Jump to content

Primeras fotos...


davinchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta mucho la composición, la diagonal donde apolla las manos, la línea que forman las bolas que sale del ojo del crío y nos lleva a las mas enfocadas.....me gusta

También me gusta bastante la luz que conseguiste.

Te quedó un poco justa por abajo, el corte en el brazo disvirtua un poco.

Yo probaría un procesado en blanco y negro, eliminas la luz azul del fondo y creo que mejora las luces altas que tienes en el techo que aunque no están quemadas llevan bastante la vista a ellas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os subo una de las primeras fotos...

 

Probando la cámara en interiores sin uso del Flash,,,   Evidentemente espero sugerencias etc...

Nikkor 50mm 1.4  

Nikon D700

F 1.4, 1/60 , ISO 360

42740606971_ed66849560_c.jpg_D706847 by David Ronc

 

Me gusta mucho, quizás hubiese elevado algo más al protagonista haciendo un retrato de medio cuerpo y dejando algo menos de aire arriba, pero por lo demás me parece muy buena toma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os subo una de las primeras fotos...

 

Probando la cámara en interiores sin uso del Flash,,, Evidentemente espero sugerencias etc...

Nikkor 50mm 1.4

Nikon D700

F 1.4, 1/60 , ISO 360

42740606971_ed66849560_c.jpg_D706847 by David Ronc

Si, del brazo ni me había fijado... tengo que aprender a ir componiendo poco a poco... La expresión es genial, me gusta ir tirando ráfagas para cuando aparece esa expresión que buscas XD

Hola davinchi. Tengo una foto de mi hijo prácticamente idéntica, es el CosmoCaixa ¿Verdad?

 

Es un lugar muy mal iluminado y con unas dominantes de luces difíciles de compensar. Todo y con eso en exposición y luz se ve bien.

Con el tema de la composición no te agobies por que aparte de 4 tocados por la gracia fotográfica, somos todos una aprendices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...