jsanchezq Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (editado) Hola compañeros. Aquí os dejo una toma que llevaba tiempo buscando, decir que no es fácil captar este momento en la noche. Título inspirado en el famoso álbum de la gran banda de rock, ya desaparecida, Dire Straits On the night Espero os guste. _DSC0918 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/80 2500 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Febrero de 2018 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 El iso te a penalizado algo, pero a pesar de ello tienes lo que yo denomino FOTAKA PA KASA enorabuena el que la sigue la consigue amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Fantástica!! solo me gustaría que estuviese el "pájaro" mas centrado, aun así, pedazo de momento y me sumo a la FOTAKA!! enhorabuena!!. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Muy Buena y original Tocayo Amigo, el reflejo de las luces de pista en la "panza" del A320 de Iberia es espectacular . . . viéndola con detalle y recreando el momento (no se si tomaste varias (¿ráfaga?), posiblemente si) supongo que tal vez 2 o 3 segundos después de ésta, la luces estarían presentes también en la porción mas posterior del avión, teniendo el reflejo en una zona mayor . . . simple suposición. Enhorabuena por la FOTAKA como expresa Francisco. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Tres mensajes en más de 100 visitas esto demuestra que esto esta muy parado es una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Muy guapa Pepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Es una pasaaaaaaaddddaaaaaaaaa de foto. FOTAKA Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Muy chula, sí señor. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 A esa hora ninguna captura se hace fácil, hay merito aunque hayan fallos Saludos colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Que buena pepe, vaya vicio le tienes a las nocturnas. Un saludo José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hall9000 Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Muy chula, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 A mi me parece impresionante, enhorabuena! Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Buenas Una foto muy llamativa saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buena toma, no se si me hubiera gustado recortando la parte del suelo o con ver un poco mas del mismo, me ah quedado como en el medio, aun asi me parecio muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas