avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 en pocos dis cumpliré 77 años , sé que algún día dejaré de captar y compartir amaneceres ,no se cundo será pero con tantas pegs o fifuvualtdes digo dufuvultades quemeencuentro unos dia si y otroa también me dangans de rendirme ,de momentono lo hago ,avitonio me ayuda siempre que se lo pido ,remi sube mi código de la foto a mi tema también mme dá animos ypor vosotros creo debo seguir ,,saludo cordiales de tomas desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Hola avitomas! Desde principiantes te animamos a que nos sigas mostrando esos amaneceres que captas cada dia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Hola avitomas, rendirse nunca, nunca y nunca, sigue con tus amaneceres y atardeceres que son mucho mejores que la pantallita de la tele. Saludos y felicidades adelantadas por tus 77años, Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 El día que arrojes la toalla, será un día muy triste para principiantes. Resiste, amigo Tomás, eres un símbolo para todos nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Hay que seguir Tomas! Una persona con tus ganas y tesón, no puede rendirse nunca. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 marco para montajes02 - copia by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigo avitonio ,juchs gracias por adjuntrme una de mis manaulidades a mi tema de rendirse o seguir ,entiendo queno debo rendirme ,son tants las fifucultades que he ido venciendo sin rendirme en esta vida que segurire sin rendirme haciendo lo que realmente pueda ,vuestra presencia me da niños ,cosa que agradezco desdde el corazón saludos de tomas io Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigo Jaume martin ,gracias por tus palabras ,prometono rendirme mientras pueda ,que las difuivulñtades me motuven como hata ahora me ha ocurrido,maime y demás amigos ,os bido mis 87añoos que cumplo el 6 de abril ,recibir mi abrazo d eun tomas agrdecido ,saud para todos yu amigos paaa siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Tomás... cada mañana, que entro, veo tu amanecer... me gutaráseguir viéndolo muchos meses y años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigo vinchi , si nome he redido hasta ahora ,contal de estar con vosotros recviendi vuestro afecto nome tengo rendir ,de prbelmas mas grandes he saludo y ahora no debo defraudar a adie y ma más de los que confían en mi ,felzi dia eel miérdoles y saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigo Jaume martçin ,gracias por tus palabras ,nome rendiré mientras pueda graciaspor vuetra presencia y afecto que agradezo saduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 digosigo leyuendo este tema con ag rade ecimeito por vuestra preecia y cometrios saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Sigue adelante, eres un ejemplo de forero que no se debe perder. publicas tu foto diaria y nunca una mala frase. un abrazo chaval!! 7 años en cada piernas son 14 añitos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Rendirse nunca Tomas. Veo en tus datos que te apellidas Zaragoza, es asi?? Pues te dejo aqui una frase famosa de los episodios nacionales de Perez Galdos que dice refiriendose a los sitios de zaragoza de la guerra de la independencia. Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde. Tu tampoco Tomas, que te lo dice uno de Zaragoza Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Ánimo señor Tomás. Tus amaneceres aquí ya son un símbolo para Principiantes. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Ánimo y sigue así. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Amigo Tomas, nunca te rindas; para muchos de nosotros eres un símbolo a seguir y aunque muchos días no comentamos tus amaneceres, si vemos que faltan, te echamos de menos y no te preocupes por tener problemas con el ordenador, solo con escribir buenos días, ya nos llena de felicidad, saber que estás ahí. Un fuerte abrazo, amigo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigo seujo de lugo ,buenas tardes del miércoles , ya ves que sigo con renovados ánimos ,vi+uestras visitas y cometarios me motivna ,salduos cordiles detomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigo amer ,gracias por tu visita u cp,emtarop . seguiçre tanto comopueda ,vuesta presenciame da compañía y animos a segur ,buenas tardes y salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Heyyy, que ese no es mi Tomás, activo y con ilusión, venga arriba ese ánimo. un saludo tomás, esperamos tus fotos y manualidades diarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 hola Chema 64 ,gracias por tus comentarios a nmi tema de hoy,éta mañana estaba U un tanto depresivo , pero vuestras visitas me dananimo a seguir ,amigo de Zaragoza me apellifo es vomo el de agustina de aragon , se llamaba agustina aaragossá y mi apellido es zaragozá ,vsite zragoza y esbube en la plaza donde hayu estatuas de las heroínas mestuvijos una semana en c a ragoza ,tuvimos la compalía de Teodoro feliz el cura párroco de juslivol que somos amigos desde hace años ambos somos radioaficionados , amigo chenma recibe mi abraxo tomàs metaiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigojavier casa ,gracias por tu visita ami tema ,gracias por tu comentrio ,no me rendiré mientras pueda ,me dais compañoa y animo , el seis de abril cumplo 87 años y con mi limitada visión lucho para eguir activo y para compartir amistad ,un abrazo de tomas s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 amigos odos de oporuncipiantes ,ésta mañan cuando he creado el tema de rendirse o seguir ,no pensaba que me daríais tanto a¡ánimo que precisaba , os adeguro que nos os galtré con mi foto del manecer y algunque otro montaje s ,sludo cordiales detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Que te crees tu que vas a dejar de compartir amaneceres. No eres capaz de hacerlo ni un solo día. Si te dejamos un día sin poner tu foto te entra el baile de San Vito. Por cierto, te acabas de quitar diez años de un plumazo. Yo creo que debo de hacer lo mismo. Ya me cuentas como. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Rendirse... ¡¡¡NUNCA!!! No es propio de tu forma de ser. Tu puedes con todo, adelante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas