Jump to content

Don't worry be Happy

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si señor, muy "alegrante" esa foto.

El detalle del flequillo chapó.

Pero los cristales de las gafas un poco guarrillos, :lol:

jajajaja......si las gafas no eran mias eran de mi sobrina y se me ocurrió sobre la marcha, :lol:  :lol: ya me di cuenta yaaaa :1ok:  ;) gracias Mr Green por tu comentario, jajajaja.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja qué foto más simpática, dan ganas de pararse a charlar con ese girasol. Le daría más fuerza a esos colores y la mierda del cristal... cumple la función de no sacar tan claro al fotógrafo jeje

saludos

Ahí le has dado jajaja, aún así se me puede ver un poco, :whistling: ....pero es normal a esa distancia :lol:

Un saludo Barcarola.

Enlace al comentario

Hola Ángel, la idea me gusta y se ve una toma simpática.

Lo que no me llama la atención es ese viñeteo tan pronunciado, la falta de aire por arriba y el reflejo del fotógrafo (se nota demasiado), creo que oscureciendo esa zona de las gafas estaría mejor. Obviamente todo lo que digo son opiniones personales y totalmente subjetivas.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Hola Ángel, la idea me gusta y se ve una toma simpática.

Lo que no me llama la atención es ese viñeteo tan pronunciado, la falta de aire por arriba y el reflejo del fotógrafo (se nota demasiado), creo que oscureciendo esa zona de las gafas estaría mejor. Obviamente todo lo que digo son opiniones personales y totalmente subjetivas.

Un saludo compañero ;)

Hola Hannet, gracias por tu comentario, si en otra ocasión hago alguna parecida aplicaré tu opinión para ver como queda ;) esta se queda como la deje en su dia :lol: aunque soy consciente que el reflejo del fotografo y la suciedad no suman.

Un saludo Hannet.

Jaja mola el flequillo salio al ponerle las gafas o estaba pensando, muy buena.

Saludos

jajajaja...salio sobre la marcha, se lo puse y así la hice ;)  :lol:

Un saludo jbellostas.

Enlace al comentario

Oleeee Angel!!!!

Fotaza!!!

Las gafas guarras...como que el Bob no era guarroniná... :lol: :lol: :lol:

Slds, Marcelo

jajajaja.....muchas gracias Marcelo, un placer que te guste ya lo sabes, las gafas eran de mi sobrina y cierto un tanto guarrillas estaban.  :lol:

Un abrazo.

Eyyy,

genial, divertida, ingeneiosa

Saludos

Muchas gracias Detura, un placer que te guste.. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Angel, me gusta tu inventiva de cualquier motivo sacas una buena foto.

Saludos un fuerte abrazo :copa:

jajajaja....muchas gracias amigo Antonio, una ocurrencia sobre la marcha de un paseo y quedo bien, ya ves.....divertida. :lol:  ;)

Un abrazo Antonio.

Un ejemplo de lo que hace un buen ojo fotografico... Cuando no hay foto te la invemtas. Me quito el sombrero.

Pues muchas gracias Ekine, la verdad es que hice alguna más y me gustó el resultado, ya estoy pensando para el proximo verano si algo algo parecido...jejeje :lol:  ;)

Un abrazo Ekine.

Enlace al comentario