. Únicamente me sobra, y mucho, la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Bien captada, una explosión de fuego y luz, me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Buen disparo e podido ver la serie y la verdad es que tienen mucha fuerza imagino que con los datos te saldría el exposimetro subexpuesto no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Gran foto, sí señor! Ayer precisamente en el patrón de mi ciudad también hacen un correfoc bastante espectacular, pero me quedé con las ganas de siquiera intentar algo de la gente que había... Una pena! Lo dicho, muy bonita. PD: también borraría el muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Muy buena, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 la vi ayer pero en el movil y no quise poner nada hasta verla en el PC, y ahora que la veo en grande WOW!! no sabria como mejorarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Solo puedo añadir Guau.. Quitaria el muro que brilla a la derecha del bombero. Pero es flipante el contraluz y refleja totalmente el bullicio quizas un pelin menos de contraste mostraria más el humo . Gracias compi por tu comentario, me alegra que te guste. Estuve pensando en quitarlo pero se me descompensaba con la parte iluminada de la izquierda. Un saludo compañero Para mi fotón. Enhorabuena¡¡ Muchas gracias Tarso, un saludo Me parece un fotón de cuidado. No veo cómo mejorarla. Únicamente me sobra, y mucho, la firma. Gracias Jordi. La firma es muy bonita compi . Me alegra que te guste Bien captada, una explosión de fuego y luz, me gusta la toma. Un saludo Ya vez el calor que debería de hacer tan cerca de ello. Muchas gracias por tu comentario compi, un saludo Buen disparo e podido ver la serie y la verdad es que tienen mucha fuerza imagino que con los datos te saldría el exposimetro subexpuesto no? Un saludo No te creas, el exposímetro hacía una "U" por las luces altas del fuego y la zona oscura. Me alegra que las hayas visto todas y que te llamen la atención, la verdad es que impresionaba todo. Un saludo compi Gran foto, sí señor! Ayer precisamente en el patrón de mi ciudad también hacen un correfoc bastante espectacular, pero me quedé con las ganas de siquiera intentar algo de la gente que había... Una pena! Lo dicho, muy bonita. PD: también borraría el muro. Gracias compañero . No te dé miedo salir con la cámara, porque sino no harás las fotos que deseas tener. Te animo a que lo intentes el año que viene. El muro lo he explicado arriba, un saludo compañero Muy buena, sí señor. Gracias compi Eres el mejor Paulino, gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Poco que añadir, que me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Poco que añadir, que me encanta. Saludos! Gracias compi . Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Muy buena foto Geor La persona que esta sobre el caballo le da un plus muy especial. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 muy muy buena Geor! Se que es una tontería pero...y si eliminas las franjas amarilla del bombero? es lo unico que me molesta de la foto Soy raro, lo se! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy buena foto Geor La persona que esta sobre el caballo le da un plus muy especial. Saludos amigo. La verdad es que sí Ángel, esa persona hace resaltar bastante la toma. Si quieres pillar la fogata con caballos, hay unas cuantas en el flickr. Muchas gracias compi, un saludo muy muy buena Geor! Se que es una tontería pero...y si eliminas las franjas amarilla del bombero? es lo unico que me molesta de la foto Soy raro, lo se! jajaja Saludos Madre mía que vista tienes compi . De momento se queda, mas que nada para no perder los comentarios y las estrellitas jejejejej. Me alegra que te guste compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Madre mía que vista tienes compi . De momento se queda, mas que nada para no perder los comentarios y las estrellitas jejejejej. Me alegra que te guste compi, un saludo Las fotos se pueden sustituir sin perder comentarios ni estrellitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Las fotos se pueden sustituir sin perder comentarios ni estrellitas... Y eso cómo se hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas