Jump to content

Entre sombras.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yolanda, enhorabuena por esa toma. Es muy buena.

En esta "disciplina" de erótica / desnudo me encanta la sensualidad donde dice más lo que se intuye y deja trabajar a la imaginación cosa que en esta toma has conseguido a la perfección. Quizás y solo quizás la expresión, el gesto de la modelo se me hace un poco "dura", cuestión de gustos.

Pero insisto, muy buena

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, enhorabuena por esa toma. Es muy buena.

En esta "disciplina" de erótica / desnudo me encanta la sensualidad donde dice más lo que se intuye y deja trabajar a la imaginación cosa que en esta toma has conseguido a la perfección. Quizás y solo quizás la expresión, el gesto de la modelo se me hace un poco "dura", cuestión de gustos.

Pero insisto, muy buena

Saludos 

Eduardo, me alegra que te parezca buena la iluminación y que te guste el estilo, tomo nota de la expresión y te agradezco tu comentario, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Me parece fantástica, pero coincido con los compañeros que la mano izquierda de la modelo rompe la armonía fantástica que habías creado con la luz y las curvas de la modelo. Aun así, una fotaza.

Supongo que siempre hay detalles que se pueden perfeccionar, tomo nota para la mejora, me alegra que te haya gustado, muchas gracias Alfredo por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Grande esa foto!

Enhorabuena

Muchas gracias Yoshiakisi, te agradezco el comentario, un saludo,

Foto estupenda : Gracias por compartir , supongo que la mejor sacada de una serie ?

Saludos cordiales.

Ricardo Victor

En realidad estoy intentando formar una serie y probando algunas tomas en un estilo que me gustaría incluir, de momento solo tengo 2 y viendo como completar las 8 que necesito tener, me alegra que te guste Ricardo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encanta la fotografía! Es preciosa!

No sé si es mucho preguntar. Cómo se ilumina a la modelo para conseguir ese resultado? Como soy un gran novato me atrevo a pedir ese tipo de información. EsperRickyo que no te moleste mi pregunta.

Muchas gracias y saludos desde Murcia.

Genial la foto, iba a preguntarte lo mismo que Ricky, pero ya he visto que has contestado, asi que me doy por respondido.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...