DJ_Finfan Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Buenas, recientemente se me ha estropeado el mecanismo que hace que el espejo quede bajado en mi nikon D800, de manera que éste queda siempre arriba, y no se ve nada por el visor. Lo que viene a ser un fallo mecánico, vaya. El caso es que no quiero llevar mi cámara a Finicom. ¿Sabéis de algún otro sitio donde poder llevar? He oido Dinasa y Pentaprisma....¿alguien tiene alguna referencia? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Dinasa son bastante buenos y serios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Buenas, recientemente se me ha estropeado el mecanismo que hace que el espejo quede bajado en mi nikon D800, de manera que éste queda siempre arriba, y no se ve nada por el visor. Lo que viene a ser un fallo mecánico, vaya. El caso es que no quiero llevar mi cámara a Finicom. ¿Sabéis de algún otro sitio donde poder llevar? He oido Dinasa y Pentaprisma....¿alguien tiene alguna referencia? Gracias. Pues depende de donde vivas: si eres de Madrid, y no quieres ir a Finicon, yo iría a Pentaprisma. La experiencia que tengo con ellos es muy buena aunque también es buena mi experiencia con Finicon, pero este ultimo es más caro. También tienes en Madrid Fotocasion: con ellos no tengo experiencia ya que cuando he pedido presupuesto allí éste ha sido incluso más caro que Finicon en algún caso concreto. Tam buen he oído buenas cosas de Dinasa aunque alli ni he pedido presupuestos ni he mandado nada alli a reparar, pero si vives por Levante puede ser una buena opción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Buenas, Yo reparé mi anterior D300 en Pentaprisma, en Madrid, y quedé contento con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Pues me pilla igual de lejos Madrid que la zona de Levante, con lo que la distancia en principio me da un poco igual. Lo que busco qes eficiencia y seriedad, y un plazo de reparación razonable, mayormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Hola Pentaprisma no lo conozco. Dinasa sí y me parecieron muy serios. Yo vivo en Madrid. Envié un objetivo por mensajero. Me llamaron enseguida para darme presupuesto y el arreglo y envío de vuelta fueron muy rápidos. Por el foro hay multitud de referencias a Dinasa. No recuerdo ninguna mala. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 A mi me han hecho un par de arreglos en Dinasa y quedé encantado. Buena comunicación, buen servicio y precio razonable. Por mi experiencia, los recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zasvo Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Yo estoy de acuerdo con los comentarios sobre Dinasa. Cuando he tenido algún problema me lo han solucionado y a buen precio. Pentaprisma no lo he probado pero también he oído hablar bien de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Hola, ayer recibí de vuelta de Dinasa mi 18-140 reparado. Se me había caído y se había estropeado el motor de enfoque, que iba lentísimo y haciendo mucho ruido. No tenía más daños aparentes. Me ha costado 88 € (todo incluido IVA y portes de ida y vuelta desde Madrid). Me parece un precio razonable, el proceso ha sido sencillo y razonablemente rápido, y el objetivo ha quedado impecable. Lo han devuelto incluso más protegido en el embalaje de lo que yo lo envié, que ya era bastante. Así que muy contento con la reparación y el servicio. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Por si te sirve de algo, twnia un flash que no funcionaba el zoom, lo mande a Dinasa, me llaman y me dicen que no tiene nada (era yo que no lo hacia bien, se me quedo la pestaña de la pantalla blanca trabada) me cobraron creo recordar que solo 18 euros por el transporte, cuando me podian haber cobrado mas y yo ni me hubiera enterado, su honestidad esta por encima de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Vale, muchas gracias a todos por las referencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Lo debes tener claro ya... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369585 Pero mira bien. Han cambiado el nombre. Ahora son DST fotografia. Pero por suerte, son los mismos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola compañero, Lo que te puedo contar de Dinasa, que ahora se llaman DST (Dinasa Servicio Técnico) es que en menos de 10 días desde que lo envíe a su taller de Elche (Alicante), me habían devuelto, como nuevo, mi objetivo Nikkor 85mm f 1.8 con problemas en el diafragma y las conexiones con la cámara. Funcionan bien, te hacen un presupuesto con lo que van a hacer y su precio. También tienes la posiblidad de ponerte en contacto con ellos antes y que te hagan una estimación. Si lo mandas a Finicon, seguramente te lo harán igual de bien, pero seguramente no será igual de rápido y del precio ya ni hablamos. Hablo de mi experiencia personal, no pretendo convencer a nadie, ni hacer publicidad. Espero haber sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Lo de Dinasa es insultante. Trabajan demasiado bien para ser un servicio técnico. Comunicación, honestidad, rapidez y precios razonables. Para mi un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anymary Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Hola, quisiera saber dónde puedo ir a que me revisen mi cámara Nikon D7000, vengo llegando de un viaje y viene con problemas varios. Agradezco desde ya la ayuda y orientación puesto que soy nueva en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 (editado) Lo de Dinasa es insultante. Trabajan demasiado bien para ser un servicio técnico. Comunicación, honestidad, rapidez y precios razonables. Para mi un 10. Perfecto no hay nadie. Yo tuve que devolverles una cámara que les había mandado para una limpieza. Tal como llegó quedó claro que el que la montó de nuevo no tuvo un buen día. Cierto es que no pusieron ninguna pega, los envíos de ida y vuelta los pagaron ellos (obviamente no los iba a pagar yo) y me volvió a los pocos días montada como dios manda. Editado 15 de Junio de 2018 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Hola, quisiera saber dónde puedo ir a que me revisen mi cámara Nikon D7000, vengo llegando de un viaje y viene con problemas varios. Agradezco desde ya la ayuda y orientación puesto que soy nueva en el tema. Hola compañero, Lo que te puedo contar de Dinasa, que ahora se llaman DST (Dinasa Servicio Técnico) es que en menos de 10 días desde que lo envíe a su taller de Elche (Alicante), me habían devuelto, como nuevo, mi objetivo Nikkor 85mm f 1.8 con problemas en el diafragma y las conexiones con la cámara. Funcionan bien, te hacen un presupuesto con lo que van a hacer y su precio. También tienes la posiblidad de ponerte en contacto con ellos antes y que te hagan una estimación. Si lo mandas a Finicon, seguramente te lo harán igual de bien, pero seguramente no será igual de rápido y del precio ya ni hablamos. Hablo de mi experiencia personal, no pretendo convencer a nadie, ni hacer publicidad. Espero haber sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Hola, quisiera saber dónde puedo ir a que me revisen mi cámara Nikon D7000, vengo llegando de un viaje y viene con problemas varios. Agradezco desde ya la ayuda y orientación puesto que soy nueva en el tema. Lee este mismo hilo. DST fotografia Elche.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anymary Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Hola chicos, gracias por las respuestas recibidas. El problema es que me hablan de un Servicio Técnico en España y yo estoy en Santiago de CHILE. Así que pues, si alguien tiene algún dato de un ST. serio y responsable, en mi ciudad, por favor me cuentan. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Hola chicos, gracias por las respuestas recibidas. El problema es que me hablan de un Servicio Técnico en España y yo estoy en Santiago de CHILE. Así que pues, si alguien tiene algún dato de un ST. serio y responsable, en mi ciudad, por favor me cuentan. Desde ya muchas gracias. Esta es una página de España y por defecto y si no se indica otra cosa, se interpreta que se está en España. Ahora que ya ha quedado claro que Elche te queda un poquito lejos... a ver si aparecen respuestas desde tu país. Suerte y saludos a Chile. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anymary Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Gracias por el intento y la ayuda. Un gran saludo desde Santiago de Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas