Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola a tod@s. Estoy un poco indignado...........a ver que os parece el resultado de las fotografías ganadoras en un concurso al que yo presenté alguna de mis fotos. Y digo indignado, sobre todo, por los ganadores finales...tanto en un apartado como en otro.??De verdad me váis a contar que con más de 800 fotos no las había mejores?? No sé....debo ser yo el raro. Os dejo el enlace donde se pueden ver las fotos para que opinéis........... http://www.ikeiphotocontest.es/es/edicion-2017/ P.D.-No pretendía ganar nada con mi foto (fue divertido y GRATIS participar), pero a la vista de los resultados...pues ...oye, quizás sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues discrepo de ti compañero, evidentemente no he visto todas las fotos, pero las que aparecen seleccionadas en el enlace, me parecen todas buenas o muy buenas...alguna incluso extraordinaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues discrepo de ti compañero, evidentemente no he visto todas las fotos, pero las que aparecen seleccionadas en el enlace, me parecen todas buenas o muy buenas...alguna incluso extraordinaria. Saludos ??Tú crees de verdad que se puede dar un primer premio a una foto en ByN donde vemos un mendigo buscando entre la basura?? Pues amí no me parece nada ético, la verdad. Y la otra ganadora (Tensando creo que se llama) no la entiendo............es que no sé lo que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) ??Tú crees de verdad que se puede dar un primer premio a una foto en ByN donde vemos un mendigo buscando entre la basura?? Pues amí no me parece nada ético, la verdad. Y la otra ganadora (Tensando creo que se llama) no la entiendo............es que no sé lo que es La foto del mendigo es tremenda....la has visto bien? toda la imagen? Respecto de la otra (aunque no es de mis favoritas) además de que compositivamente es impecable, tiene un componente conceptual muy evidente respecto del trabajo en una cadena...al menos yo se lo aprecio. Editado 31 de Enero de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues discrepo de ti compañero, evidentemente no he visto todas las fotos, pero las que aparecen seleccionadas en el enlace, me parecen todas buenas o muy buenas...alguna incluso extraordinaria. Saludos Estoy con Kekonani, en esa galería hay mucho nivel, según mi punto de vista... Sobre si es ético o no que la primera sea esa, pues no entro a valorarlo ya que cuando entré en la galería de ganadores sólo fui buscando lo que pusiste en tu primer post: si había buenas fotos, y me parece que todas lo son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues discrepo de ti compañero, evidentemente no he visto todas las fotos, pero las que aparecen seleccionadas en el enlace, me parecen todas buenas o muy buenas...alguna incluso extraordinaria. Saludos Igualmente,me parecen brutales,salvo la del Rocío y la de las rastas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 La foto del mendigo es tremenda....la has visto bien? toda la imagen? Si, claro sé a qué te refieres y sigo manteniendo lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 La foto del mendigo es tremenda....la has visto bien? toda la imagen? Lo de "siempre iremos contigo" en movimiento es simplemente BRUTAL.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Esa foto del mendigo la hace el autobús y es tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) Igualmente,me parecen brutales,salvo la del Rocío y la de las rastas. Hombreeeeeee....¡¡¡¡¡¡ menos mal ¡¡¡¡¡ Esa del Rocío ya me mató..................y de la travesía a nado, en fin......pufffffffff Editado 31 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 ??Tú crees de verdad que se puede dar un primer premio a una foto en ByN donde vemos un mendigo buscando entre la basura?? Pues amí no me parece nada ético, la verdad. Y la otra ganadora (Tensando creo que se llama) no la entiendo............es que no sé lo que es Le he estado dando vueltas a esto y si bien creo que yo no sería capaz de hacer esa foto, no la veo falta de ética y me explico: La clave está en que no vulneras la dignidad de esa persona al no mostrar su cara, puede ser cualquier persona, y puede estar lo mismo buscando comida que chatarra para vender. Desconozco las bases del concurso para opinar más allá. Y reitero, como fotografía me parece simplemente excepcional y la mejor de las que hay en esa galería. Un saludo, Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Ese tio vio el cartel en los autobuses y a partir de ahi pensó su foto, busco una escena que vemos todos los dias por desgracia de alguien rebuscando en la basura, espero el momento , penso en una velocidad que le permitiera exponer al mendigo y el letrero en movimiento y tiró la foto. ¿ Cuantas veces planificamos así nuestras fotos?. Yo no muchas desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Desde luego el nivel de las fotos ganadoras y de las mención de honor son simplementes muy muy muy buenas y algunas extraordinarias a mi modo de ver. Comparto la opinión de los demás foreros en decir que te equivocas en tu juicio Juan. Me imagino que las fotos seleccionadas las haría un jurado competente y muy posiblemente hayan acertado con el veredicto. La foto Incense sticks maker es espectacular para mí y la daría como ganadora. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Tensando la cinta,María va al mercado,tiempos modernos....todas cojo.. Gracias por el enlace Astur. Y feliz mañana a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Yo si estoy un poco de acuerdo con tigo, Asturcolchonero, no porque en general las seleccionadas no sean buenas, que son buenísimas, si no porque las ganadoras no me parecen las mejores de las que ahí se ven. La del mendigo, no es por lo de la falta de ética, si no porque realmente no me parece tan buena, y lo bueno de esto es que podemos discrepar. Así a bote pronto "María va al mercado" me parece mucho mejor fotografía. Ahora, ¿que el autobus diga "siempre iremos contigo" hace que la foto sea mejor? Para mi no es una foto sobresaliente. La otra, estoy un poco como tu, que entiendo que tiene de especial y cualquiera de las que hay bajo la misma me seduce más, por ejemplo "Tiempos modernos" es maravillosa y te trasporta a la película de Chaplin. Pero no dudo que los miembros del jurado estén más preparados que yo para valora una imagen. Por supuesto todo esto desde el respeto a todas las imágenes, ninguna de las cuales me veo capaz de conseguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) A mi los premios me parecen las mejores de todas las que muestran en la web. Y eso que a mi las fotos en ByN no me gustan como norma general, pero la de Garbage collector es espectacular. Editado 31 de Enero de 2018 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 HolaAprovechando el hilo, ¿Como os enteráis de los concursos de fotografía? ¿Hay alguna web fiable? ¿Alguna página de facebook? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Aprovechando el hilo, ¿Como os enteráis de los concursos de fotografía? ¿Hay alguna web fiable? ¿Alguna página de facebook? Creo que sería una buena idea crear un hilo en donde poder ir apuntando los concursos de los que nos enteremos. A mi también me gustaría tener un punto de motivación extra para salir a afotar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues yo encuentro que hay my buenas fotos.Ya me gustaria que alguna deellas fuera mia salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) No digo que no son buenas (en general) pero me han mandado un pequeño catálogo como participante y las hay INFINITAMENTE mejores que las ganadoras.......... Tensando la cinta,María va al mercado,tiempos modernos....todas cojo..Gracias por el enlace Astur.Y feliz mañana a todos Para mi esas dos son las mejores, con diferencia.....la de Tensando la cinta no la veo, no la entiendo,no sé que es............. En cuanto a concursos yo suelo mirar esto... https://www.concursosdefotografia.com/listado/ .pero en casi todos hay que pagar y yo estoy "pelao"....por eso mandé alguna la este de ikeiphoto,..............porque era gratis. Editado 31 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) Podrias mostrar tu fotografia ? Tengo curiosidad por ver la que pusiste en el concurso. Editado 31 de Enero de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Podrias mostrar tu fotografia ? Tengo curiosidad por ver la que pusiste en el concurso. sin problema....ya estuvo aquí hace tiempo.Es esta: Soledad by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) sin problema....ya estuvo aquí hace tiempo.Es esta: Soledad by JTVfoto, en Flickr Mi querido compañero, sin animo de molestarte, o eres muy optimista o tienes en mucha estima tus fotos. Saludos Editado 31 de Enero de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 La foto del mendigo es tremenda....la has visto bien? toda la imagen? Respecto de la otra (aunque no es de mis favoritas) además de que compositivamente es impecable, tiene un componente conceptual muy evidente respecto del trabajo en una cadena...al menos yo se lo aprecio. Hola kekonani, Estoy iniciando en esto por lo que lo que mi criterio para juzgar una foto es bastante limitado (desde luego no me atreveria a hacerlo) respecto a la foto de Tensar la cinta y con el mejor deseo de aprender ¿como se valora el tema compositivo en esta foto que pudiera parecer simple a ojos inexpertos? Saludos y gracias Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Mi querido compañero, sin animo de molestarte, o eres muy optimista o tienes en mucha estima tus fotos. Saludos Pues sí, tengo en mucha estima mis fotos...........si no fuese así no las haría. Y de optimista no creas....ando bastante justito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas