Jlopqui Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Hace tiempo que tenia ganas de hacer esta foto y siempre se me resistia.... A ver que os parece, gracias ] nikon d500 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 iso 50 f - 10 13 mm 25seg flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 (editado) Pues a mi me gusta mucho, lástima que no pasaran mas coches en ambos sentidos, bien controladas las luces. Es curioso que la luz de las farolas del fondo sea tan azul verdosa y sin embargo las que están mas próximas sea amarilla naranja. Sera porque son de distinta tecnología. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Editado 27 de Abril de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Muy bonita. Me hubiera gustado que pasaran mas coches, y que esos árboles que nos impiden seguir el arco de la carretera no estuvieran ahí, pero está claro que no podías hacer gran cosa por darme el capricho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Conseguida, ya la tienes y exactamente eso: Luces de la Ciudad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Muy guapa. Lástima que no haya más coches, pero tampoco la desmerecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Una exposición y encuadre perfectos a mi manera de ver. Muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Muy bonita, felicidades. Por mi parte ningún pero. saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlopqui Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Muchas gracias a todos hace tiempo que intentaba hacer una foto nocturna decente y por fin consegui algo que me gusta. Pues a mi me gusta mucho, lástima que no pasaran mas coches en ambos sentidos, bien controladas las luces. Es curioso que la luz de las farolas del fondo sea tan azul verdosa y sin embargo las que están mas próximas sea amarilla naranja. Sera porque son de distinta tecnología. las luces del fondo no son farolas son las luces del estadio de Futbol de ahi la potencia y lo distinto con las farolas de la calle. fueron realmente un problema por que quemaban mucho en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Por ponerle un pero, me hubiera gustado que la insertaras desde Flickr, así la podíamos ver más grande y le ponía un mega positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Lástima que no pillaras mas coches, pero me sigue gustando mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Hola, me parece también muy lograda. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta80 Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Desde mi humilde punto de vista, me gusta la foto. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Has escogido una buena curva que te hace la compo, las luces controladas, te ha salido muy bien. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlopqui Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 GRACIAS a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Muy bien resueltas esas luces.. Por poner un pero, quizás ver esas luces del fondo que parecen ejercer de horizonte mas rectas. Aunque eso en posprocesdo es cargarse la curva creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Muy buena compo, compi. Por ponerle un pero que para éso estamos....... habría intentado hacerla en la hora azul para ver si se distinguía más el cielo del río. Por lo menos con lo que has insertado no lo consigo distinguir. Sería mejor poner el enlace de Flickr para poder verlo con más detalle. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlopqui Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 gracias por los comentarios tendré en cuenta en proximas ocasiones los consejos. Aqui dejo el enlace de flickr Vuelta de la Viña, Lugo by JAIRO LOPEZ QUIÑOA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Buen encuadre y muy buena exposición, muy logradas las luces de ciudad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlopqui Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Buen encuadre y muy buena exposición, muy logradas las luces de ciudad. Enhorabuena Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas