AEnrique Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Durante mi última visita a Doñana, tuve la suerte de poder fotografiar la lechuza campestre. Un momento increíble, y muchos nervios. Lechuza campestre. Short-eared owl (Asio flammeus) https://flic.kr/p/22Zwanh Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/800s, f/7.1, 600mm, ISO 800. https://flic.kr/p/22ZwcqL Nikon D750. Sigma 150-600 Sports ; 1/400s, f/7.1, 600mm, ISO 3200. Espero que os guste, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Dos fotografías buenísimas ambas!! solo veo la primera un poco justa por abajo, pero en las dos el animal tiene una pose muy chula. Enhorabuena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Muy guapa esa especie, como indica el compañero, algo justa esa primera. La segunda con un mejor reparto de espacios, luz, tonos y fondo agradable. Felicidades por ambas ... que ganas le tengo a esa especie !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Espectacular Angel!Ambas fotos me gustan, cada una por lo suyo!Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Bufff. Son las dos muy buenas. Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Las dos son buenísimas, mi favorita la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Estupendas ambas, ángel. Qué suerte (o dedicación) tenerla tan al alcance. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Preciosas las dos enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Muy buenas las dos. Buena caza. ¡Felicidades Enrique! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 La segunda fotografía me gusta mucho, ambas tienen unos colores y un contraste increíble, pero en la segunda (me parece y solo me parece) que las plumas rémiges están algo trepidadas, supongo que será por la obturación Pero unas maravillosas fotos, buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Dos fotografías buenísimas ambas!! solo veo la primera un poco justa por abajo, pero en las dos el animal tiene una pose muy chula. Enhorabuena. Saludos!! Muchas gracias, está hecha desde el coche y sin tripode y se me quedó un poco justa por debajo al encuadrar. Gracias por pasar. Un saludo Muy guapa esa especie, como indica el compañero, algo justa esa primera. La segunda con un mejor reparto de espacios, luz, tonos y fondo agradable. Felicidades por ambas ... que ganas le tengo a esa especie !! Un saludo Gracias Sento, tengo varias con mejor encuadre, pero con esa luz solo pude capturar 2 fotos un poco justas por debajo. Esta es la que más me gustó. Un experiencia verla y poder fotografiarla. Un saludo Espectacular Angel! Ambas fotos me gustan, cada una por lo suyo! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, me alegra que te gusten. Un saludo Bufff. Son las dos muy buenas. Enhorabuena, compañero. Muchas gracias Toni. Me alegra que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Las dos son buenísimas, mi favorita la segunda. Un saludo. Gracias Javier. Fue un momento especial verla, y poder fotografiarla. Un saludo Estupendas ambas, ángel. Qué suerte (o dedicación) tenerla tan al alcance. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, me alegra que te gusten. Un saludo Preciosas las dos enhorabuena. Gracias compañero, un placer que te hayan gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy buenas las dos. Buena caza. ¡Felicidades Enrique! Un saludo. Muchas gracias Chemaro, un placer volver a saber de ti. Me alegra que te gusten. Un saludo La segunda fotografía me gusta mucho, ambas tienen unos colores y un contraste increíble, pero en la segunda (me parece y solo me parece) que las plumas rémiges están algo trepidadas, supongo que será por la obturación Pero unas maravillosas fotos, buen trabajo compañero Muchas gracias Telmo, me alegra que te gusten. Lo de las plumas rémiges, pues no sé, a mi, personalmente, no me parece que estén trepidadas. Tengo 3 fotos en esa misma postura y ampliándolas no me parece ver trepidación, también están tomadas a ISO 3200 y algo puede influir, sobre todo al ampliar. La foto está tomada desde coche, apoyado en la ventanilla y apagado el motor, para evitar trepidaciones. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Nada más que decir a lo ya dicho Enrique. Solo añadir, que la suerte te siga acompañando para poder estar en el sitio adecuado en el momento justo. Enhorabuena. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Son muy buenas las dos tomas, Enrique, esa luz le favorece mucho; quizás le daría un poco más de luz a la cara de la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Poco que añadir más que felicitarte, Enrique. Me quedo igual con la primera, pero ambas me parecen muy buenas. Saludos!! Muchas gracias compañero, Un cordial saludo, Enrique Nada más que decir a lo ya dicho Enrique. Solo añadir, que la suerte te siga acompañando para poder estar en el sitio adecuado en el momento justo. Enhorabuena. Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos, igualmente te deseo para ti. Un saludo, Enrique Son muy buenas las dos tomas, Enrique, esa luz le favorece mucho; quizás le daría un poco más de luz a la cara de la primera. Saludos. Hola Jesús, probaré tus indicaciones, siempre tan acertadas. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por este premio. Siempre es un honor que elijan una de tus fotografías para esta magnifica selección de fotos, que es el Álbum de la Abuela. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Era de esperar, Enrique. Me alegro mucho, siempre gusta que reconozcan tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Felicidades compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me gustan mucho, la segunda se ve claramente que te ha oído el disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Era de esperar, Enrique. Me alegro mucho, siempre gusta que reconozcan tu trabajo. Un saludo. Felicidades compañero. Un saludo. Luis. Me gustan mucho, la segunda se ve claramente que te ha oído el disparo Muchas gracias compañeros. Un abrazo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 que delicia Enrique me saco la galera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Soñadas, tremendas fotos le hiciste, en Argentina es el lechuzon de campo. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Bellisimas las dos fotos, no he tenido la oportunidad de tener un tele como el que has usado por lo cual te consulto a que distancia calculas que estabas al momento de esa toma?. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas