Jump to content

Aguila real (Aquila chrysaetos)

PHOTONATURE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12875263024_f3207b1c62_z.jpg

Después de algún tiempo sin entrar en el foro, (para mostrar fotos primero hay que hacerlas) quiero mostraos esta foto de Real realizada en los hides de Anades, empresa gestionada por Jesus y Jose Luis en Barraco (Avila). si os gusta tenéis alguna mas en mi Flickr.

Datos:

Camara Nikon D800

Objetivo: Nikon 500 Vr/f4

Nikon 1,4x II

distancia focal 1050 mm equi.

F/ 7,1

1/500s

Comp. expos. -0,7 Ev

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto muy muy buena, un plumaje precioso y una pose muy bonita. Lo que no me cuadra es la distancia focal de 1050 , a no ser que hayas disparado con factor recorte.

Me lo podrías aclarar por favor.

Hola guaines, aunque la D800 tenga formato Fx, permite pasar a Dx, los 1050 son el resultado del 500 mas el 1,4= 700 mas el formato Dx, x1,5= 1050.

espero haberte resuelto la duda y muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

OStiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssss ..................... pues si que esta lejos, para tener que meter todos los mm disponibles ¿no? ................... :(.

El resultado es espectacular ........ tiene unas texturas brutales.

Que preciosidad de bicho compi ........................ :wub: :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola guaines, aunque la D800 tenga formato Fx, permite pasar a Dx, los 1050 son el resultado del 500 mas el 1,4= 700 mas el formato Dx, x1,5= 1050.

espero haberte resuelto la duda y muchas gracias por tu comentario.

se que lo tiene el factor recorte por que tengo una, pero como solo ponia 500mm + tc14. me creo la duda.

Gracias por la pronta respuesta

Enlace al comentario

La foto está bien, aunque es más bien normalita.... deja que me explique;

Al estar hecha en un hide de pago, yo al menos espero algo más, una foto diferente, con algún gesto de la real, alas abiertas, llegando en vuelo.....ésta misma foto se la he visto a un porrón de gente y es que todo el mundo que va allí las tiene iguales, exceptuando a un señor que conozco que prueba cosas diferentes.......

Por eso no puedo valorar la foto, por que la hace cualquiera con solo apretar un botón, esos sitios me piden algo "distinto".

Editado por iñikon
Enlace al comentario