Galois Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Bienvenido, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 Disculpad que me sume al tema pero por no querer enfangar el foro con nuevos hilos, encuentro apropiado plantear esta duda aquí: Tengo la D7100 y siento que ando justito cuando no tengo buenas condiciones de luz. Estirarla más allá de ISO 800-1600 me hace aparecer demasiado ruido para mi gusto, y no queriéndome cambiar de marca ni formato (tengo ya una pequeña colección de objetivos DX), quisiera saber si recomiendan dar el salto a la D7500. ¿Merece la pena la mejora en ISO o es inapreciable? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 hace 5 horas, Rodericco dijo: Disculpad que me sume al tema pero por no querer enfangar el foro con nuevos hilos, encuentro apropiado plantear esta duda aquí: Tengo la D7100 y siento que ando justito cuando no tengo buenas condiciones de luz. Estirarla más allá de ISO 800-1600 me hace aparecer demasiado ruido para mi gusto, y no queriéndome cambiar de marca ni formato (tengo ya una pequeña colección de objetivos DX), quisiera saber si recomiendan dar el salto a la D7500. ¿Merece la pena la mejora en ISO o es inapreciable? Muchas gracias y un saludo. No conozco la D7100, pero la D7500 se comporta bastante bien con el ISO. Yo creo que sí merece la pena 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas