davinchi Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Bueno, os subo una de las primeras fotos... Probando la cámara en interiores sin uso del Flash,,, Evidentemente espero sugerencias etc... Nikkor 50mm 1.4 Nikon D700 F 1.4, 1/60 , ISO 360 _D706847 by David Ronc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Hola, me gusta mucho la composición, la diagonal donde apolla las manos, la línea que forman las bolas que sale del ojo del crío y nos lleva a las mas enfocadas.....me gusta También me gusta bastante la luz que conseguiste. Te quedó un poco justa por abajo, el corte en el brazo disvirtua un poco. Yo probaría un procesado en blanco y negro, eliminas la luz azul del fondo y creo que mejora las luces altas que tienes en el techo que aunque no están quemadas llevan bastante la vista a ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Bueno, os subo una de las primeras fotos... Probando la cámara en interiores sin uso del Flash,,, Evidentemente espero sugerencias etc... Nikkor 50mm 1.4 Nikon D700 F 1.4, 1/60 , ISO 360 _D706847 by David Ronc Me gusta mucho, quizás hubiese elevado algo más al protagonista haciendo un retrato de medio cuerpo y dejando algo menos de aire arriba, pero por lo demás me parece muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Me parece genial si es tu primera foto subida. le falta que veamos terminar el codo y un poco de control de de las dominantes verdosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Muy buena! Me gusta mucho la luz. Lo único que hubiese hecho diferente es tomarla en vertical. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Pues qué buena! ya me hubiera gustado mi estrenarme así. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Muestra muy bien lo embelesado que está el niño y con que. Diferentes luces: bien controladas. Como alguien ha dicho antes: bajar el punto de vista: algo más el niño por abajo y restar techo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Me parece preciosa , quizás un pelin mas de cuerpo por abajo le vendría mejor , las luces muy bien controladas y la expresión del crio fantastica! enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Pues ya te han dicho todo. Bienvenido y a compartir y comentar mucho para seguir aprendiendo y que aprendamos los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davinchi Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Si, del brazo ni me había fijado... tengo que aprender a ir componiendo poco a poco... La expresión es genial, me gusta ir tirando ráfagas para cuando aparece esa expresión que buscas XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Lo ya dicho, un encuadre un poco más elevado para dejar espacio por abajo y la dejas clavada, de luz y color genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Bueno, os subo una de las primeras fotos... Probando la cámara en interiores sin uso del Flash,,, Evidentemente espero sugerencias etc... Nikkor 50mm 1.4 Nikon D700 F 1.4, 1/60 , ISO 360 _D706847 by David Ronc Si, del brazo ni me había fijado... tengo que aprender a ir componiendo poco a poco... La expresión es genial, me gusta ir tirando ráfagas para cuando aparece esa expresión que buscas XDHola davinchi. Tengo una foto de mi hijo prácticamente idéntica, es el CosmoCaixa ¿Verdad? Es un lugar muy mal iluminado y con unas dominantes de luces difíciles de compensar. Todo y con eso en exposición y luz se ve bien. Con el tema de la composición no te agobies por que aparte de 4 tocados por la gracia fotográfica, somos todos una aprendices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas