juanfilas Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Como andan todos, les paso la otra foto que tome desde las cabañas en Areco cuando Orion ya estaba baja, es eta carinae tomada a solo 135mm de focal, donde se ve el campo realmente con muchas muchas estrellas. El foco vino clavado en esta imagen y estan resueltas las estrellas en la parte con mas densidad, para verlas bien tienen que bajar la foto de flick y verla al 100%. Dado que integre mas tomas (21 en total) el ruido es mucho menor y no fue necesario bajarle la resolución para "esconderlo". Espero les guste: Eta Carinae by Juan Filas, en Flickr Efix: 21x6min, 22 darks, 64 bias, 32 flats – iso400 – NEQ6 pro II + D800e + Samyang 135mm F2 @ F2.8 – Guiado con miniguider 60mm + QHY5L-II – procesada con PIX y PS. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Menuda exibición de astrofotos de gran campo. Me huelo que estás disfrutando a "tope". Un gran saludo, Juán. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Compatriota: Me parece buena, pero no entiendo lo de los astrofotos ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Gracias a ambos! Fer, si estoy disfrutando mucho de la montura y poder guiar. Nor, si no sabes bien que estás viendo o no te gusta la astronomía y si... Difícil que guste una foto de estas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Espectacular... impresionante la nebulosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 La veo muy real me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Upsss, se me había pasado tu trabajo, Juan. Exigente al ojo principiante como comenta algún compañero antes. Para los ojos escudriña-cielos es un disfrute! Gracias por compartir, Saludos, César Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Gracias Gaw! el tema es que si no se ve la foto a su màxima resolución hay tantas estrellas que termina confundiendo! Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.