Jump to content

Tripodes Triopo y K&F

Aimar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Llevo un par de semanas mirando todo tipo de trípodes y no consigo decidirme.

Soy un aficionado a la fotografía así que no necesito lo mejor de lo mejor.

Se que me diréis que es mejor comprar uno una única vez y no cambiar mas adelante y que mejor no poner algo tan caro en un trípode barato. Pero realmente no voy a usar mucho el trípode y con algo sencillo me vale, no voy a usarlo en condiciones difíciles.

Tengo claro que los Feisol, Manfrotto, Gitzo son trípodes muy muy buenos, y que Benro es una marca mas barata pero también con calidad contrastada.

Quiero comprar un trípode no muy caro, pero que no sea de una marca chinorri sin calidad alguna. Por eso me gustaría saber si estas dos marcas TRIOPO y K&F pese a ser marcas chinas, tienen calidad. Se que no estarán a la altura de Benro, Manfrotto etc, pero me gustaría saber si tienen mas calidad que el resto de marcas chinas. Quisiera saber si merecen la pena.

Si alguien que tenga trípodes de estas marcas pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. 

¿Tienen calidad suficiente? ¿Y entre las dos marcas, cual tiene mayor calidad?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también poseo el K&F 2534, lo veo bastante estable también, aunque no lo he probado con tanto peso como el compañero, la rótula me gusta bastante, es lo que me hizo decantarme por este modelo, que la rótula tiene bastantes buenas opiniones, no me quería comprar un trípode que tuviera que gastarme más dinero en cambiarle la rótula.

Como puntos negativos, las patas, el sistema de cierre para ampliar tramos, lo veo bastante seguro pero más lento que los que tienen cierre de clip de esos rápidos, es enroscando, y cuando se llega a la pata que se convierte en monopié, es fácil desenroscar la pata entera y no el tramo que quieres expandir, pero vamos, se soluciona rápido, pero resta rapidez.