Sears Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bueno, pues yo también pongo una foto del Taj Mahal aunque desde otro ángulo y con una climatología diferente, era por la tarde y además nos cayó un chaparrón momentos antes. Está tal cual sale de la cámara ya que lo del retoque todavía no lo domino. Como siempre espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno, pues yo también pongo una foto del Taj Mahal aunque desde otro ángulo y con una climatología diferente, era por la tarde y además nos cayó un chaparrón momentos antes. Está tal cual sale de la cámara ya que lo del retoque todavía no lo domino. Como siempre espero vuestros comentarios. Un saludo. me gustan los grandes angulares. Un pero??? el corte del personal. La perpectiva me gusta. Enhorabuena saludos www.cochemartin.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 esta foto pide a gritos un poco de HDR... si me permites... Un poco así a matacaballo y burdamente, pero la idea ahí queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bonita foto Sears, pero Megalofreak..la ha pulido. El tratamiento HDR, le va de "perlas"...gana un 1oo%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me quedo con el HDR espectacular muy guapa !! tal vez intentaría quitarle la mota de suciedad que se nota bastante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sears Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Jo..., pues sí que ha mejorado, desde luego ha quedado de coj... Lo de la mota de polvo, ni me había dado cuenta. Gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Sin quitarte meritos, sears, el HDR ha quedado genial! Mega, ¿como lo has hecho a partir de un .jpg? ...yo pensaba que tanto efecto solo se podría hacer con un RAW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 (editado) Pues siento disentir. Es evidente que a la foto original le falta algo para "pulirla", aunque el tramatiento HDR creo que está un poco pasado y habría que haber sido menos agresivo para que no parezca tan artificial. A mi me gustan los tratamientos más conservativos, que no parezcan artificiales. En otras palabras al ver esta foto tratada me da la misma sensación que siento cuando veo las fotos actuales de Ana Rosa quintana como si tuviese 17 años. Mi tratamiento conservativo ideal sería con Pshop: Imagen->Ajustes->Sombras/iluminaciones Y alli le pondria Sombras 50%, Iluminación 50% ambos con 30 pixeles. para completarlo conun ajuste de niveles automatico. Estoy seguro que lo que sale de este tratamiento se parece mucho más a lo que vio Sears el día que hizo la foto, es decir, es un tratamiento HDR similar alq aque hace el sistema visual humano. Editado 21 de Junio de 2009 por skopio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Siempre que la foto no lo necesite yo prefiero dejarla talcual pero algunas si es preferible un ligero retoque como el EV_+0.3 o un poco mas a gusto del consumidor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 (editado) esta foto pide a gritos un poco de HDR... si me permites... Un poco así a matacaballo y burdamente, pero la idea ahí queda... Pues lo siento, pero yo he visto el Taj Mahal y este tratamiento lo hace totalmente irreal. Me gusta más la primera Algo más natural, quizás? Editado 21 de Junio de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sears Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La verdad es que esta última también me gusta, cómo lo has hecho Luamac? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) La verdad es que esta última también me gusta, cómo lo has hecho Luamac? Un saludo. Unos retoques con Photoshop, curvas, niveles...etc El Taj cambia de color según las horas del día en que se visite. Yo he visitado la India en el 2003 y he visto el Taj por la mañana y por la tarde, pues bien, con mucha luz lo ves blanco y al atardecer como lo he dejado en tu foto, más o menos. Supongo que después de llover tendría más o menos ese aspecto, pero tú lo sabrás mejor que nadie. Me alegro que te guste El Taj a mediodía Editado 22 de Junio de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me quedo con el HDR espectacular muy guapa !! tal vez intentaría quitarle la mota de suciedad que se nota bastante saludos Siento deciros que el HDR me parece una forma de mejorar la foto muy artificial y sencilla, utilizad un poco el retoque normal y mejorad esa foto sin utilizar técnicas tan artificiales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 100% de acuerdo. Un HDR tan exagerado es impactante pero o veo demasiado artificial. Cuando ves tantas fotos así, al final son todas iguales. Destaca más el efecto HDR que el motivo de la foto en sí. Saludos Pues siento disentir. Es evidente que a la foto original le falta algo para "pulirla", aunque el tramatiento HDR creo que está un poco pasado y habría que haber sido menos agresivo para que no parezca tan artificial. A mi me gustan los tratamientos más conservativos, que no parezcan artificiales. En otras palabras al ver esta foto tratada me da la misma sensación que siento cuando veo las fotos actuales de Ana Rosa quintana como si tuviese 17 años. Mi tratamiento conservativo ideal sería con Pshop: Imagen->Ajustes->Sombras/iluminaciones Y alli le pondria Sombras 50%, Iluminación 50% ambos con 30 pixeles. para completarlo conun ajuste de niveles automatico. Estoy seguro que lo que sale de este tratamiento se parece mucho más a lo que vio Sears el día que hizo la foto, es decir, es un tratamiento HDR similar alq aque hace el sistema visual humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 esta foto pide a gritos un poco de HDR... si me permites... Un poco así a matacaballo y burdamente, pero la idea ahí queda... Perdona Megalofreak y todos los demás expertos pero, ¿no es un poco exagerado el HDR?. Me refiero sobretodo a la mitad inferior, de cierta manera tiene unos tintes un poco irreal, vamos es mi opinión de aprendiz, pero vamos, que...!ya quisiera hacer las virgerias que haces tu!. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) perdón si no es un comentario adecuado en este foro... pero respecto a la foto original: no estará tomada un poco cerca de más...o no sé..., pero las columnas de los extremos parece que convergen a un punto único, en vez de ser paralelas, le da un efecto un tanto raro... no se podría haber solucionado eso? no sé como... quizás alejándose un poco más? no se si me explico, o si tiene solución a lo que me refiero... los HDR son espectaculares y me gustan mucho visualmente, pero hay que reconocer que, en este caso, luamac creo que lo ha "clavado" con su versión ... otra curiosidad, no sería posible clarear (sin estropear el cielo) un poco más la piedra? por cierto, no sabía que se podia hacer un hdr de una sola foto... y mucho menos sin ser raw... Editado 14 de Julio de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Xansolo: Con el Dynamic Photo HDR lo tienes chupao con un sólo JPEG. Programa muy sencillo y fácil de usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Es una pena que no este el sol fuera pero aun asi buena foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Buenas fotos compañero. Con tratamiento HDR la verdad es que ha quedado más impactante, ha mejorado considerablemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me usta la version de megalofreak, tiene mucho impacto visual. EStas edificaciones ganan mucho tratadas de sa manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buenas señores! este comentario llega tarde pero, es que me voy a de viaje a la India en un mes y estoy deseoso de poder enseñaros mis fotos a la vuelta! Por cierto gran foto, aunque yo tampoco hubiese realizado el HDR que aunque impactante le de un toque demasiado irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo mas que un HDR prefiero un tratamiento por zonas, para mi es una forma de mejorar la toma y el rango dinámico para llegar con la toma donde quieras pero no a los extremos de un tratamiento HDR. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Paxi! tienes algun ejemplo o tutorial de lo que comentas? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Pues lo siento, pero yo he visto el Taj Mahal y este tratamiento lo hace totalmente irreal. Me gusta más la primera Algo más natural, quizás? La original me parece un poco apagada, el hdr, quizás un poco... mmm... excesivo... pero esta tercera versión me gusta mucho. Cambia muchísimo la foto con respecto a la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Esa imagen ganaría bastante con un HDR o un pseudoHDR como te han comentado, pero no tan agresivo, exagerado ni tan pasado. Algo más natural, que defina y realce mejor las líneas arquitectónicas, pero que tampoco levante en exceso las nubes para que no desvíe el centro de atención. Por otro lado, eliminaría las personas de primer término, el corte de cada una de ellas afea un poquito la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas