cristian ibiza Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Espero vuestras opiniones está echa con Nikon D610 el 24-70 2.8 a 1/400 f 4 ISO 100 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 La chica está fuera de foco? No me gusta la foto, sinceramente. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Civit Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 (editado) Que tiene que ver esta foto con BOUDOIR ?? https://es.wikipedia.org/wiki/Boudoir Mejor cambiar el titulo a LENCERIA. Editado 5 de Marzo de 2018 por F Civit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maingar Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Que tiene que ver esta foto con BOUDOIR ?? https://es.wikipedia.org/wiki/Boudoir Mejor cambiar el titulo a LENCERIA. Este es un foro serio, por favor abstente de postear si no vas a ser constructivo, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Este es un foro serio, por favor abstente de postear si no vas a ser constructivo, gracias. Un saludo. Pues ha sido constructivo porque el creador ha usado un título erróneo y le ha mostrado el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Pues yo el título lo veo "bien", o al menos no erróneo.... https://en.wikipedia.org/wiki/Boudoir_photography "Boudoir photography is a photographic style featuring intimate, romantic, and sometimes......." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 ¡Y que mas da si es budoir o no, si lo ha querido titular así pues ya está!....centrémonos en la foto que es lo que se tiene que comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me desconcierta el contexto. La misma pero con traje de baño la vería más acertada. La modelo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Hola Me gusta la idea y el encuadre que has usado. Quizás haber abierto un poco mas el diafragma te habría dado un poco mas de desenfoque en esa valla metálica que distrae. También haber colocado el horizonte un poco menos centrado habría ayudado. Por lo demás enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 El boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo.http://mariosetien.com/fotografia-boudoir/ Bien resuelto la dificil luz que tenías. Me gusta el modelo. Es cierto que el arbusto y la valla no quedan bien en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Me gusta como erótica, la modelo con sus tacones y sombrero le da ese toque. Beaudoir lo veo mejor en interiores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 A mi me gusta en general, la pose lo que más, la lenceria no me desagrada con el lugar donde posa, y para mi si que está en foco la chica, no se donde ven el desenfoque pero bueno, sobre el título....como si la quieres llamar "esparragos carretilla" nadie ha dicho que la foto sea de la temática budoir, es un título que le ha puesto y respetable 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CreacionesAbelart Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Super acertada la foto, el encuadre con la modelo desplazada me parece de lo más elegante, y por lo que a mi respecta, una foto muy bien cohesionada, ya que los matorrales ayudan a la composición y hasta centrarme a verla en detalle, la verja me ha pasado desapercibida. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 gran modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Una gran foto y modelo, con una pose buenísima y sensual. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 ¡Y que mas da si es budoir o no, si lo ha querido titular así pues ya está!....centrémonos en la foto que es lo que se tiene que comentar. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la modelo,la lenceria de esta,buen paisaje y acierto con el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokolizo Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Bonita foto aunque la lencería no es la protagonista, le habría puesto otro titulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, para mi la verdad es la vería mejor en color, creo que tendría más vida la fotografía, aunque al estar quemada o eso es lo que creo, ha estado bien pasarla a b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteriyo Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 La foto me gusta, la veo genial, una foto que rebosa de sensualidad, la chica divina con un cuerpo de cine. Es cierto que parece quemada la foto, pero en blanco y negro queda bien. El nombre de la foto creo que es lo de menos y es en lo que se ha centrado muchos comentarios, habiendo expuesta una buena fotografía. Y para rizar el rizo con el titulo el autor la ha titulado Budoir, que traducido al castellano viene a ser Budista si no me equivoco...jejeje. Enhorabuena por la fotografía Cristian, a mi si me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madison_mm Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Hola!!! Estoy interesada en esto, podrías ponerte en contacto conmigo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 a mi me gusta mucho la foto, la pose de la modelo me encanta. Para nada me molestan los arbustos y la valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Yo tiraba con esa pose otro encuadre. En vertical incluyendo toda la sombra sin cortar y eliminando en el encuadre la vegetación y la valla (que creo que distraen). Además soy partidario del color y de que no quemes nada. Sería otra foto, pero son mis gustos y así como la tienes también me gusta sobre todo por la modelo su ropa y su forma de posar muy sensual. El título me da igual, máxime siendo una palabra extranjera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Me gusta el encuadre pro cortaría los arbustos. El B y N creo que ayuda en esta foto. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Imagen muy convencional. Que yo sepa, la belleza o no de la modelo no debería ser parte de las cualidades de la foto. Y si lo es, es que la foto vale poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas