javifernan Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Viendo las fotos de los compañeros que han estado por África me puse a recordar aquel viaje revisando las fotografías que hice con mi querida D80, que aún conservo y rescaté una foto que aún tenía en el disco duro. Hace ya varios años que subí una parecida, pero con mas elefantes. Un saludo y como siempre espero vuestras criticas y comentarios. Kilimanyaro by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr Nikon D8018.0-135.0 mm f/3.5-5.6ƒ/10.0 90.0 mm 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buenas, es todo un resumen de lo que creo que es África, me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Un fotón la verdad, y poder estar alli, mejor. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Muy buena foto la verdad, un encuadre magnífico Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Que envidia de foto y de viaje. Una de mis ilusiones es poder hacer un viaje como ese. Un abrazo Javier. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduMM Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy buena foto y un recordatorio de las capacidades de los equipos veteranos. Enhorabuena, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 muy buena, la composición macnifica, la montaña de atras es el Kilimanjaro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 A eso le llamo yo, saber situar/sintetizar un lugar en una sola foto. Chapeau! Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Ya te lo dije Javier, me parece magnífica, quizás la foto que todo el mundo querría de un viaje a África porque resume la esencia del continente, su animal más grande y su montaña más elevada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenas, es todo un resumen de lo que creo que es África, me encanta.. Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Un fotón la verdad, y poder estar alli, mejor. Felicidades Un viaje inolvidable que ojalá pudiera volver a repetir, gracias por pasar y comentar. Un saludo Muy buena foto la verdad, un encuadre magnífico Buen trabajo Gracias Telmo, me alegra que te guste. Un saludo. Que envidia de foto y de viaje. Una de mis ilusiones es poder hacer un viaje como ese. Un abrazo Javier. Enrique Hola Enrique. Yo también tengo la ilusión de poder volver a repetirlo, es un sitio espectacular, tuvimos suerte, había mucha agua, rebosa vida por todos los sitios, con muy diversa fauna, muchísimos elefantes y muchas aves acuáticas. Hace unos meses vi un reportaje del Parque Nacional de Amboseli, parece que llevaban varios años con una dura sequía y los elefantes morían por falta de alimento y de agua... me dio mucha pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Muy buena foto y un recordatorio de las capacidades de los equipos veteranos. Enhorabuena, Eduardo Gracias Eduardo, me alegra que te guste. Aún conservo la D80 y alguna cosilla hago con ella, ya no me desprendo de ella y dentro de unos años se la regalo a mi nieto (ahora solo tiene cuatro años) a ver si le meto en el cuerpo el gusanillo por la fotografía, sobre todo por la de fauna. Un saludo. muy buena, la composición macnifica, la montaña de atras es el Kilimanjaro? Saludos Gracias Quimp por pasar y comentar. Efectivamente, es el Kilimanjaro, una montaña espectacular a la que sin querer se te iba la vista y no te cansabas de mirar. Un saludo. Me parece una foto espectacular, Enrique, y el entorno inigualable. Enrique??? Muchas gracias Mariano ... Es broma Jacobo. Un saludo. A eso le llamo yo, saber situar/sintetizar un lugar en una sola foto. Chapeau! Carlos. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Ya te lo dije Javier, me parece magnífica, quizás la foto que todo el mundo querría de un viaje a África porque resume la esencia del continente, su animal más grande y su montaña más elevada. Saludos. Gracias Jesús, un placer leer tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Es de postal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Kilimanjaro y elefantes,que mas se puede pedir?,la foto de premio Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Suspendido, Javier. Así, que tendras que volver a Kenia en septiembre. O a Tanzania, donde prefieras. Saludos. Bueno, yo ya había tenido la suerte de verla y me parece una foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Es de postal, saludos. Muy amable compañero, gracias por comentar. Un saludo. Jajajaja.... y eso de Enrique... ¿Lo escribí yo? Estoy perdiendo la cabeza Jajajajaja... Kilimanjaro y elefantes,que mas se puede pedir?,la foto de premio Saludos David Gracias David, me alegra que te guste. Un saludazo. Suspendido, Javier. Así, que tendras que volver a Kenia en septiembre. O a Tanzania, donde prefieras. Saludos. Bueno, yo ya había tenido la suerte de verla y me parece una foto preciosa. Saludos. Jajajaja... ojalá pudiera volver y pronto. Me alegra que te guste amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Sin palabras ... en fotón para enmarcar, recordar y .... Felicidades !!! Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Una foto muy bonita, de atlas, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Sin palabras ... en fotón para enmarcar, recordar y .... Felicidades !!! Un abrazote Gracias amigo, me alegra que te guste. Eso es lo que hago de vez en cuando, doy una vuelta por las fotos y recuerdo aquél fantástico viaje. Un abrazo. Una foto muy bonita, de atlas, enhorabuena! Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Espectacular la foto !!!! Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 ¿ la probaste en blanco y negro ? Lastima que no lleva mi firma . Un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Espectacular la foto !!!! Felicitaciones Saludos Gracias Pablo, es un placer leer tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 ¿ la probaste en blanco y negro ? Lastima que no lleva mi firma . Un abrazo . No suelen gustarme las fotos de naturaleza en BYN, además no se tratarlas bien... pero aquí esta, con NX2 solo un virado a BYN. Ya me dirás que te parece. Un saludo. Parque Nacional de Amboseli by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 A ti que te parece ???? A mi ....si que si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muy buen resultado, me gusta como quedo !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 A ti que te parece ???? A mi ....si que si ... Si... si que me gusta Gracias por la idea. Un saludo maestro. Muy buen resultado, me gusta como quedo !!! Saludos Gracias Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas