Diegojg98 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Buenas, tengo un gran duda, no se si comprame la nikon d7500 o la nikon d750. Ya se que la nikon 750 es fullframe, pero no se si valdría la pena pagar esos euros de mas por ella. Yo suelo salir mucho por la noche hacer fotos y a veces necesitaría tirar de un poco de iso, entoces no se que cámara me vendría mejor. Espero que me ayuden, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Si es tema de menos ruído, iso y de noche, entonces creo que no tienes duda, la 750 en gestión de ruido, subir el iso es simplemente bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 También viene bien un trípode para la noche... si son paisajes y los sujetos no se mueven, claro. En lugar de ISO, se tira de velocidad (o tiempo) y ya está !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Yo hago futbol, muchas de noche, y la verdad que la d750 es impresionante como trata el iso alto, porque tengo que usar velocidades altas, sin ir mas lejos este domingo fotos tiradas a iso 6500 y son buenas fotos, y hablo de campos de barrio, nada de estadios de primera, que la iluminacion es casi inexistente vamos..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Si tienes ya equipo DX, dependiendo de las lentes que tengas, además del cuerpo, probablemente tendrás que comprar lentes FX, tenlo en cuenta, pues no es un detalle menor... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Si solo miramos el tema iso la D750 gana por goleada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegojg98 Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Muchas gracias a todos, entonces ya lo tengo claro jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caronthe Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) Buenas, utilizo este hilo abierto por que tengo la misma duda, D7500 o D750, en mi caso es para utilizarlo en social (bodas, eventos, fiestas) ¿cual me recomendáis? en tanden ISO, velocidad de enfoque, etc... gracias de antemano Editado 2 de Febrero de 2019 por Caronthe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 10 horas, Caronthe dijo: Buenas, utilizo este hilo abierto por que tengo la misma duda, D7500 o D750, en mi caso es para utilizarlo en social (bodas, eventos, fiestas) ¿cual me recomendáis? en tanden ISO, velocidad de enfoque, etc... gracias de antemano Hola Caronthe,sin duda alguna la 750,yo la tengo hace como 6 meses y es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caronthe Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 5 horas, jmperezdiaz dijo: Hola Caronthe,sin duda alguna la 750,yo la tengo hace como 6 meses y es una maravilla. Muchísimas gracias, casi seguro que te haga caso, ahora solo queda encontrar buena oferta, y reitero mi agradecimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Muchísimas gracias, casi seguro que te haga caso, ahora solo queda encontrar buena oferta, y reitero mi agradecimiento De nada,para eso estamos,mira en Duke fotografía,suelen tener buenos precios y puedes financiarla sin intereses.Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Curiyu24 Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Me gustaría que me recomienden quiero cambiar mi d5300 suelo usar flash externo y macro generalmente de noche, me gustaría saber cuál de estos modelos me recomiendan teniendo en cuenta ya que sería para usar c mi Tamron 90mm macro,,, estaba también pensando en la d610 pero ya está algo descontinuada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 En 19/3/2018 a las 13:53, loctambulo dijo: Si tienes ya equipo DX, dependiendo de las lentes que tengas, además del cuerpo, probablemente tendrás que comprar lentes FX, tenlo en cuenta, pues no es un detalle menor... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Veo que ya la compraste. Lo de los ISO, ya te lo han comentado, pero te cito lo de los lentes ya que si no tienes FX, te compraste un Maserati con un un motor de Fiat 500. Je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas