Angel.M Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 (editado) Pues eso, que seais felices da igual como, pero por lo menos hay que intentarlo. . good morning!!!....Buenos dias!!!!! by Angel .M., en Flickr Editado 18 de Junio de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Si señor, muy "alegrante" esa foto. El detalle del flequillo chapó. Pero los cristales de las gafas un poco guarrillos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Si señor, muy "alegrante" esa foto. El detalle del flequillo chapó. Pero los cristales de las gafas un poco guarrillos, jajajaja......si las gafas no eran mias eran de mi sobrina y se me ocurrió sobre la marcha, ya me di cuenta yaaaa gracias Mr Green por tu comentario, jajajaja. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Jajaja, si hasta parece que sonríe....jajaja, muy divertida. Bon dorri ji bappy Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 jajaja qué foto más simpática, dan ganas de pararse a charlar con ese girasol. Le daría más fuerza a esos colores y la mierda del cristal... cumple la función de no sacar tan claro al fotógrafo jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Jajaja, si hasta parece que sonríe....jajaja, muy divertida. Bon dorri ji bappy Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk jajajaja, me alegra que te gustevdcdb01 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 jajaja qué foto más simpática, dan ganas de pararse a charlar con ese girasol. Le daría más fuerza a esos colores y la mierda del cristal... cumple la función de no sacar tan claro al fotógrafo jeje saludos Ahí le has dado jajaja, aún así se me puede ver un poco, ....pero es normal a esa distancia Un saludo Barcarola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 jajaja buena ocurrencia! Tiene actitud nuestro amigo girasol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 jajaja buena ocurrencia! Tiene actitud nuestro amigo girasol! Ya ves unas gafas y un poco de flequillo y ya tiene personalidad propia....... , me alegra que te guste Totttovsky. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Hola Ángel, la idea me gusta y se ve una toma simpática. Lo que no me llama la atención es ese viñeteo tan pronunciado, la falta de aire por arriba y el reflejo del fotógrafo (se nota demasiado), creo que oscureciendo esa zona de las gafas estaría mejor. Obviamente todo lo que digo son opiniones personales y totalmente subjetivas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Jaja mola el flequillo salio al ponerle las gafas o estaba pensando, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Una foto que saca una sonrisa. Conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy divertida , en verdad te saca una sonrisa Buen tiro! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Oleeee Angel!!!! Fotaza!!! Las gafas guarras...como que el Bob no era guarroniná... :lol: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Eyyy, genial, divertida, ingeneiosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Hola Angel, me gusta tu inventiva de cualquier motivo sacas una buena foto. Saludos un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Un ejemplo de lo que hace un buen ojo fotografico... Cuando no hay foto te la invemtas. Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Hola Ángel, la idea me gusta y se ve una toma simpática. Lo que no me llama la atención es ese viñeteo tan pronunciado, la falta de aire por arriba y el reflejo del fotógrafo (se nota demasiado), creo que oscureciendo esa zona de las gafas estaría mejor. Obviamente todo lo que digo son opiniones personales y totalmente subjetivas. Un saludo compañero Hola Hannet, gracias por tu comentario, si en otra ocasión hago alguna parecida aplicaré tu opinión para ver como queda esta se queda como la deje en su dia aunque soy consciente que el reflejo del fotografo y la suciedad no suman. Un saludo Hannet. Jaja mola el flequillo salio al ponerle las gafas o estaba pensando, muy buena. Saludos jajajaja...salio sobre la marcha, se lo puse y así la hice Un saludo jbellostas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Una foto que saca una sonrisa. Conseguido. Muy divertida , en verdad te saca una sonrisa Buen tiro! salu2 Muchas gracias Otronovatomás y Angel.....me alegra que os haya sacado una sonrisa. Un saludo compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Oleeee Angel!!!! Fotaza!!! Las gafas guarras...como que el Bob no era guarroniná... :lol: Slds, Marcelo jajajaja.....muchas gracias Marcelo, un placer que te guste ya lo sabes, las gafas eran de mi sobrina y cierto un tanto guarrillas estaban. Un abrazo. Eyyy, genial, divertida, ingeneiosa Saludos Muchas gracias Detura, un placer que te guste.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Hola Angel, me gusta tu inventiva de cualquier motivo sacas una buena foto. Saludos un fuerte abrazo jajajaja....muchas gracias amigo Antonio, una ocurrencia sobre la marcha de un paseo y quedo bien, ya ves.....divertida. Un abrazo Antonio. Un ejemplo de lo que hace un buen ojo fotografico... Cuando no hay foto te la invemtas. Me quito el sombrero. Pues muchas gracias Ekine, la verdad es que hice alguna más y me gustó el resultado, ya estoy pensando para el proximo verano si algo algo parecido...jejeje Un abrazo Ekine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas